Tenia razon el enzo...

TENES RAZON…se nota tu altura…lo bueno de un traba es que podes hablar de futbol…dedicate a eso xq en el debate intelectual perdes, carlos…

jajaja… cualquiera te mandaste jovatin.

che, cuando te vas a hacer el implante capilar? las chapas se te estan cayendo y no te da para ir a un boliche con 40 años, rodeado de pendejos, cuando tenes mas entradas que la general paz. :mrgreen:

Si bien hay veces que lo quiero matar!
Pìenso que el no tiene la culpa!
Nos saco campeones con casi los mismos jugadores que tenia passarela!
Y siempre se jugo mal!
antes ganabamos pero ahora no!

se pone nervioso xq el tipo es asi…va a tener 50 años, 15 de dt y va a gritar igual…respecto d los cambios d posicion, el torneo pasado era = y sin embargo salimos campeones…

Al Cholo lo banco, pero en una nota de El Gráfico de hace poco al Enzo justificó muy bien lo que había dicho de Simeone y tiene razon.

Duriiiisimoo :lol:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

El Enzo tira mierda desde asumio el Cholo. En vez de sumar, y tratar de buscar el bien comun para River, se sigue haciendo la estrella y sigue basureando a dos manos…Lo banco a morir, obviamente…Pero no me gusta para nada su actitud de soberbio y creido. (Si no lean el Grafio en el que le hacen una nota).

desde un principio pensé igual que el Enzo

Idem.

che loco para bardearse haganlo en el otro thread… sino el puterio se dispersa por muchos lugares y es una cagada…

Tiene sus cosas buenas y cosas malas.Al cholo ahora mismo se ven sus falencias que las ira corrigiendo a medida que vaya ganando experencia. Hoy por creo que Simeone fue una apuesta acertada, y seguire opinando lo mismo aunque River quede ultimo en el campeonato(cosa que es imposible que pase).

Exacto…no hay q ir muy lejos para dar un ejemplo…El Kaiser…hizo cualquiera en River…Si jugamos bien más de 10 partidos en 2 años de su gestión…es mucho…
Destaco sobre todo los superclasicos en el monumental, el partido vs Corinthians en Brasil…y otros en los q sólo fuimos superiores en una par de goleadas nomás…

si creo q tuvo varios partidos lindo, bien jugador el equipo del kaiser… pero nunca le supo dar el equilibrio al equipo y asi se vinieron terribles goleadas encontra tambien

Si, eso sobre todo en el último tiempo de su gestión.
A mí me desilusionó muchísimo Pasarella…en el 1º año nomás…y veo que el cholo está cometiendo errores similares y no quiero q la cosa se repita. Por eso no creo q tenga q ver mucho la experiencia. Si vemos los DTs actuales de Primera…los únicos q ganaron algo son Russo (con buena experiencia) y Simeone (DT hace sólo 2 años y medio)…el resto, o son muy nuevitos, otros inestables y otros Hombres experimentados pero sin equipo o plantel.

Bue, en River, por más que la tenga muy clara y basta experiencia q tenga el DT, si no hay grandes jugadores como son los q debe tener River, todo cuesta el doble!

Yo la leí a la nota…y muchas cosas tiene razón… él como el Beto, coinciden en que opinan desde lo que ven reflejado en la cancha y lo que se vive y lo que vivieron desde adentro de River, y no sobre Simeone por el manejo personal o intimo pq no lo conocen.

No creo q tire mierda el Enzo, creo q es demasiado realista…lo que si, le rompió un poco los huevos como trató el tema Ortega el cholo… Claro, pasa q el Enzo lo hbiera hecho entrar en razon al burro o ayudado de otro modo…

coniciiido con amboss…

peroo tiene sus fallas siemeonee obviio ,

tenes razon, traigamos a passarella! :slight_smile:

(estoy siendo ironico)

no tendra experiencia pero tiene frescura y juventud, me quedo con eso.
ah, y nos saco campeones

y… son puntos de vista… Bianchi yo creo que hubiese hecho lo que hizo Simeone, solo que bastante tiempo antes…

A mi me pareció, que le estaba sacando crédito al Campeonato, y en cierta forma que le hacia pagar el derecho de piso. En una frase dice: “Yo si quería, Simeone no venia a River…” Esa declaración me dio por las pelotas por mas verdad que tenga su palabra…Es lo que pienso yo.

Pero te olvidas que el Cholo se hizo cargo de una de las situaciones mas vergonzosas de la historia de River: la eliminacion de la Copa Libertadores 2008. Junto a todos los cagones que tenemos por jugadores y les dijo “Esta me la como yo porque siendo el DT soy el primer cagon, pero la proxima vez van a tener que hacerse cargo uds”
Y tiene razon