Si eso pasa. Israel o Eeuu deberian atacar a China. Y la destruccion mutua asegurada se materializaria.
(Para los nazis es un sueño orgasmico)
Una alegria mayor a la ocupacion de francia
Y la peor parte es que los nazis empezaron esta guerra convenciendo a china e iran.
Y ademas chamuyando a israel y eeuu.
Y por causa de los nazis de Paraguay y su manipulacion politica respecto a Taiwan.
Eeuu y China estan a punto de destruirse mutuamente con Israel e Iran por la influencia que ejercen sobre todos ellos unos nazis idolatras de milcom que crucifican niños en cadaveres en Paraguay. Lo que demuestra de parte de la CIA que es acefala de materia gris o directamente esta ocupada por neonazis, va es lo mismo.
Lo unico que se puede destacar, y no precisamente de manera halagadora ni respetuosa, es que los nazis sedujeron a todo el mundo. Europa, EEUU, Israel, Iran, China, Etc. Con sus hechicerias de prostitucion vip pedofila y sus farmakias las ganancias que dejan, las coartadas criminales que ofrecen, llegaron a limites insospechados. Quizas el mossad y CIA pensaron que podia utilizar a los nazis como infiltracion y chantaje, como disidencia controlada, como organizacion criminal, pero los nazis se infiltraron de este modo en America y vulneraron a Israel de nuevo.
Parece que el clientelismo de la trata de blancas de los nazis es sumamente penetrante en los gobiernos de casi todos los paises del mundo . Es notable, esta escrito en apocalipsis 17 y 18. Inclusive el estado de Israel ha caido ante estas hechicerias narco sado necro zoo pedofilicas, filisteo egipto babilonicas .
Verdaderamente la oscuridad se ha cernido sobre el mundo. Una oscuridad en forma de racismo, que muestran una esteticidad y moral superiores, por fuera. Pero puertas adentro hay miles de niñas blancas siendo desangradas para ser abusadas y utilizadas por estos hipocritas narcisistas como un privilegio. Y despues dicen descaradamente “queremos el bien del niño blanco” siendo que los nazis tienen una religion satanica indoaria y su diosa es Kali Bolla Maa y milcom es su dios tambien. A la cual ofrecen niñas, mientras mas bonitas rubias de ojos claros mejor para ellos, y las que no consideran lindas para ser comerciadas las violan y queman.
En el holocausto esto pasaba.
Y en la pandemia tambien.
El dios milcom de los nazis fue alimentado con asesinatos en masa y cremaciones..
Mientras el mossad y la Cia…
Desorientados. O simplemente…superados.
Quizas por la estupida decision de querer ser como los nazis y copiarles su dictadura.
Bravo. Miren lo que han logrado.
Guerras y mas guerras. A causa del experimento del mossad y a Cia de querer ser como los nazis.
Lo lograron. Y ademas. Terminaran del mismo modo. Lo cual confirma el exito
Berlin 1945. Asuncion 2026..2027?
Hay una gran coincidencia entre China, Iran, EEUU, la Otan, e Israel.
Ninguno de estos estados combate a los nazis idolatras de milcom. Todos se guian por los nazis que crucifican niños en cadaveres de caballos . Todos son influenciados por ellos. Y no es de sorprender. Ya que todos estos no cumplen con el Mesias de Israel que ordena la pena de muerte a tales crimenes. Israel nisiquiera cree. EEUU predica pero no aplica, no cree de verdad. Y del resto no sorprende.
El Mesias es el unico antidoto ante la peste nazi. Y si Israel no quiere creer. Lo lamento pero seguiran padeciendo por sus errores y pecados. Porque al no creer en el Mesias Israel se ha vuelto complice de los nazis y totalmente vulnerable ante ellos, sin que puedan hacer nada al respecto, porque rechazan al Mesias que les da una orden directa, y ellos la desobedecen deliberadamente.