Tengo miedo con el telon

haa ya se a cual te parece pero nada que ver
la banda roja es mas grande que esa!

que vuelva el telon oooh oh oh…

Una facción es esto:
Cada grupo que toma parte en una guerra o enfrentamiento:
en la pelea había dos facciones. Bando, pandilla que disiente y se separa de un grupo.

El concepto se usa más para las distintas caras de un mismo objetivo…por ejemplo los romanos tenian distintas facciones, no todas tenian las mismas metodologias, pero todos eran romanos… Lo mismo que pasa con las facciones de la barra, estan divididos pero los resagados no van a darle los trapos a boca, son todos de River

Y una fracción es una cantidad dividida por otra cantidad :slight_smile:

Nonon…

el telon y los chiches…estan todos en el galpon del monumental…aguilar lo encerro ahi y no lo saka…

HDP!..kiero el telooonn!!!

ojala, q vuelvan las banderas y el telon…pienso que mucha gente al ver de nuevo las banderas y el telon se van a entusiasmar y empezar a alentar mucho mas como era tiempo atras

todos los dias se aprende algo nuevo :slight_smile:

Ahora por suerte las previas vuelven a ser como las de antes… hasta hace unos partidos eramos unos pocos vagos cantando… las canciones no duraban nada y no se escuchaban nada tampoco xD
De a poco, paso a paso diría Merlo =P

Posta? De todas las cosas que escuche aca esa parece la mas posible…

AGUILAR ANTI-FIESTA !

yo iba a decir lo mismo, me suena como lo mas coherente…

para mi el telon esta en River, se ubiera hablado mucho pero mucho mas si alguien se llevo SEMEJANTE trapo.

vs te pensas q si los 14 supieran q aguilar los tiene encerrado no harian nada¿??

no hables boludeces si no sabes

saludoss

Yo quiero que vuelva el de Los Borrachos del Tablón con letras góticas en colorado y que se colgaba como me gustaba ese trapo.

El telon no esta en El Monumental

no no era del telon ni ahi ,calculo que el telon puede aparecer en algun partido importante de copa

los que dicen que el telón y lo demás esta en el monu, de donde lo sacaron? no me parece muy probable…

Muchachos si no saben, ahorrense de poner algunas boludeces que me canse de leer en este y otros temas …

Y no se porque se le da tanta dimensión, si antes en el quilombo los de la barra eran unos hijos de puta … como muchos decian

naaaaa fede xq ahora son todos barrabravas,
no sabias ellos tienen el telon las banderas de palo,
en su vida me arriesgo a decir habran viajado al interior,
y se piensan que por poner en google borracho del tablon ya saben
vida y obraaaaaaaaa, me parece,
que este tema se mere un candadito.

jajaaja sos eel peoor jaja

el telon fue robado y quemado por hinchas de huracan, que son de afanar telones, la hacen bien siempre

me imagino que fue cn ironia ? xq si dijiste eso de enserio te mereces ser despatriado por tratarnos de cuervos amargos

Hay muchos que solamente porque leyeron las cronicas de Olé se piensan que se las saben todas…

Pero de ahi a plantear cosas como esta, o que lo usaron para hacer las banderas de Gonzalo contra el rojo naaaaa

ya es mucho