Tengo miedo con el telon

me parace ami o una de las banderas q tenia river contra la u.catolica era un pedaso del telon ??? por ahi me parece ami ojala q no sea asi

me parace ami o una de las banderas q tenia river contra la u.catolica era un pedaso del telon ??? por ahi me parece ami ojala q no sea asi

Nahhhhh es una bandera aparte no??

Salu2!!!

No era el mismo. Fijense el tamaño de la banda roja que tiene el telon, y la q tenia ayer. La de ayer era insignificante comparada con la del telon.

Exacto, salvo que hayan cortado el telon en partes, cosa que no creo. Tranquilos, supongo que con el tiempo va a aparecer.

esta guardado, las de palo ya van a aparecer tmb, a ver si mejoramos los recibimientos

EESTARIA BUENO Q RIVER TENGA PARAGUAS:d

tenia y muchos, como 90, pero tmp aparecen , no se q mierda esperan para llevar esas cosas

jajaja como bien dijeron, ese trapo no es el telon… si solo el ancho del trapo es la banda entera del telon jaja o la banda roja es mas grande que ese telon (tanto ancho como largo)

ESTO TIENE QUE VOLVER!!

De todos esos paraguas habran quedado sanos 20, se hacen mierda como papel

El telon por ahi lo lavaron y qedo MAS CHICO .

el telon debe estar guardado…ojala pronto vuelva

se rumoreaba q el telon lo tenia uno de los q estaba sopre… cosa q es imposible ya q el telon ese , lo q ocupa es impresionante , esta guardado en uno de los gimnacios cubiertos de river , ya va a aparecer :slight_smile:

tendrian q hacer paraguas o esos tipo sombrillas q digan 14 o algo asi, y banderas de palo tmb las podrian renovar y dejarse de joder, encima q les pagan lo unico q tienen q hacer es llevar las cosas y alentar

yo me eacuerdo q las banderas de palo estaban deestruidas una vez lleve una
y cuando voy uno q se subio me lo agarra y me lo tubo q pegar jajaj

Jajaja Es Verdad Encima El Paragua Lo Sacudis Y Le Pegas A Todo El Mundo Ajjaja,
Hubo Un Partido Me Acuerdo Cn La Sombrillas Grandotas, Hay Un Video. Tmb Pero No Me Lo Acuerdo Ocmo Se Llama,.
En Fin Tienen Qe Volver.

mmm… muuy pronto por River Plate

ojala que vuelva el telon, los paraguas los rollos de papel higienico por montones, etc
QUE VUELVA LA FIESTA!!!

El trapo que estaba en la popu el otro domingo en velez, obiamente no es ningun recorte del telon!, x una cuestion obia de tamano!

esos trapos se pueden conseguir en una fabrica de telas o algun loca grabde como sedamil!, y se compran los metros que quieras, ya viene armada! como la de la barra!

Salu2 :smiley: