En las cárceles no sacan celular se ge
Israel debe dejar de ser indulgente respecto a los nazis de Paraguay.
En primer termino, sus crimenes no deben ser pasados por alto como viene ocurriendo hace decadas y estos crimenes explican el comportamiento del magma y sus consecuentes lecturas satelitales. Cosa que deberian saber. Y que ha causado una nueva guerra fria en la carrera satelital y ha desencadenado esta guerra mundial en curso que es la continuacion de la segunda.
Pero mientras no reconozcan esto, no tendran oportunidad de saber que hacer. No sabran quienes los atacan. No sabran donde apuntar.
En Marcos 9:42-50 esta la respuesta.
Pero mientras Israel no crea, no podran hacer nada. Porque la verdad no estaria en ustedes.
Mientras Israel mejor se lleve con los nazis del Paraguay, los nazis querran volcar sus crimenes acusandolos a ustedes en general y asi azuzar una masacre contra los judios.
Asi que, este es un consejo que les doy. Por el bien de todos nosotros. Solo les quiero hacer ver el error que cometen cuando el enemigo es tomado por amigo, a sus espaldas trataran de destrozarlos, a escondidas, tienen un plan perfido contra Israel, que me encargo de exponerlo y de ese modo sabotearlo
seguro sucio?
Amigo no voy a andar inventando todo esto
Agradezcan que el mossad y la cia no me dan pelota, porque no pertenezco a ellos. Ni necesito que ellos me ordenen nada.
Mi labor es de iniciativa individual, pero si no me hacen caso, es como que desprecien la palabra del Mesias, porque yo me guio por las palabras del Mesias. Solo el puede guiarlos a la verdad total.
Mientras el mossad y la cia no me hagan caso, los nazis seguiran su agenda impunemente. Agradezcan a ellos y a ejercito paraguayo. Mientras puedan. Porque la verdad del Mesias avanza y ya no puede ser ignorada. Mientras los nazis vivan, sus planes con china e iran siguen de pie, y si siguen vivos es como justificar ante china e iran que ellos son impunes y no son criminales y que los nazis no tienen nada en contra por lo cual ser ajusticiados. Pero si la tienen, tienen todo en contra, pero el mossad y la Cia parece que estan a favor de ellos o quizas sea inseguridad, y esta inseguridad de parte de ellos es lo que le da seguridad tanto a los nazis como a sus aliados china e iran. La inseguridad de la cia y el Mossad es lo que alimenta al nazismo, le mantiene vivo. Sus planes fueron expuestos , saboteados en parte. Pero todavia su derrota no ha llegado, porque la Cia y el Mossad estan indecisos. Esa indecison es tomada como una debilidad lo cual aprovechan tanto ellos y sus aliados china e iran. Como si los nazis no tuvieran crimenes por los cuales ser juzgados, entonces china e iran asumen que los criminales son los judios a los cuales acusan. Y si los judios, el mossad y cia no intervienen, es tomado como una confirmacion por parte de los mismos, de que los nazis dicen “la verdad”. Y es eso lo que los mantiene en pie.
Por eso les advierto si los nazis son vilipendiados…. La guerra termina.
Solo hace falta que el mossad y la cia se decidan y determinen cuando y que les ayude el ejercito paraguayo si de verdad son aliados como dicen
Por mi mismo, no podria hacer tal hazaña aunque si colaborar.
Pero el mossad y la cia, sin la palabra del Mesias no podrian hacer nada.
“Sin mi nada podeis hacer”
Cuando se haga caso al Mesias. Esto sera pan comido. Tengo fe en que responderan ante mis objeciones y que se actue acorde a ello, aunque esto desencadene en una represalia de china, el deber para con el Mesias es mayor que el miedo a las amenazas de china. De todos modos este pais ya esta condenado al fuego de azufre o a la justicia de piedra de molino. Una de dos y la segunda opcion siempre es la mejor
como se nota que hay mas chances de cruzarte un policia en el conurbano a las 4 AM que un mod en este tema
esta para el permaban
Los fariseos actuales dicen que no creen en Jesus, por ese mismo motivo son complices de los nazis que crucifican indefensos.
