Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Me alegra que lo entiendas y aceptes, te paga bien el violin de hanks?

1 me gusta

Ya te mijicanisaste, estas igual que los mejicas, que les dicen lava copa y mezeros a los argentinos que estan en Mexico!!!

1 me gusta

mexico! No mejico. Entiendo que en Bolivia no hay primarias pero podrías haber aprendido!!!

1 me gusta

Bueno. Te pido disculpas, no sabía que eras empresario, te pido Perdón

Perdon, lo puse en ingles!!! Mejico!!!

Si no lo entendiste, aqui en CA - USA se escribe de esa manera, sea ingles, castellano o espaniol, Mexico, que en Argentina sea diferente es otra cosa, pero bueh…

1 me gusta

מחט עור נגף חורו נע בראש

Y si, boludin!!!

A parte, a vos no te tengo que explicar nada, pero ya que adivinaste, si, soy empresario!!!

1 me gusta

Bueno, te felicito, espero no estés en ninguna lista de judios progres que van a islitas

Confirmo sos empresario por eso tenes esos rropes texanos que valen miles de dolare

2 Me gusta

No se si seran texanos, tenia entendido que son alemanes, lo que si se, son German Shorthaired Pointers, GSP, son perritos de caza, los adoro A K y todo, tengo la pareja!!!

Espero que los zurdos no salgan a decir pelotudeces para denigrarme.

1 me gusta

Y vos, como muchos se hacen los moralistas pero sin embargo insultan y denigran a los bolivianos, paraguayos, etc, encima les cantan insultandolos, que se hacen los moralistas!!!??? Jate de joder!!!

Yo soy de familia catolica, no soy practicante, no fui casi nunca a la iglesia y ni hice ni la comunion, estoy mas cerca de ser agnostico que otra cosa porque la iglesia y toda su burocracia me parece nefasta, sin embargo si respeto al “Jesucristo historico“, es lo mas cercano que existio en la vida real a un verdadero Mesias, asi que no es muy dificil elegir bando

1 me gusta

Mas vale, tercera opcion siempre, Sieg Heil!

1 me gusta

Che a todo esto espumita es anti moishes pero es libertario a la vez? Cómo es la cosa?

3 Me gusta

6 Me gusta

Todos los que tiran bardo a Israel son del Mossad haciendo contra inteligencia :rofl:

1 me gusta

literalmente describió al mal para luego decir que él hace eso pero representa al bien :laughing: