Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Me chupa un huevo

Siguiendo con mi critica de cine.

Ponen a una mina en pelotas crucificando un mono.

Israel se ha convertido en Nazi.

Porque ha ridiculizado al Mesías para darle el gusto a los nazis qué crucifican niñas blancas en cadáveres de burro y les desangran.

Yo me pregunto si Israel es consiente de la gravedad del asunto o es que son psicópatas en serio están mal de la cabezita y no son capaces de razonar ni de ver que causan sufrimiento qué es injusto y que la fin y al cabo ellos serán castigados por tales motivos según la palabra de YHVH

la verdad desde que lo pones en ignorados scrolleas menos y es mas leible el tema

voy a tomar medidas similares con los pubertarios en el de milei

11 Me gusta

Hay agujeros negros con menos masa que el hdp del obeso

2 Me gusta

Cómo están entrando esas balubis Persas papá eh:

6 Me gusta

Vamos a ver si Iran acepta el plan de paz de Estados Unidos, y Pakistan como pais mediador.

Hay una luz de esperanza de que se frene toda esta locura.

Kjj que deliro que una guerra entre iran eeuu e israel el mediador sea Pakistán

Es como que el juez de un concurso de fisicoculturismo sea el gordo forrinella

12 Me gusta

Según varios reportes, Irán habría rechazado la propuesta de 15 puntos que la administración Trump había entregado a Teherán para las negociaciones.

Un alto funcionario iraní declaró a Press TV que las condiciones estadounidenses eran “excesivas” y que la guerra solo terminaría “en los términos y plazos que Teherán estableciera”, que se cree que son:

:black_small_square:Cese total de los ataques y asesinatos perpetrados por Estados Unidos e Israel.

:black_small_square:El establecimiento de mecanismos para garantizar que la guerra no se reanude.

:black_small_square:Indemnización por los daños causados durante la guerra.

:black_small_square:Detener todos los ataques estadounidenses e israelíes contra Hezbolá en el Líbano y las milicias pro-iraníes en Irak.

:black_small_square:Recibir reconocimiento internacional y garantías para la autoridad de Irán sobre el estrecho de Ormuz.
https://www.axios.com/2026/03/25/iran-rejects-trump-plan-end-war-15-points

4 Me gusta

Se imaginan que de un dia para otro los iranies le tiren una bomba atomica a israel? Ahi seria el fin del mundo mira si llegaron a desarrollar una y la tienen escondida por ahi

5 Me gusta

Es que siempre hacia de mediador algun pais arabe pero Iran los ataco a todos :rofl:

1 me gusta

¡Es Hora de Levantarse Querido! (¿Dormiste Bien?)

4 Me gusta

La última vez que negociaron en Omán, EEUU bombardeó sin avisar y hasta Omán se quejó de lo desubicado

8 Me gusta

Bueno, pero con todo lo que estaba movilizando Estados Unidos a medio oriente era un poco de esperarse

Seguro que ya la tienen

Si china les da todo en bandeja

Si eso pasa. Israel o Eeuu deberian atacar a China. Y la destruccion mutua asegurada se materializaria.

(Para los nazis es un sueño orgasmico)

Una alegria mayor a la ocupacion de francia

Y la peor parte es que los nazis empezaron esta guerra convenciendo a china e iran.
Y ademas chamuyando a israel y eeuu.
Y por causa de los nazis de Paraguay y su manipulacion politica respecto a Taiwan.

Eeuu y China estan a punto de destruirse mutuamente con Israel e Iran por la influencia que ejercen sobre todos ellos unos nazis idolatras de milcom que crucifican niños en cadaveres en Paraguay. Lo que demuestra de parte de la CIA que es acefala de materia gris o directamente esta ocupada por neonazis, va es lo mismo.

Lo unico que se puede destacar, y no precisamente de manera halagadora ni respetuosa, es que los nazis sedujeron a todo el mundo. Europa, EEUU, Israel, Iran, China, Etc. Con sus hechicerias de prostitucion vip pedofila y sus farmakias las ganancias que dejan, las coartadas criminales que ofrecen, llegaron a limites insospechados. Quizas el mossad y CIA pensaron que podia utilizar a los nazis como infiltracion y chantaje, como disidencia controlada, como organizacion criminal, pero los nazis se infiltraron de este modo en America y vulneraron a Israel de nuevo.
Parece que el clientelismo de la trata de blancas de los nazis es sumamente penetrante en los gobiernos de casi todos los paises del mundo . Es notable, esta escrito en apocalipsis 17 y 18. Inclusive el estado de Israel ha caido ante estas hechicerias narco sado necro zoo pedofilicas, filisteo egipto babilonicas .

