Estan equivocados.
Los judíos servirán al Mesías y todas las naciones deben servir al Mesías
“el que quiera ser el primero debe hacerse como el último, como yo les sirvo la mesa”
Salmos 23:5-6
[5]Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa.
[6]Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo.
Estas idealizando al sionismo. Son re contra planeros de EEUU
si o no a la seguidora de sr jacob?
en japon arabia saudita tambien y no te veo llorar, ademas esto es para discutir la guerra no para discutir su cultura, desvirtuas mas el thread que el de los nazis paraguayos
Es verdad, ese video es lo mas sr.jacob que se puede encontrar jaja. Rompe todo límite.
lo de peron es una mentira de la libertadora que en las que manipularon informes de inteligencia que decian que a la supuesta amante la trataba igual que a cualquier chico
de hecho el articulo que usan como prueba tambien decian que tenia de amante un boxeador negro
toda igual
Si ya les pegue también a esos soretes, a los indios también. Si, el tema venía porque di mi opinión de porque es imposible no festejar que se mueran estos pederastas, y bueh exageraron en las respuestas pero ya está, era solo decir es verdad son una mierda pero no quiero que Israel…etc. etc.
O sea lo que hace la izquierda, que dicen que no defienden al régimen y lo condenan pero no quieren que USA se meta como lo hace. Algo coherente.
En fin sigamos sin lo cultural, que igual acá a cada rato se toca, no solo yo, ojota.
Sigamos con lo bélico y estratégico.
me mata cuando se toma como algo malo que se tarda mucho pareciera que estamos hablando de un par de zapatos y no de la vida de un pibe. siempre hablan de los 3 o 4 parejas que no pueden tener hijos y no de la cantidad de degenerados que hay ahi buscando un pibe
esta mas gaga que lilita carrio no jodamos
Cómo saltó la ficha del gordo asocial delmásautista eh
Hay que leer y entender de verdad el Talmud antes de citar maliciosamente y fuera de contexto y de tiempo todas esas frases sueltas como si fueran parte un lineamiento de conducta o de accion. Para empezar no son leyes, son discusiones rabinicas (de ortodoxos y ultraortodoxos mas precisamente) que se plantearon y se plantean a traves de los siglos, se han planteado miles de temas, algunos de los cuales hoy en dia son considerados (y con obvia razon) injustificables, asi como tambien miles de otros temas que son clave y relevantes para la vida diaria (esos nunca los leen ni los citan obviamente). Pero el hecho de que se hayan planteado no significa que se hayan aplicado o siquiera aceptado como un codigo de conducta normal (ponele que haya gente que si, porque gente enferma hay en todos lados), y menos que menos en la edad moderna. Pero bueno, cuando uno odia ciegamente siempre usa estos artilugios para justificarse.
Muchachos, ahora nos volvimo a ilusionar
Lo que deberían hacer todas las religiones es tomar lo impresentable de varias cosas que dicen sus escritos y decir “esto hoy no representa a nuestra religión”.
Sabés todos los quilombos que se evitarían? es algo tan simple. Una declaración marcando lo que hoy no se considera vigente o fuera de época, o que solo es usado por una minoría, etc.
No entiendo como no lo hacen y se sacan un problema de encima.
Tiene que ser en joda, parece hecho por enemigos de Nietaniacu, es obvio que es IA hasta en la cara. Parece que estuvieran queriendo simular que hayan puesto ese video como prueba de vida.
Es como que un hincha de River haga un video desmintiendo algo que supuestamente dijo Riquelme, inventado.
Si esto de verdad viene del lado israelí son unos ineptos totales, un papelón, me parece demasiado burdo. Igual como digo siempre, nada puede sorprender ya.
Pero son argumentos que muchos creen que deben practicar. Hay muchos rabinos influyentes que lo dan por hecho.
Parrafo aparte. Me habia equivocado al suponer que gaza no estaba en territorio cedido a la tribu de Judá , porque en otros mapas no estaba marcado, pero porque no lograron conquistarlo. Pero estaba previsto para la tribu de Judá que toda la region filistea debe ser ocupada por la tribu de Judá. Hasta el mar rojo y el Sinai, solo que ahora esta en poder del estado egipcio. Tengo entendido que Israel no pretendia ocupar toda esa region porque recien se re-establecia como estado el cual no podia logisticamente abarcar todo el territorio originalmente sorteado entre las 12 tribus. Ellos solo querian tener su estado, no querian ocupar TODO el territoro desde el eufrates hasta el nilo, Que fue una herencia mas antigua para los hijos de Abraham.
Leyendo el libro de Josué ahora entiendo que ese territorio estuvo siempre en disputa con los filisteos. Pero no lograban ocuparla y se la dieron a los palestinos como un trato recientemente en la historia. Pero como los filisteos siempre siguen con sus rituales satanicos y siempre tratan de destruir a Israel, la paz no es viable.
En el presente, los filisteos, siguen utilizando la palestina/flistea antiquisima que tiene a gaza por epicentro como base para atacar a Israel, aunque gaza ya no representa la capital filistea, sino que es la Babilonia actual. La capital de los filisteos es actualmente Asuncion, desde donde, se origino la disputa entre Rusia y la UE por ukrania, ya que los satelites korona han detectado que el nazismo filisteo estaba causando algunos inconvenientes y malentendidos respecto a las lecturas satelitales, reavivando de este modo la guerra fria y la carrera satelital. Desde la capital filistea, Asuncion, tambien se indujo a la “pandemia” por este motivo, aliandose a China para manipular y controlar la produccion de microprocesadores satelitales. Luego, se indujo a la invasion del 7/10, por un convenio entre los nazis de Asuncion, China e Iran. Asi que la guerra contra los filisteos va mucho mas alla y es mas compleja que la guerra en oriente medio. Y es una guerra mundial, precipitada debido a las lecturas satelitales sobre la capital filistea, Asuncion y sobre el territorio el cual gobierna, estas lecturas satelitales “koronas/corona” han dado el puntapie para una carrera a contrareloj contra la reorganizacion internacional, influencia y expansion del nazismo. Si se considera por filisteos, los que practican crimenes de filisteos. Ya saben cuales. Entonces se asume y acepta, Asuncion es la capital filistea actualmente y su relacion e influencia internacional con Taiwan ha sido utilizada deliberadamente para concretar los planes de los nazis, seduciendo a China con una influencia compartida y facilitada para la misma. Que son, destruir Israel, dominar la ruta de la seda del mar rojo al mediterraneo junto al islam, e imponer un dominio sobre Taiwan con China, asi favorecer a sus aliados con la produccion de microprocesadores satelitales, y obstruirla a sus enemigos, en este caso Rusia e Israel. Pero estados unidos ha permitido que ocurra esto, en parte, porque tiene gran relacion con el nazismo y en EEUU tienen tambien hay muchos adeptos con cierta influencia en el gobierno. Sin saber que, EEUU tambien seria en parte obstruida de la produccion de microprocesadores satelitales de Taiwan por parte de los nazis, que han complotado con China e Iran, en ese orden, la destruccion de Israel para concretar sus fines. Ya que EEUU es aliado de Israel, pero en el mismo EEUU tambien estan los nazis que quieren destruir Israel, y parece ser que EEUU tiene un dilema, lo que explica su indecision. A quien elegir y quien le conviene mas. Si Israel o los nazis de Paraguay. Cabe destacar que el nazismo en Paraguay es una maquina de hacer dinero, tanto en produccion agricola y ganadera como en el narcotrafico, trafico de personas, de mercancias, como esta en el apocalipsis 18, esto no solo ha seducido a jerarcas corruptos de EEUU sino tambien lamentablemente a muchos judios mismos que son jerarcas en EEUU. Que parecen no querer destetarse y dejar de mamar de una entrepierna corrupta, de jugosas ganancias, pero injustas y manchadas de sangre la cual ya no pueden tapar, poniendo a Israel en interminable dilema, sobre las 30 monedas de plata o la justicia de piedra de molino.
Espero que ahi en Israel lean sobre esto. Que es un resumen fiel y completo. Acerca de la guerra de Israel. Para que vean el panorama tal como es y entiendan de que se trata. De este modo no seran engañados y sabran la verdad. Porque estas informaciones las digo por el llamado de deber y de paso para ayudarlos a ustedes, ya que tengo la obligacion de responder ante los criminales nazis lo cual es un mandamiento irrevocable de Mesias de Israel. Se que muchos no creen. Pero aun asi debo advertiros, porque solamente la Palabra de Dios nos llevara a buen puerto teniendo por su palabra una luz para nuestra guia y salvacion. No seais complices de los nazis , ni de sus hechicerias filisteas ni de sus cultos a milcom, de ninguna manera. Ya que de ese modo correrian grave peligro, y esto esta en la mismisima Torah. No seais mas amigos de los nazis de Paraguay y alejense de estado paraguayo, de ninguna manera, porque corren grave peligro, seran acusados de los crimenes que ellos cometen si son participes y complacientes con ellos, como ha venido ocurriendo, esos crimenes seran volcados sobre ustedes y seran acusados de los mismos. Y lo usaran de justificacion para perpetrarles estos daños que estan recibiendo y mayores aun. Dense cuenta a tiempo, esto que os digo lo digo por su bien. De ninguna manera les digan amigos, porque no lo son, por mas suculenta tentacion que sea el engrosar sus faltriqueras siendo indulgentes ante sus crimenes al tener amistades con ellos, porque sera la perdicion de pueblo de Israel, el despreciar al Mesias no les llevara a buen puerto y estan siendo testigos en carne propia