Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

“es una pavada”

aguantaa culiao, si lo maximo que tiraste debe ser una cañita voladora

11 Me gusta

Estoy viendo que cada misil iraní cuesta como un millón de dólares, menos de lo que debe cobrar gordussi al año. Y hacemos un trueque gordo-misil? Literalmente un Misil tiene más cintura que nuestro delantero

11 Me gusta

Si carnean a driussi Iran tiene comida por un año

7 Me gusta

10 palos pagamos. Son como 10 misiles, y con uno sobra para tirar abajo el chanchodromo

5 Me gusta

Es una boludez, se trata de circuitos electronicos nomas.

Iba a comentar algo contra los nazis pero me acorde que los judios por 30 monedas de plata le lustran las botas al mismisimo hitler

Asi que es al pedo esperar ayuda de esta clase de personas

¡Roma Aeterna Victrix!

1 me gusta

5 Me gusta

Si se fijan bien. Israel se burla de los pecados osea que piensan que no existe el castigo para tales iniquidades.

Como ven, derramar sangre de indefensos para el judío no es pecado. Tampoco asesinar es pecado para ellos.

Es lo que demuestran y explayan en este tipo de programas que ve todo el país.

Una verdadera vergüenza que el país nisiquiera lea la Torah. Porque esta prohibido hacer apología a esas cosas y burlarse.

Una vergüenza para el pueblo judío comportarse de este modo. Parecen personas psicópatas :person_facepalming:

Te confieso algo MasCa.

SOY NAZI PARAGUAYO.

7 Me gusta

Me chupa un huevo

Siguiendo con mi critica de cine.

Ponen a una mina en pelotas crucificando un mono.

Israel se ha convertido en Nazi.

Porque ha ridiculizado al Mesías para darle el gusto a los nazis qué crucifican niñas blancas en cadáveres de burro y les desangran.

Yo me pregunto si Israel es consiente de la gravedad del asunto o es que son psicópatas en serio están mal de la cabezita y no son capaces de razonar ni de ver que causan sufrimiento qué es injusto y que la fin y al cabo ellos serán castigados por tales motivos según la palabra de YHVH

la verdad desde que lo pones en ignorados scrolleas menos y es mas leible el tema

voy a tomar medidas similares con los pubertarios en el de milei

11 Me gusta

Hay agujeros negros con menos masa que el hdp del obeso

2 Me gusta

Cómo están entrando esas balubis Persas papá eh:

6 Me gusta

Vamos a ver si Iran acepta el plan de paz de Estados Unidos, y Pakistan como pais mediador.

Hay una luz de esperanza de que se frene toda esta locura.

Kjj que deliro que una guerra entre iran eeuu e israel el mediador sea Pakistán

Es como que el juez de un concurso de fisicoculturismo sea el gordo forrinella

12 Me gusta

Según varios reportes, Irán habría rechazado la propuesta de 15 puntos que la administración Trump había entregado a Teherán para las negociaciones.

Un alto funcionario iraní declaró a Press TV que las condiciones estadounidenses eran “excesivas” y que la guerra solo terminaría “en los términos y plazos que Teherán estableciera”, que se cree que son:

:black_small_square:Cese total de los ataques y asesinatos perpetrados por Estados Unidos e Israel.

:black_small_square:El establecimiento de mecanismos para garantizar que la guerra no se reanude.

:black_small_square:Indemnización por los daños causados durante la guerra.

:black_small_square:Detener todos los ataques estadounidenses e israelíes contra Hezbolá en el Líbano y las milicias pro-iraníes en Irak.

:black_small_square:Recibir reconocimiento internacional y garantías para la autoridad de Irán sobre el estrecho de Ormuz.
https://www.axios.com/2026/03/25/iran-rejects-trump-plan-end-war-15-points

4 Me gusta

Se imaginan que de un dia para otro los iranies le tiren una bomba atomica a israel? Ahi seria el fin del mundo mira si llegaron a desarrollar una y la tienen escondida por ahi

5 Me gusta

Es que siempre hacia de mediador algun pais arabe pero Iran los ataco a todos :rofl:

1 me gusta