Porque rechazan la salvacion haciendose injustos a si mismos.
Ya que Jesus dice que hay que aplicar la pena de muerte con piedra de molino contra tales crimenes. Pero si los fariseos actuales no creen, y eso incluye a los judas “cristianos”, no habra modo de detener el fuego que arde con azufre. Y alli sera el lloro y el crujir de dientes
Esta guerra la dirijo yo master. Este tread es mio. Y si los judios admin de TuRiver quieren ser triunfantes no tienen mas remedio que escuchar a quien sigue el mandamiento de guerra del Mesias de Israel.
Yo les doy la coordenada certera. Se a quienes finititar para que esta guerra caiga como piezas de domino, porque El Mesias de Israel esta conmigo.
Una vez mas lo digo. Si los nazis que yo indico la palman. Palma tambien el plan que tienen con China e Iran. Y el plan de iran y china se vienen abajo junto a los nazis.
Y se acabo.
Si eliminan a los nazis china e iran se quedan en pelotas. Y listo. Punto final.
Sus planes ya no tienen sentido.
Los nazis desde un principio apoyaron al hezbollah.
Yo se donde atacar para que china e iran se queden sin direccion.
Porque ellos siguen la agenda nazi.
Esta para el borda*
La locura de Dios es mas sabia que la sabiduria del hombre
Mis collages parecen de un paciente psiquiatrico? Se llama don de lenguas.
Y aunque no lo creas, trata sobre el verbo de Dios. Que ustedes no lo comprendan no significa que no tenga sentido
Que tiene que ver por ejemplo un pan redondo, con una piedra de molino, y una explosion nuclear?
Si leen el evangelio en hebreo ahi esta la respuesta. La palabra de Jesus es la respuesa a todo aquello.
Primero que JOM es tanto sol, como calor que se usa para cocinar pan de ahi su raiz etimologica. Y comer del pan de vida significa estar protegido de ello. Si se come de la justicia de piedra de molino. Por cierto burro tambien tiene la raiz JOM supongo porque es un animal empleado para transportar materia JOM de nuevo bajo el calor, es como comer del pan de vida. Porque estarias protegido del fuego de azufre y radiacion solar. Entiendes. Y esa piedra de molino segun la circunstancia mueve las aguas del cielo como un sol porque seria el juicio hacia un estado entero que crucifican niños en cadaveres de burro, por lo tanto o es destruida por el fuego de Dios o por el contrario la justicia de piedra de molino debe de ocurrir
Cabe aclarar que los filisteos nazis hacen esas cosas, y los fariseos corruptos que entregaron a Jesus a la cruz, ya estan muertos, ya no son de pueblo de Israel actualmente asi que no es valido culpar a todo Israel de ello. Estaba previsto que asi sea porqe era un pueblo que andaba en tnieblas como el resto del mundo. Los romanos peor. Pero la salvacion vino a los judios y al mundo mediante ellos. Porque vino a completar la Torah para siempre y definitvamente. Porque aun era corrompible y no era del todo justa. Pero era necesaria y aun mas necesaria la venida del Mesias y en eso se completa la revelacion de Dios
Y Dios se dio a conocer de ese modo para que el mundo tenga salvacion y justicia. Y ser redimidos de los pecados. Entregando su propio cuerpo para que el que crea en el tenga salvacion y vida. Pero el es la vida misma y el verbo de Dios mismo, que vuelve y cumple porque es fiel y verdadero

Insolito que este muchacho siga dando vueltas por el foro. Arruina todos los temas. Ya fue el chiste. Rompe todo.
Que algun mod actue de oficio.
No es chiste
Maslechon no entendes nada papi, estas tirando cualquiera ya
Alguna novedad?? O sigue sin pasar nada