Tenia razon el enzo...

Che Tommy, de Villa Carlos Paz, con 17 añitos y usador de FireFox…

si bien te matas para tratar de diseñar algo en photoshop CS1, sos malisimo eh, vi algunas cosas y sos malo, dedicate a otra cosa nene, que en eso no tenes futuro, je… no servis cordobecito.

Fijate si pescas algun laburito en la popu de River, que te entrene Adrian y sus amigos, y cantar en las buenas y en las malas, por el canje de entradas, como todos los demas monitos del foro, q son players frustrados y terminaron ahi con el porrito o el alcohol. :wink:

basta Julieta… ya fue… si querés decirle algo a alguien en ese tenor, hacelo por privado que al 99% del resto del foro ni nos interesa leer puteadas que van y vienen.

Y sí, como dijo Antonio Vespucio Liberti:-“River es como el teatro Colón, no canta cualquiera”; eso ya no es respetado, River tiene q tener un plantel de categoría y mantenerlo para q acumule prestigio y tiene q tener técnicos con experiencia y sabiduría.

como al final tenia razon? nos saco campeon!, una racha de partidso malos y ya no sirve?? hay que alentar viejo!

No pasa por la experiencia. RIVER juega mal y en eso para mi, no tiene nada que ver la experiencia

en la era aguilar eso q nombras ni existe!

pajarella con toda la “experiencia” que tiene, fracaso en River, como casi ningun otro tecnico… 2 años seguidos sin ganar nada, jugando como el culo y sin hacerse cargo de absolutamente NADA.

el cholo, 6 meses y nos dio un titulo…

hay que darle redito… hay que bancarlo, a el, y a los jugadores…

no se puede ser tan pesimista, tenemos que tirar todos para el mismo lado gente…

el enzo lo mas grande que hay!

Si, es chocante la frase, cruda, verdadera…pero chocante y te entiendo…es q el Enzo sabe por un lado que si el quiere la llave del club, de la dan…pero está en esa posicion aún de no querer jugarsela, o bien, está demasiado cómodo donde está, siendo empresario.
Creo q le molesta justamente lo q varios…que el cholo no tenga la experiencia necesaria (aunque no paso asi con Astrada) para dirigir a River o que no sea de la casa…

No se, yo soy partidario q hay q dejar laburar a la gente…y sé q el Cholo es profesional…con errores, y virtudes…
Pero si la cosa no va, y en 1 año, jugando 4 competencias no le encontrás la vuelta al equipo, mmm…se complica el panorama para todo DT, sobre todo en Argentina…
Yo estoy viendo muchos errores del cholo ultimamente, pero esperarí a que complete un ciclo de 1 año al menos para juzgar y hacer un buen balance, como lo hice con el kaiser (a quien despues de su 1º año, la verdad no queria que siga mas…)

Que está nervioso, sin dudas…, como todos nosotros. Que está haciendo su experiencia como técnico, tampoco me quedan dudas. Hace un par de años que empezó, a los apurones (recordar Rácing) y es obvio que no tiene el kilometraje de un técnico aplomado. Todo este cambio permanente de titulares demuestra que las individualidades no le están respondiendo al equipo. Pregunto yo: ¿el nivel de Abelairas, es el mismo que el que tenía el semestre pasado? ¿El nivel del enano? Y asi otros jugadores, mientras no crezca el nivel individual, el equipo va a estar resentido, eso es evidente. ¿Cómo se levantan los niveles individuales? Buena pregunta…

Yo creo que si el Enzo ama tanto a River como dice deberia alentar y no tirar mas basura encima ademas el no quizo hacerse cargo de River cuando estabamos por los suelos el unico que se animo fue el CHOLO ,yo lo banco y no se pone nervioso es su forma de ser ,yo grito igual cuando veo los partidos por que siempre quiero ganar y cuando perdemos lloro :frowning:

1º Que maestro, sabes que tengo 17 años y uso Firefox. Sabes también que signo soy?. :open_mouth:
2º No me mato para hacer cosas por Photoshop, justamente las hago asi nomas, por eso sera que no te gustan…Y gracias a dios no me voy a dedicar al diseño gráfico ;).
3º No, como voy a pescar algún laburito, si el año que viene empiezo a estudiar Medicina!. No me dan los tiempos!!!.

Mmmm… yo no creo que sea así. O sea, entiendo que vos apuntás al hecho del famoso “vestuario” que tenés que conocer. Ahora, respecto de Simeone, es un tipo que si bien no conoció el vestuario de River, sí conoció unos cuantos vestuarios de equipos grossos de Italia, o
sea que es más o menos lo mismo. No estamos hablando de un tipo como Caruso Lombardi, que no tiene idea de lo que es un vestuario de primera.

Claro, es simple la cosa. Si River le pidió en su momento que se haga cargo y el tipo no quiso, después que no salte a criticar. La cosa es simple, o ayudás o te corrés del medio para no estorbar. El tema es que Francescoli tiene dos contras: primero, no ama a River como algunos hinchas lo creen, y segundo, que lo que en realidad pretende es hacer sus negocios. Entonces, como no se contrató al técnico que él y su amigo/socio Paco Casal querían poner (J.R. Carrasco) para currar con los pases, critica.

A mí Simeone me tiene podrido, pero más podrido me tiene Francescoli… por eso de que no hay peor astilla que la del mismo palo, ¿vio?

Abrazos, Martín.

Durisimo!!!

Chicos, entiendo sus internas de “los que se pelean se aman”, pero pueden ir a hacerlo a “General”, o donde quieran, incluso pueden concretar una cita personalmente. Pero les pido que ya no desvirtúen cada topic que se abre, aunque estén en el personaje de “provocador/a”. Todo a su tiempo y en su lugar.

Eso, este post no es para putearse entre ustedes, es para que yo me saque las ganas de putear a Francescoli. :twisted: :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

jajajaja… "a rio revuelto… " :lol:

Al río revuelto yo voy con la mediomundo. :lol: :lol: :lol: :lol:

sinceramente no escuche de boca del cholo decir eso, un hincha (como cualquiera de nosotros) le pidio eso y obviamente no se los puede pedir al cholo, hacia referencia a los jugadores…ademas no metamos al enzo porq el nunca se animo dirigir a river( algo q me parece bien, no soportaria verlo ser puteado) …ademas ese tecnico sin experiencia nos saco campeon, siendo q merlo y passarella(experiencia sobra) no pudieron…

no creo q el enzo lo haya dicho para joder, y citar lo que dijo el enzo no sirve ahora porq es tirar mas leña al fuego