Tengo miedo con el telon

fue en joda…

hablando en serio, el telon esta guardado, cuando aparezcan las de palo, las sombrillas, y lo q falta, va aparecer eso tmb

Lo puso de manera ironica x las boludeces que se vienen hablando aca

jaja na todo bien pablo, digo no vaya a ser que un dolobu de esto diga eso. hay tanta gente qe habla xq es gratis, a veces me da bronca ver qe se hacen los barras, y todo lo leen en barrabravas.com

como dije, ya va a volver todo, no creo q el capo entre al foro , y se apiade de los foristas q piden el telon y diga: “uh bue, vamos a llevarlo q los pibes del foro lo piden”

que decis pablo si aca estan los capos de la barra :stuck_out_tongue: estos muchachos que andan rondando por aca. estoy muy malo hoy asi que no voy a comentar mas por hoy :stuck_out_tongue:

lo q pasa q los quize tapar (?) bueno no se hagan los boludos y llevenlo!:wink:

yo no entiendo por que los bombos no dicen “14” como antes, si alguien me puede explicar…

no dicen porq son nuevos, por ahi mañana ya digan

No entenddistes por ahi los de turiver entendieron .
a mi me llego el rumor (no a mi solo a varios foristas mas ) q con el telon hicieron baderas para gonzalo y QEDO MAS CHICO . eso es lo q se yo .

no eze no es asi…

capaz q te dijeron eso porq la tela de las banderas , era la misma si prestas atencion, pero no.

Osea Flacooooooooooooo Del Telon Sacasssssss 250 Banderas De Palo, Jajaja, Osea Basta De Hablar Gansadas Son Insaciables,
Me Voy A Mirar Lost Y Cuando Vuelvo Espero A Ver Comentarios Como La Gente, Ocmo Los De Pablo O Fede.

Che flaco lee bien.

LAS BANDERAS DE GONZALLO DIGO ESAS Q DECIAN JUSTICIA POR GONZALO TODAS ESAS.

PD:NOSE NOSE FIJATE VOS YO FUI ALA CANCHA ESE DIA YLA TELA ERAN PARECIDAS A LAS DEL TELON :S

la verdad que no se
pero cortar el telon que locura
es muy sagrado

Les comento q sobre el telon estuve habalndo con un pibe q para con la banda y me dijo q el telon lo tienen guardado y hasta me dijo quien lo tiene guardado pero por supuesto en el foro no permiten decir nombres ninada asi q por supuesto no puedo ni voy a decir quien lo tiene guardado ni quien me tiro esta info pero bueno el loco este viajo en unos pares de viajes en el micro del dani y bueno fue en el viaje a MDP. contra bolivia juniors q ahi me conto quien lo tiene.
Asi q tranca q el telon esta bien guardado y segun dijo no sabe cuanto va tardar en volver a aparecer en la tribuna ojo q el pibe ese acerto cuando me dijo para masomenos mitad del campeonato el tema de las internas ya va estar arreglado y la verdad le pego por q ya la banda esta casi unida por completo ojo falta un poco pero ya va ser como antes.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
GRONDONA EL VERDADERO ASESINO.

Yo quiero que vuelva el globo que decía Di Carlo Presidente.

jajaja, hay gente que se llena la boca hablando gansadas, osea en el cerebro de quien entra que cn un telon van a hacer banderas, vas y las compras te sale mas barato que descocer todo un telon gigante y hacer banderas, usen la cabeza que para algo dios nos la dio.