Tenis, el deporte blanco.

nunca jugué al tenis, pero me parece un deporte muy sacrificado…

JAJA ME CAGUE DE RISA 8)

Y LO PRACTICO AUNQ CON IRREGULARIDAD, MAS QUE NADA EN EL VERANO PERO COMO AFICIONADO,
ME ENCANTA, Y EN EL CLUB QUE LO JUGE FUE EN TALLERES DE ESCALADA…

TODA LA BRONCA CUANDO ME SACARON LA CANCHA RAPIDA

dnd jugabas??
[/QUOTE]

en un club de lomas, no me acuerdo bien el nombre, se q queda atras de aguas argentinas, mariano martinez tb jugaba ahi

lo es maury, muy sacrificdo e individualista. Pero es un deporte hermoso, si podes algun dia practicalo 8)

jugabas en cemento? es muy grande la diferencia cando uno se acostumbra al polvo

dnd jugabas??
[/QUOTE]

en un club de lomas, no me acuerdo bien el nombre, se q queda atras de aguas argentinas, mariano martinez tb jugaba ah
[/QUOTE]
mira vos, yo juagba en el club harrods, en belgrano.

jugabas en cemento? es muy grande la diferencia cando uno se acostumbra al polv
[/QUOTE]

Yo aprendí a jugar en polvo, y no es nada que ver. Cuando empecé a juagr en cemento no podía. El polvo ES/ERA mi superficie. Estar un metro atras de la linea jugando a la defensiva era lo que mas me gustaba, aparte podias devolver bien. En el cemento el saque te lelga como un cohete y no la agarras ni en pedo.

Obviamente ocnviene aprender a jugar en Cemento…

jugabas en cemento? es muy grande la diferencia cando uno se acostumbra al polv
[/QUOTE]

Yo aprendí a jugar en polvo, y no es nada que ver. Cuando empecé a juagr en cemento no podía. El polvo ES/ERA mi superficie. Estar un metro atras de la linea jugando a la defensiva era lo que mas me gustaba, aparte podias devolver bien. En el cemento el saque te lelga como un cohete y no la agarras ni en pedo.

Obviamente ocnviene aprender a jugar en Cemento…
[/QUOTE]
claroo, en polvo podes jugar defensivamente si tenes pierns y una buena mano y tiros d fondo para pasar al rival. En cambio en cemento es muyy complicado tener un uego defensivo, hay pocos q pueden hacer eso y uno d ellos era coria, el hijo d puta se deslizaba para llegar a una pelota como si estuviera en polvo, un genio.

Jugué en Harrods en una época.
No se si lo seguirá la escuela de Alejandro Cerúndulo…un forro el tipo.
Era entrenador del Chucho y de Vasallo.
Tuve la oportunidad de pelotear un par de veces con Martín.

Ahh y con respecto a " si miro mucho tenis?", sisi miro mucho, sin importar nacionalidades.
Abrazo

mira vosss, si sigue cerundol a cargo dl club, yo hace mucho q no juego pero en el verano me pasaba todo el dia ahi y los entrenadores son bastante buenos. conoces a ariete??
a mi me contaron tmb q estuvo el chucho en una epoca. A nestor lo llegaste a conocer? el tipo q estaba encargado d las canchas.

yo jugue d los 8 a los 12 13 años en el club d amigos… jugaba bien y me llamaron del cenard pero d pajero boludo no queria ir a entrenar todos los dias y abandone… ( fijate si no me arrepiento )…

con respecto a los jugadores… nalbi se sarpa lo q juega… si dejase la joda loca seria segundo seguro y peleando el primer puesto con roger ( fenomeno del tenis )… coria no puede jugar mas … y del potro es buena promesa…

see, el tenis d david es tremendo, tiene todos los golpes, enicma ahora mejoro mucho el drive y con el reves cruzado esta haciendo estragos, vos fijate q estos torneos no tuvo muchos tiros ganadores d reves paralelo, mucho reves cruzado q es un deleite. Y con respecto a coria pienso igual q vos, es una lastima porue era mi jugador favorito pero bue, ojaa vuelva. Sos un boludo, sabes lo q hubiese dado yo or entrenar y pasar el dia jugando al tenis jaja

yo jugue un tiempo en el itapua

despues lo deje por el futbol y hoy paja a 4 manos

Yo soy un reverendo choto jugando al tenis , le pego con el marco… sisi con el marco ! , me da bronca no poder pegarle como tiene q ser…

:evil: :evil: :evil:

jajaja a todos nos paso. Es un deporte d mucha precision y metele con la practica y si pods pagate un profe paraq te enseñe los golpes basicos, asi pods pelotear y jugar bien 8)

jajaja a todos nos paso. Es un deporte d mucha precision y metele con la practica y si pods pagate un profe paraq te enseñe los golpes basicos, asi pods pelotear y jugar bien 8
[/QUOTE]

Sisi ahora casi todos lo fines de semana me voy a lo de mi tio q tiene cancha… , de a poco yo creo q va queriendo… 8)

Yo jugue al tenis dos años, me gusta mucho y deje por tema de horarios y paja, pero igual soy de ver muhco tenis

Es increible la prescision de este deporte, nunca fui de la “paleta” pero en la epoca del Paddle le agarre la mano bastante, torneos incluidos, el tema q la primera vez que agarre una raqueta fue en el polideportivo de Ferro y literalmente la primera bola la mande a Cucha-Cucha (o sea a la calle).
[Saludos]

Una mala noticia recien salida del horno…

A punto de bajarse

El unquillense no participaría del Masters de Shanghai. Así lo deslizó esta noche su entrenador, Martín Jaite, quien al arribar al país sostuvo: “No sé si va a ir a Shanghai, no creo que vaya”. La Mula se ubica en el noveno puesto de la Carrera de Campeones, que lo clasifica como primer suplente. En su lugar entraría Robredo.

Luego de que Nalbandian se coronara en París, enseguida se empezó a especular con las chances de que el unquillense fuera al Masters de Shanghai. Que no va Roddick, que se baja Davydenko, mucho se dijo al respecto. Martín Jaite, entrenador de David, casi que le puso punto final a las hipótesis: “No sé si va a ir, no creo que vaya”, respondió cuando le consultaron cuántas chances tenía su pupilo de llevarse el torneo.

La postura de David era esperar hasta último momento por si se caía alguno de los primeros ocho clasificados. Pero ante la confirmación de que Roddick y Davydenko iban a estar en el Masters preferiría no ir como suplente, algo que ya hizo en 2004, cuando también era 9º en la Carrera y decidió dejarle el lugar a Guillermo Cañas.

En lugar del unquillense estaría Robredo, actualmente décimo en el ranking.

Un bajon… :frowning: