A bueh… pero yo tengo que creerle a los HdMP que mataron miles de protestantes y a un par de sabiondos del foro TR!!!
Y porque no??? Si siempre le golpean las puertas para que intervenga, ademas es el Abuelo!!!
A bueh… pero yo tengo que creerle a los HdMP que mataron miles de protestantes y a un par de sabiondos del foro TR!!!
Y porque no??? Si siempre le golpean las puertas para que intervenga, ademas es el Abuelo!!!
Repito. Estar en contra de EEUU no es estar a favor de los comunistas. Podes estar en contra de ambas cosas
Hasta un nene de 4 entiende
Dale, no te gastes, pero segui insultando, esa es la tactica zurda, denigrar al que no esta de acuerdo.
Denigran a Milei diciendo que coge y se hacer coger con sus perro, que coge a la hermana, que usa paniales, etc, etc.
Al igual que a Israel y USA, denigran sin razonar.
Dale.
zurdo yo? gil
anda al thread de las elecciones y fijate lo que ponia
vos sos un oveja que tomas cualquier decision en tu vida basandote en tu postura politica
para mi vos siempre vas a ser un zurdo, que financiaba los abortos, para equiparar los numeros en las religiones, xq hasta una RELIGION NUEVA DE 50 AÑOS tenia mas seguidores que ustedes
financiaban los abortos para desacelerar el crecimiento de poblaciones en algunas tierras, y asi competir con colonos usurpadores de tierras ,
del mismo modo que cambiaron el sentido de la DEMOCRACIA cambiaron la situacion acusandonos de zurdos, la hicieron bien
tambien con la palabra ANTISEMITA, ahora la usan exclusivamente para referirse a un ataque discriminatorio a un judio, cuando originalmente no era asi
siempre ustedes cambiando las cosas, por eso para mi el zurdo sos vos, que financia esos programas de streaming y bots para hacerons quedar mal a los Catolicos y musulmanes en redes,
todos los moishes que vienen a trartarme de zurdo no se dan cuenta que todas las ideas progres las promovieron ustedes, giles
yo no soy zurdo, abrazo
“Denigro” a los irrespetuosos que piensan ser dueños de la verdad, y que ni saben escribir, si pensas diferente y sos respetuoso, no te ataco
Es el boliviano que le corta el pasto a los pedofilos judios de Hollywood, mira si vas a discutir con semejante burro que no termino la primaria
Como siempre, tenes razon!!!
El pasto de los Clinton no se va a cortar solo querido! Bendiciones
Siiii!!! Campeon, campeon de la vida!!!
Me alegra que lo entiendas y aceptes, te paga bien el violin de hanks?
Ya te mijicanisaste, estas igual que los mejicas, que les dicen lava copa y mezeros a los argentinos que estan en Mexico!!!
mexico! No mejico. Entiendo que en Bolivia no hay primarias pero podrías haber aprendido!!!
Bueno. Te pido disculpas, no sabía que eras empresario, te pido Perdón
Perdon, lo puse en ingles!!! Mejico!!!
Si no lo entendiste, aqui en CA - USA se escribe de esa manera, sea ingles, castellano o espaniol, Mexico, que en Argentina sea diferente es otra cosa, pero bueh…
מחט עור נגף חורו נע בראש
Y si, boludin!!!
A parte, a vos no te tengo que explicar nada, pero ya que adivinaste, si, soy empresario!!!
Bueno, te felicito, espero no estés en ninguna lista de judios progres que van a islitas
Confirmo sos empresario por eso tenes esos rropes texanos que valen miles de dolare
No se si seran texanos, tenia entendido que son alemanes, lo que si se, son German Shorthaired Pointers, GSP, son perritos de caza, los adoro A K y todo, tengo la pareja!!!
Espero que los zurdos no salgan a decir pelotudeces para denigrarme.