Ahi lo tenes al … ![]()
bueh… empezo el moralista…
Esta bien violar nenas de14 para vos? Salto la ficha? Igual ustedes los bolitas están acostumbrados a la pederastia
Moralista no es algo malo, una cosa es debatir sobre corrupcion Ponele y otra esto, si eso no te da asco y aberración sos un pedofilo de mierda vis también
La palabra “judio” esta bastante bastardeada
Primero y principal, Judío significa Unido.
Alguien que esta unido a Dios.
Y si el judío mismo viola el pacto con Dios y comete pecado de muerte automáticamente DEJA DE SER JUDÍO. Y lo dice Dios mismo
Y debe ser expulsado del pueblo de Israel y matado.
Asi que no le digan judío a cualquier fantasma que nisiquiera cumple la Torah ni el Brit Hadasha. Porque Judío auténtico no es ni representa al judío auténtico
Gracias
(alterman))
Al final el bolita es Edison comparado con el mamerto de fly
Y cómo queres que les digamos? Tamudaico?
Por ejemplo. Me pueden decir “Jeffrey epstein”.. Y? Yo no participe de esos actos y la misma Torah pena de muerte esos crímenes.
Asi que vayan con su judeo fobia infundada a los foros nazis qué se creen superiores donde sin embargo idolatran a las SS qué crucifican niñas blancas en cadáveres de burro y a ellos les gusta porque son tan perdedores qué es el único modo en que pueden cogerlas porque deben ser tremendos inútiles y quieren encubrir sus frustraciones sociales con el narcisismo y echarle la culpa de todo a los judios cuando son ellos los que crucifican niñas blancas en cadáveres de caballo para poder abusar las y aprovecharse. Esa es la religión del KKK y las SS y todos los infradotados y criminales neonazis, que se sienten especiales por cometer crímenes sin embargo en la medida de su arrogancia siempre son tremendamente derrotados y terminan en la lona
Intérpretes babilonicos.
Bueno, tengo que ir al mercado de abasto, tengo que laburar para poder bancar esta vida miserable, aguante el petroleo venezolano!!!
Mepa que hoy voy a usar la Raptor, tengo que abrir la verduleria temprano porque la papa esta en especial!!!
Vos segui aqui en el foro todo el dia aguantando los trapos, ahi te meo mas tarde, saludos!!!
![]()
Lo único que les voy a decir es que la swastika representa la crucifixion en cadáveres.
Y las SS tenían Harenes de niñas blancas como epstein xq es un método de control por cómplicidad de favores sexuales.
Es un método que los nazis usan hasta hoy en día. No se si el Mossad es cómplice también y si lo es, es el peor error que cometen porque de ese modo automáticamente Dios ya no los ve como judíos. Para Dios, alguien que es cómplice de esos crímenes, YA NO ES JUDÍO, es extirpado del pueblo de Dios y lanzado al fuego que arde con azufre.
Por eso sus embajadas en Paraguay qué deben ser flor de corruptos Incredulos y cobardes también van a ser castigados junto a los nazis qué son sus amigos íntimos.
Qué se mueran todos y que sean pisoteados por la palabra de YHVH. EL MOSSAD NO PUEDE ENGAÑAR A DIOS Y SI ES CÓMPLICE DE CRUCIFIXIONES EN CADÁVERES VAN A ENTRAR LES GUSTE O NO AL FUEGO DE AZUFRE NADA PUEDEN HACER AL RESPECTO.
No pueden contra Hashem. Si Israel está contra Hashem seran derrotados por desobediente de mierda.
Además en su desobediencia han logrado que generalicen hacia todos los judíos la corrupción de tales crímenes.
Asi que serán muertos por la sangre que derramaron injustamente y que Dios exige pagarlo justamente con su sangre que es un préstamo de Hashem
Pacto de sangre del cordero ![]()
![]()
![]()
Los corruptos de Israel y sus amigos nazis van a ser todos quemados por igual por desobedecer al Dios de los judíos y por ende seran extirpados de la faz de la tierra aquellos que eran judíos que son aliados de los nazis yo no son judíos para Hashem
Por más que recen el talmud o lo que mierda se les antoje perder el tiempo leer
Hagan lo que hagan la palabra de Dios los echa al fuego porque así lo merecen y nada pueden hacer al respecto. No pueden decir a la palabra de Dios… “estas equivocado”. Porque ellos mismos serán testigos en carne propia del resplandor de la venida del Mesías. Ahí ellos sentirán en carne propia si su Dios milcom ahora los salva del fuego, ahora ellos que imploren a milcom el salvarse del fuego, en la medida que hicieron a los demás injustamente así serán recompensados por la justicia de Dios. Ojo por ojo diente por diente.
