a mi tmb, me ace muy mal. La verdad no tenia idea d su lesion Pero ojala siga, porque le hace bien a este hermoso deport
[/QUOTE]
HEY AMARGO YA TE YEGARON COMENTARIOS DEL GRAN TENIS Q JUEGO Q TENES MIEDO Y NO RESPONDES EL MSN? :twisted: :twisted:
a mi tmb, me ace muy mal. La verdad no tenia idea d su lesion Pero ojala siga, porque le hace bien a este hermoso deport
[/QUOTE]
HEY AMARGO YA TE YEGARON COMENTARIOS DEL GRAN TENIS Q JUEGO Q TENES MIEDO Y NO RESPONDES EL MSN? :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
HEY AMARGO YA TE YEGARON COMENTARIOS DEL GRAN TENIS Q JUEGO Q TENES MIEDO Y NO RESPONDES EL MSN? :twisted: :twisted
[/QUOTE]
q haces che. Nahhhh jamas achico, es q no toy mucho en el msn, toy como ausente y solo entro al foro, cuando este disponible t hablo y charlamos 8)
[/QUOTE]
HEY AMARGO YA TE YEGARON COMENTARIOS DEL GRAN TENIS Q JUEGO Q TENES MIEDO Y NO RESPONDES EL MSN? :twisted: :twisted
[/QUOTE]
q haces che. Nahhhh jamas achico, es q no toy mucho en el msn, toy como ausente y solo entro al foro, cuando este disponible t hablo y charlamos 8
[/QUOTE]
uy sorry don ocupado xd
“No se alarmen”
El tenista salió a tranquilizar a sus fans, luego de las declaraciones de su tío sobre una lesión que podría poner en peligro la carrera del mallorquín. “Me encuentro muy bien. Mi carrera no corre peligro”. El número dos del mundo, de 21 años, este año ganó seis títulos, entre ellos Roland Garros.
Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, envió hoy un mensaje a todos los aficionados por medio de su página web para aclarar que “no hay motivo para alarmarse” por la lesión que tiene en su pie izquierdo y precisa que su carrera “no corre peligro”.
“Me encuentro muy bien”, subraya Nadal para matizar las declaraciones que su tío y entrenador Toni Nadal realizó ayer al “Diario de Mallorca” y que causaron un gran revuelo. “La lesión que tuve en 2005 y que ya superé está bajo control de los médicos”, señala.
“Desde 2006 he venido jugando y entrenando con normalidad, eso sí, con las precauciones debidas y aconsejadas”, explica.
“La única lesión que tuve esta temporada fue, como todos sabéis, en las rodillas. No hay motivo para alarmarse y sinceramente os digo que mi carrera no corre peligro. Además, decir que ésta ha sido mi mejor temporada donde conseguí la mayor cantidad de puntos desde que inicié mi carrera. He conseguido grandes triunfos y acercarme un poco más a un Roger Federer inalcanzable”, añade.
Nadal finaliza su mensaje dando las gracias por el apoyo que recibe. El jugador, de 21 años, se está entrenando en su ciudad natal, Manacor (Mallorca), tras ganar este año seis títulos, entre los cuales figura su tercer Roland Garros, y terminar la temporada en el segundo puesto mundial, por detrás del suizo Roger Federer.
Yanquis, en el buche
Ganaron Roddick y Blake y hoy pueden definir con el doble.
No le salió bien la apuesta a Shamil Tarpischev, capitán del equipo ruso, quien se jugó un pleno al dejar afuera de los singles de la final de la Copa Davis a Nikolai Davydenko para enfrentar, como visitante, a Estados Unidos, que arrancó 2-0. Sobre la carpeta montada en el Memorial Coliseum de Portland, los yanquis supieron sacarle provecho al regalito de no tener del otro lado de la red al cuarto del planeta. En el primer encuentro, Andy Roddick (6º del mundo) necesitó 1h53m para sacarse de encima a Dmitry Tursunov (34º), quien lo había superado en las semifinales del año último. Esta vez, Roddick logró 24 aces y 28 winners, para imponerse por 6-4, 6-4 y 6-2. En el segundo turno, James Blake (13º del ranking) puso el 2-0 ante Mikhail Youzhny (19º) por 6-3, 7-6 (4), 6-7 (3) y 7-6 (3). El moreno, así, se vengó de la semi del año pasado en Moscú sobre polvo de ladrillo. Hoy será tiempo de dobles: los gemelos locales Bob y Mike Bryan, favoritos, contra Davydenko e Igor Andreev. Match point.
pense que lo del “tenis el deporte blanco” era porque hay muy pocos negros que juegan al tenis (me acabo de dar cuenta)
pense que lo del “tenis el deporte blanco” era porque hay muy pocos negros que juegan al tenis (me acabo de dar cuenta)
NO AL RACISMO :evil:
NO AL RACISMO :evil
[/QUOTE]
jajaja 8)
[/QUOTE]
jajaja 8
[/QUOTE]
q te reis negro del orto?
NO AL RACISMO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
jajaja 8
[/QUOTE]
NO AL RACISMO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajaja, decir q agarre el chsite, sino era una nueva pelea. Che esta semana hablamos por msn y arreglamos hee
veo los partidos de maria sharapova cuando los engancho aunque no entiendo nada
y los de nalvandian, aunque ultima mente me estoy enganchando con este deporte
[/QUOTE]
jajaja 8
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja, decir q agarre el chsite, sino era una nueva pelea. Che esta semana hablamos por msn y arreglamos he
[/QUOTE]
aparte de serena y venus willians hay otros tenistas negros?
