uhhhhhh este pelotudo…q bronca… me acuerdo q bien q jugo RG ese año de la final…
no puede ser q ahora no juege a nad
[/QUOTE]
pasa mucho eso en el tenis. Ver q cietos jugadores tienen grandes temporadas y dsp entran en grandes bajones
[/QUOTE]
tenes idea de los torneos q va a haber este veranito de excibicion?
o sea copa vilas y copa peugeot, de esos…
uhhhhhh este pelotudo…q bronca… me acuerdo q bien q jugo RG ese año de la final…
[/QUOTE]
pasa mucho eso en el tenis. Ver q cietos jugadores tienen grandes temporadas y dsp entran en grandes bajones
[/QUOTE]
y quienes lo juegan
[/QUOTE]
la copa peugeot se q la juegan nalbandian, chela, calleri y monaco si no me equivoco. Dsp se q hay otro en cordoba q no se bien los jugadores. Ni bien sepa lo pongo 8)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y quienes lo juegan
[/QUOTE]
la copa peugeot se q la juegan nalbandian, chela, calleri y monaco si no me equivoco. Dsp se q hay otro en cordoba q no se bien los jugadores. Ni bien sepa lo pongo 8
[/QUOTE]
ahh y obviamente en febrero el atp d bs as, escuche q estan tratando d convencer a baghdatis para q venga, taria barbaro 8)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y quienes lo juegan
[/QUOTE]
la copa peugeot se q la juegan nalbandian, chela, calleri y monaco si no me equivoco. Dsp se q hay otro en cordoba q no se bien los jugadores. Ni bien sepa lo pongo 8
[/QUOTE]
ahh y obviamente en febrero el atp d bs as, escuche q estan tratando d convencer a baghdatis para q venga, taria barbaro 8
[/QUOTE]
como lo putearia…aun tengo mis rencores de la semi de Australia! :twisted: :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y quienes lo juegan
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ahh y obviamente en febrero el atp d bs as, escuche q estan tratando d convencer a baghdatis para q venga, taria barbaro 8
[/QUOTE]
como lo putearia…aun tengo mis rencores de la semi de Australia! :twisted: :twisted
[/QUOTE]
yo tmb tuve mucha bronca por ese partido pero como dice asther, es un fenomeno, de los mas talentosos dl circuito y seria un grann placer ver al chipriota 8)
nadal y federer me están decepcionando. Ojala yegen a la final ambos, amo los partidos entre ellos, aunque si me tengo q jugar por alguno para ganar este master es Gonzalez. Otro del que poco hablan es de Gasquet, ojo ese pibe le puede ganar a cualquiera…me acuerdo el año que subio mucho de ranking lo pude ver en vivo en buenos aires…
Con respecto a lo otro, seee me encantaria ver a baghdatis, lo otro era broma, me encanta ese chabon, me cago de risa con ese chabon, a parte se nota q disfruta del tenis como ronaldinho jugando al futbol…ademas ya me canse de todos los años ver a alesio di mauro y ramirez hidalgo :twisted:
Al que me encantaria ver es a Andy Roddick, el fue otro q me inspiro a jugar tenis. Me habia entusiasmado mucho cuando si pasabamos en la davis venia EEUU a jugar aca, pero bueh nos quedamos afuera con eslovaquia creo q era, o con belarus,… igual aun tengo esa esperanza…
nadal y federer me están decepcionando. Ojala yegen a la final ambos, amo los partidos entre ellos, aunque si me tengo q jugar por alguno para ganar este master es Gonzalez. Otro del que poco hablan es de Gasquet, ojo ese pibe le puede ganar a cualquiera…me acuerdo el año que subio mucho de ranking lo pude ver en vivo en buenos aires…
Con respecto a lo otro, seee me encantaria ver a baghdatis, lo otro era broma, me encanta ese chabon, me cago de risa con ese chabon, a parte se nota q disfruta del tenis como ronaldinho jugando al futbol…ademas ya me canse de todos los años ver a alesio di mauro y ramirez hidalgo :twisted:
Al que me encantaria ver es a Andy Roddick, el fue otro q me inspiro a jugar tenis. Me habia entusiasmado mucho cuando si pasabamos en la davis venia EEUU a jugar aca, pero bueh nos quedamos afuera con eslovaquia creo q era, o con belarus,… igual aun tengo esa esperanza.
