Y vos, como muchos se hacen los moralistas pero sin embargo insultan y denigran a los bolivianos, paraguayos, etc, encima les cantan insultandolos, que se hacen los moralistas!!!??? Jate de joder!!!
Yo soy de familia catolica, no soy practicante, no fui casi nunca a la iglesia y ni hice ni la comunion, estoy mas cerca de ser agnostico que otra cosa porque la iglesia y toda su burocracia me parece nefasta, sin embargo si respeto al “Jesucristo historico“, es lo mas cercano que existio en la vida real a un verdadero Mesias, asi que no es muy dificil elegir bando
Mas vale, tercera opcion siempre, Sieg Heil!
Che a todo esto espumita es anti moishes pero es libertario a la vez? Cómo es la cosa?
Todos los que tiran bardo a Israel son del Mossad haciendo contra inteligencia ![]()
literalmente describió al mal para luego decir que él hace eso pero representa al bien ![]()
es la historia que siempre se repite en Israel.
- Soldados israelies cometen un crimen aberrante.
- Las autoridades lo ocultan.
- Se filtra la información.
- Las autoridades ante la presion mediatico/social dicen que lo van a investigar.
- Cuando el tema deja de estar en boca de todos, absuelven a cada uno de los criminales.
Bonus Track: Meten preso al que denunció a los soldados.
Es un elemento del Mossad, lo conté hace varios meses …
hasta donde bancas el plan de Trump?
bombardeos constantes a Irán para debilitar su fuerza militar y luego irse dejando en pie al gobierno o hasta incluso apoyar a que los kurdos derroquen al gobierno?
Hasta hace dos dias el relato era que Netanyahu estaba muerto y sus videos eran IA. Ahora nombro a Jesus y de repente esta mas vivo que nunca.
Este es el fin del mundo, una pena por el lado de que reacomode un poco mi vida y ahora toca vivirlo pero por otro lado es posible que sea uno de los que vea venir a Cristo en las nubes.
Ojala se termine todo ya rapido, no se aguanta mas este sistema asqueroso
Me chupa un huevo Trump, pero para mi modo de ver, lo que el tipo esta haciendo es lo correcto, y cuando el estaba con los democratas le chupaban la pija, aqui insultan por cualquier opinion honesta, la denigran, son de manual.
Te garantizo que si yo opinaba insultando a USA, Israel, Trump, Milei, etc, etc, estarian gusteando todas mis opiniones.
A mi me aborrecen los zurdos, los democratas zurdos de USA, los zurdos argentos que le dicen fachos a cualquiera que no coincida con su relato, Hollywood, los muslumanos terroristas.
Estos terroristas se gastan la vida amenazando a USA e Israel, muerte a USA, muerte a Israel y bueno, F.A.F.O.!!!
TRUMPDAMELAENLABOKA: Ioro Adolfito,zurdo