Verdaderamente la oscuridad se ha cernido sobre el mundo. Una oscuridad en forma de racismo, que muestran una esteticidad y moral superiores, por fuera. Pero puertas adentro hay miles de niñas blancas siendo desangradas para ser abusadas y utilizadas por estos hipocritas narcisistas como un privilegio. Y despues dicen descaradamente “queremos el bien del niño blanco” siendo que los nazis tienen una religion satanica indoaria y su diosa es Kali Bolla Maa y milcom es su dios tambien. A la cual ofrecen niñas, mientras mas bonitas rubias de ojos claros mejor para ellos, y las que no consideran lindas para ser comerciadas las violan y queman.

En el holocausto esto pasaba.
Y en la pandemia tambien.
El dios milcom de los nazis fue alimentado con asesinatos en masa y cremaciones..
Mientras el mossad y la Cia…

Desorientados. O simplemente…superados.
Quizas por la estupida decision de querer ser como los nazis y copiarles su dictadura.
Bravo. Miren lo que han logrado.
Guerras y mas guerras. A causa del experimento del mossad y a Cia de querer ser como los nazis.
Lo lograron. Y ademas. Terminaran del mismo modo. Lo cual confirma el exito

Berlin 1945. Asuncion 2026..2027?

Hay una gran coincidencia entre China, Iran, EEUU, la Otan, e Israel.

Ninguno de estos estados combate a los nazis idolatras de milcom. Todos se guian por los nazis que crucifican niños en cadaveres de caballos . Todos son influenciados por ellos. Y no es de sorprender. Ya que todos estos no cumplen con el Mesias de Israel que ordena la pena de muerte a tales crimenes. Israel nisiquiera cree. EEUU predica pero no aplica, no cree de verdad. Y del resto no sorprende.

El Mesias es el unico antidoto ante la peste nazi. Y si Israel no quiere creer. Lo lamento pero seguiran padeciendo por sus errores y pecados. Porque al no creer en el Mesias Israel se ha vuelto complice de los nazis y totalmente vulnerable ante ellos, sin que puedan hacer nada al respecto, porque rechazan al Mesias que les da una orden directa, y ellos la desobedecen deliberadamente.

Les aseguro que cuando Asuncion reciba la misma destruccion que Berlin.

Israel y eeuu van a refugiar a todos los nazis en su territorio, si ya lo hicieron en el pasado que le hace una raya mas al tigre?

Eichman? Que me importa? Es solo un viejo de mierda que el mossad vive presumiendo. Por detener a un abuelo de mierda que ni se podia mover.

Y los demas nazis que nunca detuvieron? Que les dieron enormes cantidades de campos para que puedan tranquilamente crucificar niños en cadaveres de burros?
Y evaporar desde alli quimicos como si de ziklon b se tratare?

Si Israel y EEUU tienen influencia en Paraguay. Esa influencia es de volver a darle el poder al nazismo . A cambio de 30 miseras y repugnantes monedas de plata.

El mossad detiene un abuelito de mierda escualido y lo ponen como una gran hazaña militar presumiendo acerca de ello.

Pero a los demas nazis los dejan atacar a Israel, y les dan sin chistar campos y fortunas, Mientras el mossad ante ello queda inerte, incapacitado. Como estupidos.

Trafican material nuclear a Iran. Se les advierte. Y el mossad no es capaz de mandar un puto drone…

Por este motivo no termina la guerra porque no les dan las agallas de terminar con los cabecillas de este problema. Eliminan al lider de iran. Podrian eliminar a xijinping. Pero si no eliminan a los nazis no terminaria la guerra y seria demostrar una total cobardia y falta de inteligencia del Mossad y CIA.
No son tantos. Son a lo sumo. 20.
Con eliminar a 12 acanza .

Sin embargo el mossad en vez de hacer algo al respecto viven del recuerdo cuando detuvieron a eichman cuando era ya demasiado tarde. Ahora pasa igual.

(El mossad va a detenerles despues de la pandemia y del 7/10, despues de que iran destruya miles de hogares, dentro de 20 años, el Mossad va a “detener” a un par de nazis cuando estos tengan 90 años)

Y despues van a vender humo con eso y se van a vanagloriar :rofl::joy:

Va nisiquiera eso puedo esperar de ellos.

No tendrian las agallas de eso ya que seria reonocer que fueron corruptos e hipocritas.

Asi que lo mas probable es que nunca aparezcan. Y sigan publicando lo de eichman como si fuese que eso ha ganado la ww2.
Mientras los nazis disfrutan de un buen picnic en sus mansiones, viviendo tranquilamente luego de provocar la ww3.
(Gracias al mossad en parte claro esta)


https://actualidad.rt.com/actualidad/595230-iran-nombra-paises-amigos-permite

Los amigos de Iran pasan, el resto no.

3 Me gusta

Y en el revoleo se estan quedando con el Libano, cancer de la humanidad.

4 Me gusta

Sera verdad? Van a tener bajas de los dos lados a dos manos…

Como puede ser que no lleguen a un acuerdo?