Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Iran es lo mas grande que hay, punto.

Y porque sería mejor fuente esa que los medios de iran?

por que es internacional

Okdiario es un periódico digital español, fundado en 2015 por el periodista Eduardo Inda. Ha sido objeto de numerosas críticas y valoraciones negativas,[6]​ varias de sus noticias han generado controversias y la publicación ha llegado a ser calificada como amarillista.[7][8]

Un diario amarillista

4 Me gusta

Sinceramente iran y usa no son tan distintos

2 Me gusta

Ta bien

busca sus nombres y veamos que dice

El fundador está condenado por información falsa

dedícate a trollear y a los memes de IA, en eso sos bueno

3 Me gusta

estas enojado por que ataco a iran cuando tambien ataco a usa con lo de ice

ninguno de los dos estan bien

me parece horrible que haya gente que banque a israel con lo que le hace a los palestinos
y a usa con el ice

pero ahi nadie me critica

ahora toco a iran y se vuelven locos

1 me gusta

Me chupa un huevo a quien ataco,yo lo que te digo es que es amarillista y está condenado por información falsa

1 me gusta

Obviamente que el régimen de iran no es santo ni mucho menos, pero este medio es amarillista

1 me gusta

esto es horrible

pero

esto tambien

los dos paises son horribles
en sus maneras

1 me gusta

El tema es que aca celebran el ataque a Iran chupandole la pija al sionismo y no entienden que esos son peores, porque el regimen Irani sera una basura pero lo son dentro de sus propias fronteras, tema de ellos. Pero el sionismo es algo que busca imponerse a nivel global y les chupa un huevo causar una guerra que desestabilice la economia mundial con tal de cumplir sus objetivos. Ademas de que viven masacrando palestinos como deporte.

Pero ahora porque atacan al regimen poronga de Iran, tenemos que ser todos pro Israel. Pero que me chupen bien la poronga los dos.

2 Me gusta

Y es que si, es una guerra entre soretes, que se mueran todos. El tema es que algunos bancan a Iran porque a sus ojos son menos soretes que los sionistas y ademas a la gente le gusta mas la figura del “underdog” y quieren ver domados al trumpeta y a satanyuh

son blancos o negros aca

ejemplo

yo banco en algunas cosas a milei y en otras me parece un sorete

pero aca o sos pro milei y no le ves ningun error
o sos pro oposicion y no ves nada bien del gobierno

ahora con eeuu y iran

los dos son mierda

unos matan con el ice
y otros mandan a ejecucion

ninguno es santo

2 Me gusta

yo no

1 me gusta

A milei maas o meeenos le podes bancar algunaaa que otra cosaaaa… mas que nada que intente controlar la inflacion y exterminar el populismo.

Fuera de eso, es un enano psicopata titere de Israel, y nos va a llevar a convertir en una tercera Israel (la segunda va a ser Ucrania).

1 me gusta

dijo que vivis en el pais de los gorilas y te tiro indirectas de que sos gorila pero veo que no las agarraste

el tipo odia cordoba y su poblacion simple

1 me gusta

y hay algunos metodos que puedo llegar a coincidir sobre esto pero no todo

aca si decis eso te tiran con una bazooka
diciendote gorila

2 Me gusta

Cuando sos amigo de jefrey epstein…

1 me gusta