Tenis, el deporte blanco.

ME GUSTA LA ACTITUD Q TIENE…
CREO Q SI MEJORA ESO, NO TARDARA EN VOLVER :wink:

yo pienso igual, creo q a la larga va a volver coria.Lo q no se si en nievel q tenia antes

che esta re pinchado el thread, vamos a ponerle onda…! 8) :lol:

En el master de Shangai Andy Roddick le gano a Nikolay Davydenko por 6 - 3 4 - 6 y 6 - 2
y la sorpresa la dio el shileno Gonzalez, le gano a Roger 3 - 6 7 - 6 y 7 - 5

Y mi amada María perdio con Henin la final del master femenino :(. La Nø 1 del mundo se impuso por 5-7, 7-5 y 6-3 en tres horas y 24 minutos, en lo que fue el duelo más largo a tres sets en la historia de este certamen.

Hace tiempo q lo vengo viendo y esto me lo confirma, federer esta mas y muyy vulnerable, estos partidos no los perdia antes, sin desmerecer al chileno gonzales. El año q viene el circuito va a estar sensacionalll

TENNIS MASTERS CUP

Shanghai, China
Noviembre 12, 2007
González da la gran sorpresa al derrotar a Federer

© Getty Images
Fernando González terminó con cuatro años de tormentos ante Roger Federer la noche del lunes en la Tennis Masters Cup, terminando con una racha de diez derrotas ante el suizo. Con su victoria por 3-6, 7-6(1), 7-5 sumó el tercer triunfo de su carrera ante un No. 1 del mundo.

Energizado por un explosivo tie break en el segundo set, González se encaminó a su primer triunfo en 11 encuentros con Federer y al primero desde que el helvético lo derrotara en la final del Abierto de Australia, en enero pasado.

González echó mano a todos sus recursos. Su primer servicio funcionó muy bien y corrió todos los riesgos posibles con tiros ganadores de derecho y de revés. El suizo ganó el primer set después de un quiebre en el primer jugo sobre González y perdió sólo nueve juegos con su servicio hasta llegar al tie break del segundo set, en donde el chileno comenzó a cambiar la historia a su favor.

Se impuso por 7-1 en el desempate después de estar 6-0 en la cuenta. Después, en el tercer juego del tercer set, el sudamericano tuvo dos puntos de quiebre, pero materializó la ruptura de servicio en el undécimo juego y sirvió por el partido.

Para Federer, quien perdió con David Nalbandian en la tercera ronda del BNP Paribas Masters en París, esta es la primera vez desde el 2003 en que ha sido derrotado en partidos consecutivos. En mayor del 2003 perdió con Mark Philippoussis en la tercera ronda de Hamburgo y con Luis Horna en la primera de Roland Garros, cuando ocupaba el puesto No. 5 del ATP Ránking.

Esta es la tercera caída de Federer en 25 partidos en la Tennis Masters Cup, mientras que para González es la segunda victoria en tres duelos en esta competencia, donde debió actuar desde la reserva en la versión del 2005.

González se medirá ahora contra Andy Roddick, quien tuvo un impresionente comienzo en la Tennis Masters Cup al derrotar a Nikolay Davydenko por 6-3, 4-6, 6-2, e incrementar a 5-0 su registro histórico contra el ruso.

Jugando su segundo partido en casi dos meses, Roddick dispuso de la ocasión de cerrar el partido en dos sets, pero sufrió un inexplicable lapsus que lo obligó a ir a un tercero.

Roddick ha clasificado para la Masters Cup cinco años seguidos (el 2005 estuvo ausente por lesión) y llegó a las semifinales en el 2003 y 2004 en Houston. El estadounidense va por el tercer título del año después de ganar en Washington y Queen’s.

Domingo: un glorioso día para el tenis español

Sentate y disfruta. los 10 mejores puntos d rohttp. Hay cosas q no vi nunca hacer en una cancha jaja

://www.vxv.com/ole/tiempoaltacho=10730.htmgelio

no funciona el link… :?

ahora see jaja, no se ve bien pero se disfruta igual.

http://www.vxv.com/ole/tiempoaltacho=10730.htm

che no sabes de alguna pagina para ver los partidos? xk me sacaron el cable :?

la verdad q me mataste, deja q te averiguo y te aviso por mp. Quien diria q dsp d los encontronasos q tuvimos charlemos tan bien d tenis jaja

la verdad q me mataste, deja q te averiguo y te aviso por mp. Quien diria q dsp d los encontronasos q tuvimos charlemos tan bien d tenis jaj
[/QUOTE]

viste q soy buenito :twisted:

En www.rojadirecta.com a veces pasan los partidos…

la verdad q me mataste, deja q te averiguo y te aviso por mp. Quien diria q dsp d los encontronasos q tuvimos charlemos tan bien d tenis jaj
[/QUOTE]

viste q soy buenito :twisted
[/QUOTE]
jaja 8)

[/QUOTE]

[/QUOTE]
viste las jugadas?? cual t gusto mas?? yo me quedo la d roddick en basel, la segunda q tira una gran wiliy pero con la cacha d frente y la d agassi en doha. Pero la d roddick, jamas vi un golpe asi en el tenis.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
viste las jugadas?? cual t gusto mas?? yo me quedo la d roddick en basel, la segunda q tira una gran wiliy pero con la cacha d frente y la d agassi en doha. Pero la d roddick, jamas vi un golpe asi en el tenis
[/QUOTE]

a mi me dio lastima Henman, en la 8. Jaja pobre…q tipo fracasado…Igual lo re banco, xq los de la legion siempre le rompen el traste…

recuerdo q la primera vez q lo vi lo insulte tanto! cuando le gano a nalby en wimbledon 2004(?), y me dio una bronca toda la gente con esas banderitas britanicas del orto…

de esa bronca pase a tenerle lastima…jaja, ademas el tipo tiene mucha mala suerte generalmente en los torneos…

Hablando de Henman, se acuerdan cuando Willy Cañas en Melbourne le gano 6-7, 5-7, 7-6, 7-5 y 8-6?
Que grande…

Me acuerdo de Salata diciendo: “Este ingles es un pecho frio, se le enfria el pecho siempre”

:lol:

jajajajaja es verdad…q groso willy…solo una vez lo pude ver jugar, en la copa peugeot :?

o sea, en vivo, mirando el partido en el estadio

Puerta perdio en la primera ronda de la Copa Petrobras con Cuevas…

uhhhhhh este pelotudo…q bronca… me acuerdo q bien q jugo RG ese año de la final…
no puede ser q ahora no juege a nada

uhhhhhh este pelotudo…q bronca… me acuerdo q bien q jugo RG ese año de la final…
no puede ser q ahora no juege a nad
[/QUOTE]
pasa mucho eso en el tenis. Ver q cietos jugadores tienen grandes temporadas y dsp entran en grandes bajones.