Esa es la idea, tomar la isla y de ahi en mas no se…
Grande abuelo! Lo felicito. Saludo riverplatense
Che hace dos 10 dias que salieron los Marines que onda ? Van en motos acuáticas ?
Este arenero explica un poco lo que es discutir con cierta gente del forito.. o un bostero
Nos cagó a billetazos @MEKAGOENBOCA
Y uno acá en Villa Caraza comiendo paté con pan duro de hace 3 días
esto bancan los foristas
que ejecuten en la via publica a gente que no esta de acuerdo con su regimen
Lo que no dicen los medios occidentales es que el medallista mató a puñaladas a un policía
Bien ahí, felicidades!
Cuidate del ICE, porfa (?)
Vamos viejo, todos a cantar, se viene el popurri!!
Adolfitos, kukas, zurdos, judios, catolicos, musulmanes, cristianos, budistas, hindues, hasta Iorio desde el mas alla esta invitado. Vamos que se armo la fiestaaa, estan todos invitados!!
no hay video incriminatorio de eso y al parecer segun la ihr lo habrian torturado para que diga que el mato
Oficialmente el medallista apuñalo y mato a dos canas durante las protestas.
Ahora los medios occidentales te diran que el juicio fue un mamarracho, confesion con torturas, etc.. y los Iranies te diran que se basaron en testigos y la evidencia obtenida en la reconstruccion del crimen. La verdad es que dudo que sepamos si realmente el pibe mato a los dos canas o si el juicio fue una farsa porque convengamos que es un regimen de mierda. Pero es un tema interno de Iran.
Al regimen no lo banco, pero tampoco banco la mierda que estan haciendo Trump e Israel causando una guerra unicamente por el capricho sionista y llevandose puesto a los paises de la region y la economia mundial, ademas todos los inocentes masacrados en el medio del quilombo, de ambos lados.
Esta guerra no la hacen para bajar al regimen, que bien se podria ir a la mierda, ni evitar que tengan la bomba, la hacen unicamente por el petroleo y el monopolio de Hormuz, y sobre todo por los intereses del sionismo (y de que no se destape la olla de lo de Epstein).
estan esperando que vengan las chicas de australia y al parecer tambien estan condenadas al mismo destino
no quieren volver
pero si no van les matan la familia
Y es entendible, es un regimen sorete, eso no se niega. Pero la guerra no la hacen para bajar al regimen y liberar Iran. ¿En Venezuela ya volvio la democracia? ¿O sigue todo igual ahora que se bajaron la tanga con USA y aceptaron no darle mas petroleo a Rusia, China y Cuba?
no
pero tampoco hay mas muertos o capturados
que yo sepa
tmb van a colgar a una chica de 18 años, Melika Azizi, por manifestarse contra el regimen, te inventan cualquier boludez y te aprietan para q te declares culpable, sino te matan a tu familia
el derecho internacional no entra a iran, por eso el nuevo derecho internacional son los B2 yanquis
¿Seguro? Yo no tengo ni idea, porque hace rato que los medios dejaron de hablar que pasa en Venezuela y ahora se dedican exclusivamente a hablar de lo malo que es Iran reventando a Israel.. o del grupito dificil que le toco a la bosta.
que estas insinuando?
yo solo puse informacion que me salio y puse que muchos foristas bancan al regimen que hacen cosas como ejecutar inocentes que estan en contra de sus politicas que es una realidad
ademas de que
el movimiento feminista de argentina esta a favor de esto
Buzzito para vos el asesino es inocente solo por ser opositor a los cabezas de toalla?
no hay pruebas de que haya sido asesino
es como cuando mataron a la chica de 18 años ejecutada
melika azizi