Yo no entiendo como gana cañas con los golpes de mierda qe tienee , mas alla de lois huevos qe pone y no deja una . pero igual , me hace aagarrar un ascoo
:banana_01: una buena!!
Cañas puso todo y ya está en octavos de final
El oriundo de Tapiales, en un partdio ajustado y parejo de la tercera ronda del Masters Series de Miami le ganó al chileno Fernando González por 7-6 y 7-5
El tenista argentino Guillermo Cañas avanzó a los octavos de final en el Abierto de Miami, segundo Masters Series de la temporada al superar por la tercera ronda al chileno Fernando González por 7-6 y 7-5.
Que buena noticia que gano Willy, ademas no le tocó un cuadro complicado, puede llegar tranquilamente a la semifinal.
bAcasuso se metió a octavos de final en Miami[/b]
Derrotó al israelí Sela por un doble 6-4 y enfrentará a Federer en el[u] Abierto de Key Biscayne[/u]. Mónaco, en tanto, va más tarde con el croata Ancic.
perdio monaco con ancic!!! que lastima, parecia que lo remontaba ![]()
saludos!
qien apuesta a acasuso hoy contra federer?
ja…lo va a psar por arriba
Ta jugando el Willi Cañas
Primer Set:
Cañas 3 (saque) Andreev 4
Vamos chucho hoy contra rogelio federer!!!
Aca les dejo una foto con chucho en la serie de copa davis con gran bretaña,en donde tambien esta mi vieja jaja.
Vamos Willy!!!
a la mierda cañas
Y a la mierda chucho , aunque era sabido…
Ya no hay argentinos en el torneo.
yo juego en river… si alguno quiere sale partido…
Estamos en semifinales
Nalbandian puso a Argentina en las semifinales de la Copa Davis
A puro corazón, logró una durísima victoria en cinco sets frente al sueco Soderling, quien por momentos lo tuvo muy mal en el Parque Roca. Sin mostrar su mejor juego, el cordobés pudo reaccionar a tiempo. Luego, Mónaco venció a Johansson por un doble 6-3, y así cerró la serie por 4 a 1. Rusia, que eliminó a República Checa, será el próximo rival, del 19 al 21 de septiembre en Buenos Aires.
sigue[b][i]Nalbandian puso a Argentina en las semifinales de la Copa Davis[/i][/b]
Novak Djokovic le pega un pelotazo a una ball-girl que esta HERMOSA!
[FLASH]- YouTube
No sabia como encararsela y bueno… quiso llamar su atencion, ja.
Igual no se ve el pelotazo pero por la cara de todos se ve que la mato.
Que pedazo de nabo el serbio ! Por lo menos le hubiera apuntado al umpire!
q linda q es la chika .
la hizo bien , xq desp le puede ir a pedir perdon en persona y si es vivo :twisted::twisted:
aunque con sharapova salia el boludo este??
Quién salió con Sharapova? 8|
djokovic ,o era rodick ?
ni me acuerdo , no sirvo para los chimentos , pero se q uno de esos dos salia o sale con sharapova . si alguien sabe
A A-Rod se lo vinculó con Sharapova, aunque Nole tiene fama de no dejar titere con cabeza, asi que en cualquier momento le puede bajar la caña tambien.