Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Mejor suicidense los talmudistas babilonicos porque cuando el Mesías concrete su verbo viniendo en las nubes del cielo con poder y gran gloria.

Ese resplandor los va a dejar como tontos o como quien anda a tientas en la oscuridad en pleno día. En el peor de los casos se van a pudrir en vida agonizando.

Estan los pobres tipos y después los que se hacen los platudos en un foro sacando fotos de Google lens

1 me gusta

como lo domaron a MeAkaboEnLaBoca

4 Me gusta

Ya sabemos quienes son los topos del Mossad

1 me gusta

El Mesias ya vino, nacio en una tierra lejana, le dijo a la gente que dejen de ser tan forros los unos con los otros, lo bardearon, lo crucificaron.

Pero luego renacio de entre el sufrimiento, trajo un mensaje de esperanza, y gano la tercera copa del mundo de Argentina.

Abrazos

Solo estoy esperando que confirmen el deceso de Satanyahu

2 Me gusta

O la ww3

Ahora le tira flores a genghis khan

Dice que se va a hacer la ciudadanía Mongola

No, porque es un corrupto hdrmp (está recontra probado) y está jugando a ser churchill, no sé que flashea. Por mí que se cague encima, pero que no abra la boca.

A ver, por ahi le conteste a un amigo forista de que a mi me chupa un huevo Trump, asi que… no se que es lo que no entendiste, igual, dale que va…

Y si boludin, queres que te mande fotos mias con los vehiculos tambien??? Media pila loco!!!

Lo decía por el Iron Dome pero también podría aplicarse contra vos.

Bueno, aqui te mando estas, I"m going to make a beleiver out of you, saludos!!!

Y siguiendo con el tema de verduleria, aqui estoy en mi verduleria, con mis amigos intimos.

8 Me gusta

Que asco de “gente”, merecen ser acribillados por Hezbollah, Hamas y la Guardia Revolucionaria

2 Me gusta

No se lee el cartel, amigo

2 Me gusta

Y??? Ya te sacaste las pelotudeces de la cabeza???

1 me gusta

Zoom amigo, media pila vos tambien!!!

Se ve pixelado!

2 Me gusta

Y mirá las veces que bardeás al pedo sin pensar, que lo tomé para mi.

Igual lo que puse deja clarito que hablás giladas con lo que acabás de agregar. A mi no me doma nadie y lo expliqué ahí porque.

Pero mirá como te la perdiste… si no agregabas el “también podría aplicarse contra vos” podrías haberme dicho que me domaste en esto por hacerme cargo de algo que no era.

Te perdiste la única oportunidad de domarme, una verdadera pena.

Dale bola, tenes un iphone o un motorola 1100?
Cmon, primer mundo!

4 Me gusta