Sangre por sangre
Se queja de la pedofilia pero banca a trump kjjjj mas marron no se consigue
Trump es otro hijo de puta qué tiene que morir porque es amigo del nazismo
Israel el Vaticano y sus amiguitos nazis no tienen escapatoria en Asunción.
O mueren con piedra de molino o con el fuego que arde con azufre
No tienen salida. Ya esta. La palabra del Mesías ya esta concretando su venida y no retrocedera
Ellos son los que se visten de cristianos y judíos y enseñan mal a los demás. Contradicen la palabra del Mesías así que es justo su salario. La recompensa de la pena de. Muerte con piedra de molino por sus pecados mortales
Eso les pasa por calumniar la palabra de Dios queriéndola tergiversarla a sus propios bolsillos. Y por ser los que no dejan entrar a los demás en la salvación porque ni ellos mismos entran y engañan a los demás con sus vestimentas ridículas y fantasmas de payasos y por dentro se burlan de Dios
Si no aplican la justicia de piedra de molino. LO DEMÁS ES ADORNO NO SIRVE
Me alegro que estos corruptos de mierda mueran quemados así dejan de hacer sufrir tanta gente y así sufren ellos como hicieron sufrir. Qué justo que es Dios y Fiel
En síntesis si no se aplica la justicia de piedra de molino, se es como una rama seca qué estorba y ya no sirve y que es arrojada al fuego para que sirva de algo al menos al dejar de estorbar. Eso pasa con Asunción
Pero muchas de esas atrocidades son los fanaticos musulmanes. Si vamos a hablar de fanaticos los sionistas creen que la tierra donde estan les pertenece solo a ellos, que los palestinos (que tambien son semitas) se tendrian que ir de ahi a pesar de llevar viviendo el mismo tiempo ahi que los judios, y algunas faccionas mas radicalizadas dicen que directamente a los no judios hay que matarlos
Hay rabinos que tambien creen que la homosexualidad es una abominacion que debe ser castigada con la muerte
Y tienen su buena cuota de pederastas
No es que esas religiones tienen base malignas, sino que existe gente de mierda que son parte de esa religion y la usan para justificar atrocidades. Lo hicieron los Catolicos con las cruzadas, inquisiciones, etc. , y hoy en dia comiendose pebetes. Lo hicieron los terroristas musulmanes, y lo hicieron los sionistas. Pero tambien hay gente dentro de esas religiones, organizaciones,paises, que no son forros, te pueden gustar o no su cultura, pero esa es otra cosa. Como decia Iorio “haya hay gente tan buena como aca, si los paises dejaran conocer a la gente buena de cada nacion el mundo no seria el infierno en que vivimos”
Excepto los bosteros, esos si son todos una mierda (?
Si eeuu e Israel hubieran aplicado la justicia de piedra de molino en Paraguay no existiría la guerra de ukrania, pandemia ni esta guerra del golfo persico.
Si querés odiar a alguien. Odia a Asunción y a los estadounidenses y judíos que son cómplices de los nazis de Asunción.
A ellos si HAY QUE MATARLOS SEGÚN LA PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO.
Asi que todo tu odio debe dirigirse a ellos.
Y los judios qué no creen en el Mesías Yeshua me la pueden comer doblada porque su resplandor no lo pueden ya ocultar manga de corruptos aborrecibles e inverbes
Para que ustedes no vean el resplandor de la palabra del Mesías Yeshua mejor suicidense como judas, manga de ineptos e inútiles. Golpeense la cabeza como caifas o anas o como mierda qué se llamó el intérprete corrupto ese.
La pena de muerte si es justa no es atrocidad. Es justicia.
Jajaja, sacaste todo de Google lens negrito tonto. Tonto como todo boliviano
Anda a hacerle la plomeria a lo violines judios!!
Y no puedo abrir me negocio hoy porque estoy con una hernia! Ojalá estuviéramos en 1800 así lo fueras a abrir vos, qué serías mi esclavo porque sos boliviano!
Chau violin!!!