Tenia razon el enzo...

Acá no voy a coincidir con vos, Willy… puntualmente hablo del tema Merlo.

No creo que sea correcto decir que Merlo no nos sacó campeones, más que nada porque Merlo agarró el equipo con el campeonato empezado, y estuvo menos de 6 meses gracias a Gallardo y sus compañeros de arm… digo, equipo. :twisted: :mrgreen:

O sea, para decir “Merlo no nos pudo sacar campeones” debería haber tenido una chance más concreta, con un libro de pases en su poder y con un campeonato entero para desarrollar su idea. No sé si lo hubiese logrado o no, y no me gustaba su forma de juego, pero suena como medio injusto meterlo en la misma bolsa que el Kanser delincuente que estuvo dos años seguidos dando excusa tras excusa y mostrando papelón tras papelón.

Abrazos, Martín.

Con respecto a si lo dijo para joder o no… Francescoli no es ningún ingenuo, y sabe PERFECTAMENTE lo que significa su palabra, y la repercusión que tiene entre los hinchas de River. Por ese lado, entiendo que sí, que lo dijo para joder y con todas las letras.

Ahora… tirar más leña al fuego… convengamos que si el equipo sigue jugando así, la fogata la prenden ellos solitos. Y si el DT sigue sin encontrar su brújula, pone el encendedor, je.

Abrazos, Martín.

el cholo no es que esta falto de experiencia… si esta nervioso y todo eso es xq el hincha de river lo unico que hace y sabe hacer es putear sus ideas… obvio que se vuelve loco… si todo lo que hace se le ve lo malo…

simeone es el peor dt no solo de la historia de river sino de la historia del futbol
andate pelotudo tomate, pasa por el psiquiatra y que te medique

Andamos mal… Veo una mala actitud de los jugadores… falat de confianza… no se… El Cholo… siempre se ha sabido que no tiene experiencia… pero bueno… hay que alentar como locos…

ojala que los jugadores lo esten tirando al bombo al dt
se lo merece por lo que le hizo al burrito

Capo, no estoy de acuerdo… porque si pasa esto, el que pasa los papelones es River. El DT y los jugadores son pasajeros, pero va a quedar en los libros que River perdió contra San Martín de Tucumán, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

me parece ke si…

entren a mi torneo en el grandt se llama copa los chicos del foro…voy a tener ke demostrar:roll:

mas papelon que el de la copa pasada no va a haber, ese si que quedo en todos los libros de toda la historia del futbol mundial

:lol::twisted:

• Luis Cubilla… DT con experiencia, saco del pozo a River
  • Bambino Veira… DT joven, de moda… parecido al Cholo de hoy. Campeon de Todo
  • Carlos Timoteo Grigual… DT con curriculum de campeon y muy experimentado… se fue muy puteado
  • Cesar Menotti… DT campeon del mundo, respetuoso de la historia, bla, bla, bla… Pesimo
  • Merlo-Passarella… dos DTs debutantes, River campeon holgadamente del ultimo torneo largo de la historia
  • Gallego… Campeon invicto en River en su primera experiencia como DT
  • Babington… experimentado, rajado a patadas
  • Ramon Diaz… CERO experiencia y ni siquiera vino con la idea de dirigir… la historia es conocida
  • Gallego… Mas experiencia, menos resultado… :frowning:
  • Ramon Diaz… Mas experiencia, en general buenos resultados…
  • Pellegrini… DT con cierto curriculum. Pellizco un campeonato. Se fue mal…
  • Astarada… Nula experiencia, gano de entrada despues papeloneo…
  • Merlo… Le falto experiencia para manejar serruchadas de piso de muñecos golpistas… :twisted:
  • Passarella… 16 años de carrera, mundiales, etc… DESASTRE
  • Simeone… Un campeonato ganado mano a mano a bosta y la pequeña recuperacion de Racing como curriculum. Salio campeon… la historia continua…

inmENZO, sos un fenomeno, un idolo… pero los datos indican que la experiencia es algo muy relativo… Querias poner a Carrasco ?? Sorry… de repente en la proxima.

exacto, aparte seria muy feo saber q los jugadores estan a favor de un nombre y no de una institucion como river…

Nunca, pero NUNCA digas eso, Facu… haceme caso, yo sé por qué te lo digo, ¿sabés cuántas veces dije del River de Passarella, “peor papelón que este no podemos pasar”? :evil:

Abrazos, Martín.

Mmmhhh… no creo que los mismos que pedian “que lo tapen con diarios” al Burrito mientras yacia en la camilla del vestuario post gira nocturna pre compromiso con River ahora lo esten tirando al bombo al DT que precisamente les dio un guiño a ellos no dandole privilegios a nadie…

Estan jugando como el orto genuinamente… (tampoco es que son fuera de serie, igual) y el sistema del DT en este semestre no ayuda…

Sabes lo que pasa, no puedo ni verlo a este tipo, ya me saturo, criticamos a pellegrini porque no conocia los pasillos. Que pasillos conoce este, los de la revista gente. El river de pellegrini era la naranja mecanica al lado de este, no tiene codigos, no respeta la historia, no respeta a los jugadores, a las inferiores, creo que no hizo nada bien, porque repito lo de siempre prefiero no ganar un torneo y demostrar que soy el mejor antes que ganar el torneo pasado gracias a que boca y casla metieron a las inferiores, perdimos con boca perdimos la copa como un papelon, no entiendo como todavia lo banca la gente, se nota la diferencia cuando no esta ortega, por eso se sabe que el torneo fue la mayor parte gracias a el. Con los huevos que se haga una fabrica de flanes aca necesitas pensar no tener huevos.

si la verdad, es nada mas eso… hay q ver si el dt tiene mano para revertir la situacion…

Primero creor que el enzo se gano un lugar como para poder dar su opinionde simeone como DT no te parece ya sea mala o buena porque el cholito en river no existe ni existira ya tiene los dias contados, despues si hay algo que nunca hizo enzo fue tirar mierda nose porque se lo pone como que tira mierda porque no le gusta simeone esta en todo su derecho de decirlo y aun asi le reconocio un monton de virtudes al cholo como DT pero lo q

Primero creor que el enzo se gano un lugar como para poder dar su opinionde simeone como DT no te parece ya sea mala o buena porque el cholito en river no existe ni existira ya tiene los dias contados, despues si hay algo que nunca hizo enzo fue tirar mierda nose porque se lo pone como que tira mierda porque no le gusta simeone esta en todo su derecho de decirlo y aun asi le reconocio un monton de virtudes al cholo como DT pero lo que dijo es verda el cholo no tiene exp que por otra parte a favor del cholo digo que la exp puede ayudar pero no te garantiza nada

Y por ultimo nos estamos ahogando en un vaso de agua tampoco es para tanto solodio una opinion y punto en boca le van a consultar a bianchi obviamente palabra autorizada y el tipo dice “no este no me gusta lleven a ischia” y listo nadie hace drama

3-0 con palmeiras. 4-0 con gremio. 4-1 con vasco. 4-1 con cali. 3-0 con cruz azul…hubo muchos papelones en los que no tuvimos 10 minutos horribles, sino 90… pero claro eran de visitante…

Por eso lo remarco…

eso lo dijo pa tocarles el ego,esta bien lo q dijo,yo lo banco,sea como sea lo avala un campeonato

tanta razon no tenia porque nos saco campeon despues de 4 años…