Tengo miedo con el telon

A veces no entiendo como pueden preguntar estas cosas…

Yo no sé quién tiene cada cosa actualmente, y esto ya lo repetí anteriormente, pero quiero que vuelva el de Son los mejores!
Es un trapo demasiado groso como para que se pierda en medio de la interna…para mí, uno de los más representativos de la hinchada.

saludos

si el foro cobrara para hacer abrir temas pelotudos se harian millonarios, a ver como van a pensar que un trapo que no representa ni la franja roja del medio del telon puede llegar a ser el telon.
no hablen mas boludeces.

me gusta ese trapo q esta entre los tirantes junto con el de tricolor!

salu2

Yo creo que no tienen 90 personas que lleven esas cosas xDDDDDDDDDD

Qué pedazo de pajuerano el que abrió el post… el telón de River en el partido contra Nueva Chicago que perdimos 2-1 de local por la última fecha de no sé qué torneo Apertura tapó toda la sivori alta, media y baja. El que tienen en la tribuna tapa de un paraavalanchas a otro XDDDDDDDDDD

repitooooooo las boludeces en el foro no las cobran todavia

el telon lo tnego en casa y lo voy a llevar cuando se me cantes las bolas

jaaaaaaaaaaajaja

El De Son Los Mejores Es De Pacha Y Julito (caraza - Budge), Nada Que Ver Con La Interna, Estan Mas Alla De Todo, Pero No Pueden Ir Porque Tienen Derecho De Admision Los Dos.

Seguro q no entendieron lo qdijo el pibe.

el pibe dijo q el cree q es el telon (la tela obiamente ) el dice q seguro lo cortaron(como me dijeron a mi) y cosieron las partes .

porque nadie sabe nadaaa??? la concha de la lora…

no se quien me habia contado, que habian sacado partes del telon, para las banderas de gonzalo :expressionless:

segun varios foristas, esto es lo q paso con el telon:

1- Fue transformado en 10 banderas de palo de 1x1
2- Lo cortaron y con eso hicieron banderas para gonzalo acro
3- Lo lavaron, se achico, y es el tirante cruzado q llevan ahora
4- Uno lo tiene en la casa y lo va a llevar cuando tenga ganas

Saquen sus conclusiones

cuantas boludeces juntas en este thread eh ja!

la tela de la bandera nueva es muchisimo mas gruesa y menos elastica. Yo no se si el telon volvera algun dia pero esytoy seguro que no lo van a hacer trapos.

CHE LOCO BASTA CN ESTOS TEMAS!!

YA TODO VA A LLEGAR , LO Q PASA ES Q TAN DIVIDIDAS LAS BANDERAS, LAS TIENEN DISTINTAS FACCIONES!

ADEMAS SI QIERENN SABER LO Q PASA TIENEN Q IR A LA TRIBUNA, LOS Q VAN SABEN LO Q PASA ASHI

saludoss

Jajajajajajajaja me mató esa xD, pero en realidad se achicó cuando lo secaron en el Koh-i-noor, poderoso el chiquitín!

Jajajaja me mato la 4 !! jajajja que hdp !!!

la q lo lavaron se lo crelleron?

fracciones no qerras decir?

Presentando En Vivo Hoy Barrabravas On Line Jaja.
Dejen De Jugar Al Hooligan Y Comenten En Otros Temas.

Mi Mama Cn El Telon Me Hizo La Frazada De La Cama Asi Que Ya Esta
Tema Solucionado

no xq hay bandas q ya no luchan x la barra q tienen cosas…

saludoss