Tenia razon el enzo...

Se acuerdan cuando a principio del ciclo de simeone el enzo dijo q al cholo le faltaba experiencia para dirigir a river…Al final viendo lo nervioso q se lo ve parece ser q si tenia razon.No discuto las cualidades q tiene el cholo q para mi va a ser un gran tecnico pero parece ser q la situacion lo esta desbordando viendo q cambia el equipo constantemente, en los partidos se vuelve loco y ahora sale con una declaracion q no me parecio la mas afortunada diciendo casi q los jugadores no ponen huevos, es casi hecharle toda la responsabilidad al equipo del mal momento.Otro tecnico con mas experiencia se hace cargo de la situacion y deja mejor parados a sus jugadores.

Se acuerdan cuando a principio del ciclo de simeone el enzo dijo q al cholo le faltaba experiencia para dirigir a river…Al final viendo lo nervioso q se lo ve parece ser q si tenia razon.No discuto las cualidades q tiene el cholo q para mi va a ser un gran tecnico pero parece ser q la situacion lo esta desbordando viendo q cambia el equipo constantemente, en los partidos se vuelve loco y ahora sale con una declaracion q no me parecio la mas afortunada diciendo casi q los jugadores no ponen huevos, es casi hecharle toda la responsabilidad al equipo del mal momento.Otro tecnico con mas experiencia se hace cargo de la situacion y deja mejor parados a sus jugadores.

no, no creo que este nervioso… son otros los motivos por lo cuales el equipo no funciona.

desde el principio se sabia que no tenia experiencia y no la tiene. espero mejore un poco más
porque esa cambiadera de esquemas ‘’ desequilibra el equipo totalmente ‘’ si ya es dificil plantearse 1 idea y llevarla a cabo ahora más dificil esa cambiadera de esquema, que obliga a un jugador quizas salir de su posicion .
oh mira tambien no es nervioso, puede ser que el entienda que NO tiene un equipo muy lleno de talento porque es asi no lo tenemos, ahora estamos con un equipo muy limitado de Todo realmente, porque nunca se ve una jugada ni armada , ni ningun enganche nada de nada. . . realmente es lo que me da bronca

muchos tecnicos con experiencia fracasaron… no creo que ese sea el motivo de lo mal que le va al equipo ahora.

hola se tenes razon con lo de los jugadores aparte el tiene mas de 50% de la culpa no podes cambiar a un jugador de lugar cada tanto no se termina de acostumbrar a el lugar(bueno eso tambien es jodido para el contrario por q no sabe a quien tiene por cada lugar pero si estrubiera bien todo seria buieno me parece q no se da cuenta q esta tecnica no le esta llendo bien???)

pero q es algo q te tira para atras no podes negarlo

Totalmente de acuerdo. Se sobrevalora demasiado a la experiencia y se soslaya en igual medida a la capacidad y a los momentos. Muchos DT debutaron con títulos (Astrada, Passarella, etc) y otros obtuvieron su primer torneo local rumbo al geriátrico, como Basile. Los almanaques, en lo estrictamente táctico, no creo que tengan demasiada influencia.

Simeone ganó un torneo en su primer año como DT y ahí nadie cuestionó su falta de experiencia. Simplemente, porque en ese momento, con esos jugadores y bajo ese contexto, demostró capacidad, más allá de la efectividad.

Abrazo.-

no creo el salio 2 veces campeon ya
lo q si se debe poner nervioso
ya q para mi el kiere ganar todo

me pusiste a pensar con tu comentario. se Auto Presionara más de lo debido, lo que conllevaria a que no se sienta muy bien que digamos ?. creo que lo mejor ante las adversidades es sentirse tranquilo. ademas los jugadores tampoco es que le respondan muy bien que digamos ( tampoco tenemos un buen plantel )

no se si es ese el motivo por el cual le va mal… vino passarella que tiene experiencia, e igual le fue mal,…
saludos

Estas citando 2 casos de jugadores salidos de river y con millones de partidos con la banda, me parece q eso tmb es importante.Ademas me parece q aunque alla salido campeon astrada tmb peco mucho x la inexperiencia(el kaiser ni idea era muy chico en el 93).Ademas fuera de los titulos q ya gano simeone me parece q le cuesta acomodarse a lo q es river es totalmente distinto a lo q era en estudiantes.

nah nah nah

un tecnico no puede pretender poner a un delantero de ocho o a un 5 de central o volante izquierdo y esperar que rinda al primer partido y como no lo hace lo borra y pone a otro, el cholo es totalmente inexperto como DT, y “un DT no gana partidos los ganan los jugadores”-Amadeo Carrizo-

tanto el cholo como el plantel tienen la misma responsavilidad

salvo en la seleccion k toda la culpa es del Coco por traer esos jugadores y decir k no llama a Crespo pork no tiene continuidad cuando lo llama a Tristelme cuando estaba colgado en el Villareral

se puede ser lo del plantel es verdad para mi falta ortega

¿Cuáles son los motivos por los que vos crees que le va mal?

Entonces, qué es?

Y pregunto esto porque yo tampoco entiendo el momento tan malo de un equipo que, sin haber sufrido muchos cambios, ganó un campeonato. Que de local nunca había perdido, que no perdía con cualquiera y se había empezado a hacer respetar.
Ahora todo eso desapareció de golpe y no entiendo el porque.
Desconozco cual es el clima dentro del club y dentro del plantel, pero algo está pasando para que de golpe estemos tan abajo.
Díganme, ustedes que creen?

Como dijeron por ahí, muchos técnicos con experiencia fracasaron. El por ahora no fracasó consiguió 1 campeonato así que veremos que nos depara el futuro.

Con respecto a lo de que los técnicos dejan bien parados a sus jugadores en un mal momento me chupa tres huevos. Jugadores y cuerpo técnico son responsables de este momento de mierda que le toca vivir a River. Da verguenza ver la tabla de posiciones y figurar por debajo de equipos de la B, por favor.

para mi el funcionamiento del equipo, mas alla de la obtencion del campeonato pasado, nunca fue muy convincente… le llegaban yo creo que igual que ahora pero teniamos a Carrizo en un nivel superlativo. Y ahora ya no està

para mi el problema es que trata de inventar y modificar todo el tiempo en el afan de ser diferente e innovador…y en el futbol una vez que conseguis una base debes apoyarte en ella. un bianchi no te iba a midificar nada el sistema que le dio campeonatos. el cholo busca crear el sistema diferente y creo que confunde a los jugadores…es como si a tu hijo le queres enseñar 5 idiomas a los 2 años…dejalo que aprenda bien castellano primero y despues el resto xq sino no aprende ninguno.

se es verdad estaba intratable carrizo el campeonato pasado era el q le rescataba las papas del fuego a river lastima q se fue a el = q ortrega :):):):slight_smile:

jajaja… cualquiera te mandaste jovatin.

che, cuando te vas a hacer el implante capilar? las chapas se te estan cayendo y no te da para ir a un boliche con 40 años, rodeado de pendejos, cuando tenes mas entradas que la general paz. :mrgreen:

yo le doy un poco mas de tiempo al cholo