Oficialmente el medallista apuñalo y mato a dos canas durante las protestas.
Ahora los medios occidentales te diran que el juicio fue un mamarracho, confesion con torturas, etc.. y los Iranies te diran que se basaron en testigos y la evidencia obtenida en la reconstruccion del crimen. La verdad es que dudo que sepamos si realmente el pibe mato a los dos canas o si el juicio fue una farsa porque convengamos que es un regimen de mierda. Pero es un tema interno de Iran.
Al regimen no lo banco, pero tampoco banco la mierda que estan haciendo Trump e Israel causando una guerra unicamente por el capricho sionista y llevandose puesto a los paises de la region y la economia mundial, ademas todos los inocentes masacrados en el medio del quilombo, de ambos lados.
Esta guerra no la hacen para bajar al regimen, que bien se podria ir a la mierda, ni evitar que tengan la bomba, la hacen unicamente por el petroleo y el monopolio de Hormuz, y sobre todo por los intereses del sionismo (y de que no se destape la olla de lo de Epstein).
Y es entendible, es un regimen sorete, eso no se niega. Pero la guerra no la hacen para bajar al regimen y liberar Iran. ¿En Venezuela ya volvio la democracia? ¿O sigue todo igual ahora que se bajaron la tanga con USA y aceptaron no darle mas petroleo a Rusia, China y Cuba?
tmb van a colgar a una chica de 18 años, Melika Azizi, por manifestarse contra el regimen, te inventan cualquier boludez y te aprietan para q te declares culpable, sino te matan a tu familia
el derecho internacional no entra a iran, por eso el nuevo derecho internacional son los B2 yanquis
¿Seguro? Yo no tengo ni idea, porque hace rato que los medios dejaron de hablar que pasa en Venezuela y ahora se dedican exclusivamente a hablar de lo malo que es Iran reventando a Israel.. o del grupito dificil que le toco a la bosta.
yo solo puse informacion que me salio y puse que muchos foristas bancan al regimen que hacen cosas como ejecutar inocentes que estan en contra de sus politicas que es una realidad
ademas de que
el movimiento feminista de argentina esta a favor de esto
Tranqui que USA no esta haciendo este quilombo por los protestantes que cuelgan hace decadas ahi. Mira que existen CANTIDAD de regimenes en el mundo que son igual o peor que los Iranies pero como no tienen petroleo, o no son un grano en el culo para Israel, no les dan bola.
Iran sera una mierda con su poblacion pero es tema interno de ellos. Si Iran fuese un pais que se bajara la tanga con USA y fue pro israel, poco les importaria que cada tanto cuelguen un pendejo.
Fijate las cosas que hace el ejercito Israeli en Gaza y nadie se altera.
En Arabia Saudita es peor que en iran el tema de los ddhh y los derechos de las mujeres , pero los foristas adictos a La Talmudcion+ parecen no estar preocupados por Arabia.
No sabemos si hay pruebas o no, para la justicia Irani si habia pruebas (mas alla de la confesion que pudo o no haber sido obtenida mediante tortura), pero como es un regimen del orto no se les puede tener confianza con nada. El tema es que asi como es poco creible que dijeran que no hay pruebas, tampoco es poco creible las noticias occidentales diciendo que el juicio fue injusto porque estamos en medio de una guerra y todo es potencial fake news.
Yo no tomaria ningun bando, los dos son una mierda sumergida en la hipocresia y si fuera por mi que revienten juntos.
Danial Keramati. 19 años. Ejecutado por protestar contra los ayatolás en las manifestaciones en las que miles de universitarios se echaron a las calles exigiendo derechos humanos y libertad.
Saleh Mohammadi. 19 años. Estrella de la lucha libre. Fue torturado para que confesara el delito capital de declarar la guerra a Dios. Fue ejecutado sin un juicio justo. Cumplió 19 años el 11 de marzo. Fue acusado de participar en el asesinato de un policía en Qom el 8 de enero de 2026. En el caso de asesinato juzgado ante la Primera Sala del Tribunal Penal de Qom, Saleh fue condenado a qisas (ojo por ojo, ley del talión). La sentencia de qisas impuesta a Saleh debía ejecutarse en el lugar del presunto crimen.
Mohsen Azimnia, 20 años. Ejecutado en la horca por protestar contra los ayatolás.