[/QUOTE]
jajaja 8
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajaja, decir q agarre el chsite, sino era una nueva pelea. Che esta semana hablamos por msn y arreglamos he
[/QUOTE]
aparte de serena y venus willians hay otros tenistas negros
[/QUOTE]
esta el estadounidense blacke y un fances, monfis, q son negros.Blacke fue victima hace mucho d un insulto, justamente por ser negro, de el mal parido d hewit.
[/QUOTE]
jajaja 8
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jajajajaja no peleas no q ya tuve muchas oy¬¬
por fin te acordaste…yo ando con ganas de jugar, aunq el calor me da paja :twisted: :twisted:
Qué bajón, Willy!
El argentino sufrió una lesión en la muñeca izquierda y deberá estar cuatro meses sin jugar. De esta manera, el tenista se perderá el Abierto de Australia del año que viene y también las dos primeras rondas de la Copa Davis.
DOLOR. Cañas ya piensa en la recuperación.
El tenista argentino Guillermo Cañas estará inactivo hasta mediados de abril próximo por una lesión, que le impedirá participar tanto del Abierto de Australia 2008 como de las primeras rondas de la Copa Davis.
Cañas, número 15 en el ranking mundial, sufre una problema en el tendón cubital posterior de la muñeca izquierda, que tendrá inmovilizada durante dos meses y que posteriormente necesitará de otros dos de recuperación.
El tenista, que llegó a ocupar el octavo lugar en el mundo, fue operado de ambas muñecas y en septiembre de 2006 volvió al circuito tras 15 meses de suspensión por dopaje, al dar positivo en el torneo de Acapulco por un diurético.
Con 30 años, Cañas espera una pronta recuperación que le permita volver con el nivel que lo llevó a, entre otras cosas, derrotar al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, en los torneos de Miami e Indian Wells.
die le tiene miedo al gran luquitas, por eso no habla msn 8) 8) 8)
Mago y humorista
Willy se toma con buena onda sus problemas con su servicio. “En los entrenamiento soy el mejor sacador del circuito”, tira. ¿Su objetivo para el 2008? Por ahora nada relacionado al ranking: “Estoy luchando para volver a ser el guerrero que fui dentro de la cancha”.
A esta altura se puede decir que Guillermo Coria tiene casi tantos hinchas como cuando miraba de cerca al 1 del ranking mundial. ¿Quién no quiere que Willy recupere su nivel y vuelva a ser el que fue hasta no hace tanto? Si hasta sus rivales más acérrimos lo esperan ansiosos para luchar contra su tenacidad. Esa misma tenacidad que, el lunes 3 de mayo de 2004, lo depositó en el tercer puesto del ranking mundial es lo que trata de agarrar el de Rufino para luchar de igual a igual con los mejores.
“Estoy luchando para volver a ser el guerrero que fui dentro de la cancha. También debo reconocer que por querer ganar he hecho cosas dentro de la cancha que después me arrepentí como hacer enojar a los rivales. Hoy esas cosas también las quiero cambiar, pero se hace difícil ser un jugador explosivo y demostrativo, pero bueno, estamos buscando el equilibrio”, aseguró Willy, quien volvió al circuito ATP en octubre, tras 13 meses sin jugar un partido oficial.
Luego, el Mago reconoció que volver a disfrutar del tenis es su desafío. “Estoy tratando de juntar ganas, aunque todavía siento que no estoy preparado. Me falta pasar esta etapa de entrar a una cancha y estar dispuesto a luchar tres horas seguidas si hace falta, pero de a poco voy a mejorar”, indicó en una extensa charla con el programa Tenis Sports.
Coria también resaltó que su vida es muy tranquila y que eso le permite centrarse en recuperar su mejor tenis. “Fuera de la cancha estoy espectacular, además en los entrenamientos me estoy matando y estoy en un buen nivel, el tema es plasmarlo en un partido, cuando entro a competir me cuesta. En los entrenamientos me siento espectacular, estoy jugando muy bien, sacando muy bien, pero cuando entro al partido me pongo nervioso. En los entrenamientos soy el mejor sacador del circuito, je”.
Willy contó que decidió no seguir trabajando con un psicólogo porque no le dio resultados y reiteró que confía en que su cabeza “haga clic” para volver a los primeros planos. “Por ahí suena medio soberbio, pero tengo la esperanza de que voy a estar ahí arriba de nuevo porque me lo demuestro a mi mismo dentro de la cancha, sé que estamos haciendo las cosas bien, armamos un buen equipo. El año que viene cuando empiece a jugar por los porotos voy a estar bien, físicamente y tenísticamente. Y de la cabeza también voy a estar mejor”. Clarito.
Cañas va por un lugar en octavos
El argentino choca, a partir de las 20, con el chileno Fernando González por la tercera ronda del Masters Series de Miami. En la misma instancia ya están Acasuso y Mónaco.
Después de pasarla mal en la primera ronda, Guillermo Cañas buscará hoy a las 20 de Argentina ante el chileno Fernando González, no sólo avanzar a los octavos de final, sino también mejorar su nivel.
“Todos sabemos lo peligroso que es Fernando cuando toma confianza, sobre todo con el saque y con su derecha, en los que basa su juego”, opinó Cañas sobre el choque de hoy. La única vez que se enfrentaron fue en 2002, en Hamburgo, sobre polvo de ladrillo, y ganó el argentino.
Finalista aquí en 2007, el pupilo de Gastón Etlis continúa con su cábala: comer en el restaurante Novecento.
Aguante David.!
(?)
jajaja
Saludos !