Propongo abrir este post para charlar d todos los temas relacionados con este deporte hermoso q es el tenis. Pongamos aca todos ls comentarios y torneos q se jueguen. Arranco con una mala, perdio coria en paraguay en la copa petrobras con el argentino gonzales.
Propongo abrir este post para charlar d todos los temas relacionados con este deporte hermoso q es el tenis. Pongamos aca todos ls comentarios y torneos q se jueguen. Arranco con una mala, perdio coria en paraguay en la copa petrobras con el argentino gonzales.
yo hice tenis 2 años, empecé cuando dejé dps de 8 años de futbol:(:(:(:(:(:(:(… lo tuve que hacer por horarios, no me daban ni por joda:(:(:(…
es muy bueno el deporte… pero me quedo 10000 veces mas con el futbol jejej…
la legion argentina est cayendo ahora, pero hasta leñao pasado lejos era el mejro conjunto de tenista argentinaos en el circuito mundial… y hay muuuchas promesas…
yo tneog un amgio mio de aca que está 8 en sub de 17 en el ranking nacional, se la pasa viajando, y la descoce el pibe jeje…
tiro un chimento para los amantes dl tenis.
Segun una fuente cercana y confiable me dijeron q coria en belo horizonte no tuvo ninguna lesion, sino q no podia meter la bola en juego d la gran cantidad d dobles faltas q hacia y metio la exusa d la lesion.
Otra perlita, cañas pidio una cifra tremenda de guita a jaite como garantias para jugar la copa telmex en febrero. Se olvida este pibe las invitaciones q le dieron cuando era 300 dl mundo
Increíble lo de Davidenko, espero que se lo sancione como debe ser.
la legion esta en un bache, salvo chela, cañas y david los demas estan con un importante bajon. igual tenemos a del potro q esta 50 y tiene muchooo futuro.
y ahora abrio la boca tomy hass, le dio con todo a puerta. Q se yo es todo dudoso pero hay q versi lo logra comprobar todo lo q dijo.
esperemos q se confirme la baja d roodick o davidenko asi david no solo entraen el master sino q lo gana jaja.
Si entra es serio candidato…
Si entra es serio candidato…
[/QUOTE]
por como viene jugando creo q es el gran candidato. Aparte de su tenis, es el q menos desgaste tuvo en toda la temporada y eso pesa a esta altura.
Yo jugue hasta los 16
Estaba federado y todo…jugue un par de torneos
Pero me aburrio y lo deje
yo tengo un chimento bomba… Nadal se la come y quien se la da??? el principe de España…
No es joda… me lo dijo alguien confiable.
q era puto siempre fue un rumor jja
en q club jugabas??
jugué desde los 5 a los 16…pintaba para crack
yo jugaba por hobby.
Lo extraño, ya voy a volver.
Coria no vuelve nunca más, tiene la cabeza quemada.
Nalbandian tiene potencial de número 1, lo agarró Jaite y le dijo " Gordo, te moviste 15 minas en 15 días, te escabiaste 50 litros de birra en la Oktoberfest y manejaste más autos que Alonso, dejate de joder y ganemos algo de guita."
No es chiste, se lo planteó de esa manera.
JM del Potro, gran jugador. Lo veo muy bien.
Piquito Mónaco ( salía con una amiga) es un crack también, en un par de años va a estar top 10.
Ahora hay un bache lógicamente (esfumado por el gran momento de David) tenístico a nivel argento.
Fue una generación increíble que de haber tenido un poco más de suerte en los sorteos de la Davis, se hubiera alzado con varias ensaladeras.
Igualmente Argentina fue, es y será potencia tenística.
totalemente d acuerdo con vos en todo. Tenemos mucho recambio y muchos chicos juegan al tenis por eso van a seguir saliendo muy buenos jugadores. Monaco es un gran jugador pero nio tiene q dejar pasar el tren, creo q el año q viene es fundamental para el despegue. Sos d ver mucho tenis o solo t enganchas con los argentinos??
yo jugue de chiquito, pero lo deje por el futbol
dnd jugabas???
Jugue un año y medio…
Me gusta mas mirar partidos que jugar.
yo jugar al tenis es lo q mas amo en el mundo( junto con ir a la cancha jaja) y tmb miro muchooo tenis juegue quien juegue.