yo habia escuchado algo hoy pero muy por arriba. La verdad una lastima enorme, tendria q aprovechar este gran momento david, pero bue el sabra.
Es que el tipo quiere ir sabiendo que vá a jugar, sino prefiere irse a pescar con sus amigos y estar con su familia, que me parece bárbaro…Tienen pocas vacaciones y las quiere aprovechar a full…
Ah, que deporte de mierda el tenis…
:twisted: , Nah, mentira, no es un deporte que me desvela, pero me gusta, pero mas los jugadores de antes, Steffan Edber, Sampras, Borg, el alemán que no me sale el nombre…El de ahora solo Federer y algún que otro…
Nalvandian no le importa ser el Nº 1, solo quiere ganar buena guita para después si, dedicarse a lo que más le gusta, los autos y las minas…Porque capacidad para serlo la tiene, solo que no es su meta…Me parece un buen razonamiento…
El que mejor técnica tiene es Gaudio, pero la cabeza no le dá como para mantenerse en un excelente nivel mucho tiempo.
Coria es un pecho, en su momento tenia huevos, pero era muy defensivo como para estar en la cima mucho tiempo.
Del Potro es un muy buen proyecto y si no se sigue cruzando con Federer casi todos los torneos, en un par de año lo tenemos dentro de los 10 primeros
Acassuso, se la creyó, y ahora disfruta de las minas y la joda, un buen jugador, pero que se la creyó.
Caleri, un eterno luchador el gordo.
Chela, un tipo cero carismático, pero que mejoró muchó a lo que era hace un par de años
Cañas, otro luchador y con unas bolas enormes. Lástima la edad que tiene y que está pensando mas en el retiro que en ser un top ten.
Nadal se la morfa!!!
Juego desde los 6 años al tenis, y compito, voy casi siempre a Buenos Aires, Cordoba, Mendoza y a Rosario.
bien heee, aca dnd jugaste? en q clubes digo.
confirmado gente:
Adiós a Shanghai
Nalbandian se baja del Masters. “Se puede confirmar que no irá de suplente”, le anticipó Diego Rodríguez, fisioterapeuta del cordobés, a Fuebuena.com.ar. El equipo de David tomó la decisión tras contactarse con Roddick y Davydenko (ambos irán al torneo). “Sólo iría si le confirmaran que será titular. Si no, es perder dos semanas de descanso que son fundamentales”, agregó.
DE SUPLENTE, NO. David no va a China.
Tal como se preveía, Nalbandian no irá al Masters de Shanghai. El cordobés hará mañana el anuncio oficial en conferencia de prensa, pero Diego Rodríguez, fisioterapeuta del tenista cordobés, le anticipó a www.fuebuena.com.ar/ que David no estará en el torneo que reunirá a los ocho mejores jugadores de la temporada.
“Mañana, en una conferencia de prensa en Córdoba, David va a hacer el anuncio oficial. Pero se puede confirmar que no irá de suplente”, afirmó Rodríguez, quien comentó que el equipo de Nalbandian tomó esa decisión tras conocer la noticia de que Roddick y Davydenko –quienes estaban en duda para Shanghai– finalmente serán de la partida en el Masters.
“Nos contactamos con el manager de Roddick y nos aseguró que Andy no se bajará del Masters. Además, el agente de Davydenko nos dijo que irá al Masters. En París lo noté mal del antebrazo, pero no sé cuán grave era. Como Roddick, tiene que jugar la final de la Davis, pero igual viajará a Shanghai”, dijo Rodríguez.
“Tomamos la determinación de no comprometer el físico de David y preferimos no viajar. Sólo iría si le confirmaran que será titular. Si no, es perder dos semanas de descanso que son fundamentales. No queremos que nos pase lo mismo que en el 2006 cuando, por distintos compromisos, David no pudo hacer pretemporada. Eso se notó en el primer semestre de este año, no vamos a caer en el mismo error”, concluyó Rodríguez.
Odio el tenis
JAJAJAJAJ seba choto xD
No es tan dificil
Con la practica todo sale
porque ese prejuicio? lo jugaste alguna vez??
porque ese prejuicio? lo jugaste alguna vez?
[/QUOTE]
Eso no es un prejuicio Die. Dicho esto, continue, jeje.-
Diego, vos trabajás en una radio??. Porque ayer estaba cuchicheando cositas en un sex-shop y en la radio dijeron eso tal cual lo decís vos…
Diego, vos trabajás en una radio??. Porque ayer estaba cuchicheando cositas en un sex-shop y en la radio dijeron eso tal cual lo decís vos…
[/QUOTE]
q hacias ahi?? jaja. No, no trabajo en una radio pero tengo gente amiga q me comenta muchas cosas dl mundo del tenis. Dnd lo escuchaste, te acordas la radio?
[/QUOTE]
q hacias ahi?? jaja. No, no trabajo en una radio pero tengo gente amiga q me comenta muchas cosas dl mundo del tenis. Dnd lo escuchaste, te acordas la radio
[/QUOTE]
FM 169.7, programa “El dildo anal”. Ahi lo escucho este buen hombre, je.-
bien heee, aca dnd jugaste? en q clubes digo
[/QUOTE]
Yo soy de San Luis :x . Juego en un club que se llama “Aguada Tennis Club”. Este finde tengo torneo en La Rioja :shock: . Vos jugas che?
[/QUOTE]
q hacias ahi?? jaja. No, no trabajo en una radio pero tengo gente amiga q me comenta muchas cosas dl mundo del tenis. Dnd lo escuchaste, te acordas la radio
[/QUOTE]
FM 169.7, programa “El dildo anal”. Ahi lo escucho este buen hombre, je.
[/QUOTE]
programon heee jaja
alguien se compro el libro q saco salata hara un año mas o menos? el septimo game se llama.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
FM 169.7, programa “El dildo anal”. Ahi lo escucho este buen hombre, je.
[/QUOTE]
Seeeeeeeeee. En ese mismo. con razón hay un oyente que se hace llamar Mati el Mod que siempre cuentas sus experiencias…
Che igual quiero creer q a uds como a mi les gusta mas el futbol q el tenia no?
Yo jugue desde los 4 años hasta los 16, era federado del Club Comercio, ibamos a jugar al tenis a todas partes… chubut, olavarria, azul, neuquen. Me divertia bastante, despues tuve q dejar por orden del medico.
me encanta ver y jugar al tenis…aunque solo de aficionado…pero te digo que le pego bien a la bole jaja!
creo que miro tenis desde que tengo mmm…nose 5 años…me encanta
jugabas en cemento? es muy grande la diferencia cando uno se acostumbra al polv
[/QUOTE]
SI, PERO FUE AL REVES, YO ME ACOSTUBRE A JUGAR EN CANCHA DE CEMENTO, MUCHO SAQUE Y VOLEA, Y CON POCOS PUNTOS LARGOS. EN POLVO ME ACOSTUMBRE RÁPIDO, MAS QUE NADA PORQUE SIEMPRE TUVE BUEN REVES, Y LO Q ME AYUDO LA CANCHA RAPIDA ES Q ESTE SEA PUNSANTE, ENTONCES FUE MI BASE PARA TRABAJAR LOS PUNTOS EN POLVO…
A VER SI ALGUN DIA JUEGO UN AMISTOSO AMATEUR CONTRA ALGUN FORISTA ![]()