Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran) (parte 2)

Israel ha comenzado una operacion terrestre a gran escala en Libano. En los proximos dias podrian ser reclutados 450 mil reservistas siendo la movilizacion mas grande registrada.

5 Me gusta

Que cagones, mamita querida. ¿Por qué no van a Irán mejor?
Ya sabemos lo que va a pasar: infanticidios, asesinato de civiles, destrucción de hospitales y saqueo.

7 Me gusta

Se la bancan mano a mano con Hezbolla o Hamas? Como se dice “en el terreno”…

1 me gusta

Vos sos boludo o practicas? Te crees que las guerras son partiditos de futbol en el barrio con tus amigos?

3 Me gusta

Donaldo gritando en todos lados que ganaron la guerra… pero a la par suplicando que lo ayuden con Iran. Esta gaga o toma a la gente por pelotudos.

Igual que desaparezca la OTAN, organizacion al reverendo pedo.

4 Me gusta

Nos comimos todas las fake news de la República Persa de Irán.

Sataynahu sigue vivo, mientras tanto un día más que la humanidad se hunde en la mierda, mientras la bestia esa siga viva.

1 me gusta

Italia retiro sus tropas y Australia rechazo un pedido para mandar barcos de guerra

Donaldo habrá creído que si pegaba dos gritos todos iban a saltar a su favor pero creo que todos tiene problemas más difíciles que mandar gente a morir por una guerra que empezaron los pito cortado

China, mirando como su rival no puede invadirle 100 kilómetros de costa a unos cabeza de toalla

4 Me gusta

Imaginense todo el mundo puteando porque Colidio no le mete un gol a nadie, el chileno puto causa un penal, o Castaño no puede dar un pase a dos metros y pierde la posicion en mitad de cancha… y el DT en conferencia diciendo “hay guerras en el mundo y ustedes se hacen mala sangre por un partido”

Seria para revolearle una silla.

4 Me gusta

Con lo gaga que estaba Gallardo le dabas un partido mas y era capaz de decirlo. Pero se fue dos dias antes de que estallara la guerra

1 me gusta

¿O sea que hay que bombardear Paraguay? ¿Terminar lo que Mitre y Sarmiento iniciaron en la guerra de la triple alianza?

2 Me gusta

Los rumores ahora son que el nuevo Ayatola aparentemente se la come. Esto se esta poniendo interesante

Nos quieren causar conflicto entre si apoyar un pais que bombardea un pais de pedofilos o apoyar uno que bombardea homosexuales (?

¿Se vienen los barriles a 200 el litro?

https://www.reuters.com/markets/commodities/us-is-quickly-exhausting-tools-absorb-iran-war-oil-shock-2026-03-16/

Todos los aliados importantes le dijeron que no a trump kjjj

2 Me gusta

USA perdio la guerra contra un monton de chinos muertos de hambre que se escondian en tuneles de tierra como ratas de cloaca.

Ahora no tienen mejor idea que declararle la guerra a un pais que tiene ciudades y kilometros de tunel abajo de la tierra

Todas esas lanchas y minas tienen salida directa al estrecho de Hormuz… tiene para rato el asunto este

4 Me gusta

Los que deben estar contentos son las monarquías beduinas arabes que están comiendose la mayoría de pepinazos y están perdiendo sus status de paraísos fiscales y centros prostibularios.

En serio te crees esa propaganda berreta? Ya dio vueltas en 2025 eso. Son botecitos pesqueros que como mucho lanzan una cañita voladora. Viene una ola y se dan vuelta. Es pura propaganda Iran. Increible que le sigan creyendo algo.

2 Me gusta

Está claro, no se bancan un carajo como buenos cobardes genocidas, se hacen los malos con niños y mujeres.

2 Me gusta

Y por qué no lo logran vencer? Por qué no pudieron cambiar el régimen politico por un títere sionista?

“El pueblo elegido”.

2 Me gusta

Se estan bombardeando instalaciones miltares y del regimen 24x7 en todo Iran. De que carajo hablas? No se de donde sacaron que esto iba a durar dos dias. Desde el primer momento dije que aca se decia que iba a durar por lo menos 5 semanas. Podes buscar mi mensaje si queres

1 me gusta