[/QUOTE]
a mi hermano le paso algo parecido, le encantaba roddick y empezo a jugar al tenis por eso. Con respecto a la davis a todos nos pasa creo, esperamos q argentina juegue contra alguna potencia y vengan algunos d esos monstruos ( ejemplo, jugar contra suiza y esperar q venga federer jaja, daria a vida por verlo en vivo en una cancha) ojala este año pase aglo asi jaja
yo me levanto 6.30, pero estoy tan dormido q no se si estoy en argentina o en alaska. Igual 7.10 me voy asi q da igual, mirare algun resumen luego.
roddick es uno de los tantos q admiro en el circuito, es mas, jugaba como el, saque y volea siempre con el saqe, por eso jugaba en cancha de cemento, despues con el tiempo, cuando me agarro ese breve fanatismo por Lleyton (se acabo cuando se puso de novio con la gorda esa de Clister xD) empece a jugar desde el fondo de la cancha, y la volea se me fue a la mierda, hoy no agarro una…
hewit me parece un fenomeno porque me gusta mucho ese tenis.Caso coria, heiwt , son tipos q los matas a palos y d golpe t sacan un pasingh oun contragolpe tremendo y te ganan el punto. Jugas interclubes o solo jugador d finde semana como yo jaja?
hewit me parece un fenomeno porque me gusta mucho ese tenis.Caso coria, heiwt , son tipos q los matas a palos y d golpe t sacan un pasingh oun contragolpe tremendo y te ganan el punto. Jugas interclubes o solo jugador d finde semana como yo jaja
[/QUOTE]
ahora una ves cada dos meses con suerte, jaja estoy re dejado…
antes lo jugaba todos los dias, pero amateurmente digamos, me gustaba e iba con un amigo, eramos socios de la parte de tenis de talleres de escalada, y we. Luego jugaba en lanus, las canchas estan muy buenas, y la de cemento es un espectaculo. Estan re bien cuidadas, pero es carito…
si queres ahora en el verano podemos hacer un amistoso foristico xd…
hewit me parece un fenomeno porque me gusta mucho ese tenis.Caso coria, heiwt , son tipos q los matas a palos y d golpe t sacan un pasingh oun contragolpe tremendo y te ganan el punto. Jugas interclubes o solo jugador d finde semana como yo jaja
[/QUOTE]
ahora una ves cada dos meses con suerte, jaja estoy re dejado…
antes lo jugaba todos los dias, pero amateurmente digamos, me gustaba e iba con un amigo, eramos socios de la parte de tenis de talleres de escalada, y we. Luego jugaba en lanus, las canchas estan muy buenas, y la de cemento es un espectaculo. Estan re bien cuidadas, pero es carito…
si queres ahora en el verano podemos hacer un amistoso foristico xd.
[/QUOTE]
yo hace un año q n juego, en el verano como no me iba afuera me la pasaba en el club todo el dia jugando al tenis, sumado q durante el año juagba todossssssssss los domingos jaja. Pero mi hermano se canso d jugar y tmb el tema d la guita m alejaron dl tenis jaja. Lo del partido en el verano esta hecho heeee, vos pones dia y lugar. De mas esta decirte q no tenes chance pero buee jaja
jaja esta barbaro, con razon te dolia el bolsillo xD…
organizamos dale, no se cuanto cuesta una cancha por capital, pero estoy casi seguro q por aca sale mas barato que en una cancha de ese club xD.
si decis q no tengo oportunidad, te creo, y es mas, ya tengo miedo jaja,
estaria copado hacer un dobles, haber si llegamos con la gente, porq en el thread de este hermoso deporte no se mete nadie jaja
organizamos dale, no se cuanto cuesta una cancha por capital, pero estoy casi seguro q por aca sale mas barato que en una cancha de ese club xD.
estaria copado hacer un dobles, haber si llegamos con la gente, porq en el thread de este hermoso deporte no se mete nadie jaj
[/QUOTE]
jajaja taria barbaro un doble porque se hace mas jugable, por aca la hora ta 30 mangos, es caro y las canchas son de medio pelo. Podemos organizar, estaria barbaro, vos fijate, si conseguis gente decime. Yo tng un compañero d facu q me esta rompiendo para jugar pero nunca agarro una raqueta en su vida jaja. Pero m encantaria asi q esta hecho el desafio.
pd: era verso heee, tng un drive bartolero y el reves a veces entra jja pero tiro buenos drop asi q a correr heee 8)
estaria copado hacer un dobles, haber si llegamos con la gente, porq en el thread de este hermoso deporte no se mete nadie jaj
[/QUOTE]
jajaja taria barbaro un doble porque se hace mas jugable, por aca la hora ta 30 mangos, es caro y las canchas son de medio pelo. Podemos organizar, estaria barbaro, vos fijate, si conseguis gente decime. Yo tng un compañero d facu q me esta rompiendo para jugar pero nunca agarro una raqueta en su vida jaja. Pero m encantaria asi q esta hecho el desafio.
pd: era verso heee, tng un drive bartolero y el reves a veces entra jja pero tiro buenos drop asi q a correr heee 8
[/QUOTE]
jaja preparate q tiro el reves alto de nalby con saltito incluido…
i con los drops al horno, no puedo correr ni la cama de lugar… :twisted:
[/QUOTE]
pd: era verso heee, tng un drive bartolero y el reves a veces entra jja pero tiro buenos drop asi q a correr heee 8
[/QUOTE]
jaja preparate q tiro el reves alto de nalby con saltito incluido…
i con los drops al horno, no puedo correr ni la cama de lugar… :twisted
[/QUOTE]
jaja tipo agassi? plantado tirando??jaja. empezare a preparar la estrategia para q no pegues comodo ese reves " nalbandonico" jaja. abrazo y arreglamos heee