Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Lindo patio lleno de verde, muy diferente por estos lares

1 me gusta

Son German Shorthaired Pointers, comunmente GSP, son lo mas adorable que podes tener, hay infinitos de videos de estos perritos que te cagas de risa de como actuan!!!

2 Me gusta

Segun CNN estan desplazando a la zona a la infanteria de marina de USA. Serian unos 2000 marines. Posiblemente para operaciones en el terreno y tomar la isla de kharg

2000 marines para una isla ya destruida es una puesta en escena

Que desembarquen del lado Irani si tienen huevos. Desaparecen en una semana

2 Me gusta

Si, es el sur de CA, la costa en Ventura, es una tierra bendita por la agricultura, riqueza, clima, paisajes, etc, etc, te digo que es lo mas cerca al paraiso que se pueda llegar, salvando los problemas de alguno que son quilomberos, pero son lo minimo.

1 me gusta

estaba medio esquizo igual hasta hace unos años
me acuerdo que hace unos años los ucranianos se largaron un ataque medio suicida y se metieron en rusia por unos dias y estos tiraban el contrataque de ucrania va a hacer perder territorio a rusia kjjj

1 me gusta

Sorteate 300 USD y salvale el finde largo a algun forista

4 Me gusta

creo que lo rajaron del canal favorito del comando sur

1 me gusta

tardan mas que los otros en GoT, tambien desplazaban a toda la armada para destrabar el estrecho de ormuz, la unica realidad es que la OTAN se retira de esta guerra USA/Israel vs Iran

1 me gusta

Ya ofreci a los foristas si querian venir al mundial, lo unico que tenian que conseguir fue la visa y el pasaje, el resto corria por mi cuenta, les aseguraba tres partidos, comida, alojamiento, viajes a distintos puntos del sur de CA, el Canion del Colorado, etc, etc pero no quisieron, asi que, saludos!!!
Y no lo ofreci por agrandado ni nada por el estilo, ya tengo un amigo de San Luis que le dieron la visa esta semana y viene por un mes, asi que…

7 Me gusta

Esa es la idea, tomar la isla y de ahi en mas no se…

1 me gusta

Grande abuelo! Lo felicito. Saludo riverplatense

2 Me gusta

Che hace dos 10 dias que salieron los Marines que onda ? Van en motos acuáticas ?

3 Me gusta

Este arenero explica un poco lo que es discutir con cierta gente del forito.. o un bostero

Nos cagó a billetazos @MEKAGOENBOCA
Y uno acá en Villa Caraza comiendo paté con pan duro de hace 3 días

7 Me gusta

esto bancan los foristas
que ejecuten en la via publica a gente que no esta de acuerdo con su regimen

2 Me gusta

Lo que no dicen los medios occidentales es que el medallista mató a puñaladas a un policía

4 Me gusta

Bien ahí, felicidades!

Cuidate del ICE, porfa (?)

1 me gusta

Vamos viejo, todos a cantar, se viene el popurri!!

Adolfitos, kukas, zurdos, judios, catolicos, musulmanes, cristianos, budistas, hindues, hasta Iorio desde el mas alla esta invitado. Vamos que se armo la fiestaaa, estan todos invitados!!

1 me gusta

no hay video incriminatorio de eso y al parecer segun la ihr lo habrian torturado para que diga que el mato

2 Me gusta