tener un tecnico asi dan ganas de llorar...(Ole 14/7)

No le den vueltas:

-Gorosito es sumiso y sabía a donde se metía. En un club que no iba a poder cumplir con sus pedidos. Termina conformandose como poco, o él mismo pidiendo mas carroña.

-Gorosito nunca tomo riesgos. Si no peleaba nada, debió formar o hacerles ganar roce a los jugadores juveniles este semestre que pasó, para contar con ellos aunque sea como recambio ahora a partir del 2º semestre, sobre todo teniendo en cuenta que la mano viene dura y no se puede incorporar nada.

-Gorosito dijo en Febrero que se arreglaba con lo que estaban, mas Fabbiani y Gallardo que no lo pidió (pero ayudó mas que todos), y terminó agachando la cabeza como ahora.

-Gorosito, con el plantel de mierda que se conformó, no planteó bien 1 solo partido desde que llegó a River. Los primeros tiempos de los partidos (excepto vs el Rojo que está peor), eran ho-rri-bles! Siempre mal planteados, desde lo táctico, la formación y la idea de juego. Después zafaba en los 2dos tiempos con algunos goles de Gallardo, Falcao de local.

-Los partidos en la Copa Libertadores fueron lamentables. Sin palabras, mal planteados y mal jugados siempre. Asco.

-Gorososito, hoy que quiere dejar de lado a jugadores como Abelairas, Archubi, Rosales, Cabral, Domingo, no tiene los huevos tampoco para decirle a los dirigentes que NO los quiere llevar a la pretemporada, mientras estos se los imponene para que los muestre y no se devalúen.

Gorosito es culpable también de muchas cosas muchachos…

Hace rato vengo pidiendo que se valla este pelotudo dt de equipo chico,es un titere de aguilar,pidio refuerzos de “categoria”,y se reune y le dicen que no le van a traer a nadie y encima le dice que si a la incorporacion de gioda. Para traer a gioda que ponga algun pibe

es obvio que no iba a venir nadie, pero que mas se podia esperar Gorosito con esta dirigencia? que boludo es mamita

y la verdad que Gioda…mejor no digo nada, pero tendriamos una defensa mas fatal que la de ahora

Como lo bancamos a Aguilar 8 años… puteandolo y puteandolo :confused:
Hasta diciembre lo tenemos q aguantar a Gorosito, no se va ir tan facil ¬¬

“La sorpresa de Gioda radica en que el Tolo lo borró y en el último partido, el zaguero central dejó la cancha por no soportar los insultos de la gente.”

este tipo de jugadores es indigno de una club grande como river…jugadores que arrugan en las situaciones criticas.otro chorro

Todos los usuarios de esta pagina son ciegos y pelotudos?? no se dan cuenta que por mas que tengamos a Guardiola o Ferguson como tenico vamos a tener el mismo puto plantel?

Muchachos todos sabemos que river esta totalmente fundido, no tiene un peso? como quieren q traigan refuerzos? ES IMPOSIBLE! No estoy a favor de Gorosito ni mucho menos, nunca me parecieron bien los planteos que hizo en cada partido… pero con esto de los refuerzos por mas que meta toda la presion es inviable que river consiga al menos 2 de los refuerzos pedidos…

Y a quien le debemos esto?? a esta comision directiva que en menos de una decada llevo todo el prestigio y la gloria de nuestro river a la basura…

ES SIMPLE, YA NO PODEMOS CULPAR SOLO AL TECNICO… EL CLUB NO TIENE UN MANGO PARA TRAER A NADIE POR MUCHA PRESION QUE META EL TECNICO, EL HINCHA O EL QUE BARRE LAS TRIBUNAS…

SALUDOS DESDE MENDOZA

mas alla de su inoperancia total,el tecnico es tambien culpable en este caso o un complice porque se deja manejar como una marioneta…de tener algo de dignidad renuncia…

no tengo problemas…

__

vos arriba decis que si sacaba a rosales y abelarias no habia a quien poner…

ahora yo me pregunto…cuan mejor es ROSALES O ABELAIRAS que los pibes de inferiores?

cuantos goles hizo rosales ? cuentos centros tiro? lo mismo abelairas…

y en todo caso si no hubiera recambio no importa…sacalos como castigo…para que sepan que esto es river y hay que poner un poco mas…

el dt tiene que tener la capacidad de buscar refuerzo en base a lo que hay…pero no tengo dudas que antes de pedir a Gioda hay hasta defensores de la b con mayor nivel…

y no solo que lo quiere a Gioda sino que tambien dice es PRIORIDAD (un caradura total,quien le va a sacar a uno de los peores defensores del torneo? faltaria que lo quiera guardar en secreto por las dudas que se lo roben…)

una locura…

Gorosito no esta a la altura de River…nunca demostro nada…y justamente por eso ahora le hacen lo que quieren… porque no tiene ni chapa ni curriculum para tirarle arriba de la mesa…tiene que agachar la cabeza y darle para adelante…

su misma mentalidad perdedora es la que tiene el equipo en la cancha…

yo se q estamos echo mierda pero todavia no puedo creer q traigamos a uno de los defensores de la peor defensa del futbol argentino, ya se q ya paso con gerlo cabral sanchez, etc, etc… pero no dejo de sorprenderme

el tolo esta tratando de que cierren a Fabricio Fuentes…

nosotros estamos por cerrar a gioda…:confused:

[quote=“Hijodeloeste, post:90, topic:74822”]

el tolo esta tratando de que cierren a Fabricio Fuentes…

nosotros estamos por cerrar a gioda…:confused
[/QUOTE]le tengo perdido el rastro,pero es muy buen jugador…sebastian dominguez otro central de los buenos que no llegaron nunca…

Gracias por los insultos y los saludos…

[quote=“Cochigallina, post:92, topic:74822”]

Gracias por los insultos y los saludos…
[/QUOTE]:lol:

[quote=“maxi452, post:91, topic:74822”]

la incognita es el actual estado fisico que pueda tener…pero si esta 6 puntos damelo por cualquiera de los que hoy estan o de los que suenan…


por otra parte…

descartado cufre tambien (arreglo con el Zaragoza)

Ole
ole
ole
ole
pipo!
pipo!

:roll:

no seamos ilusons chicos y no le hechemos la culpa entera a quien solo tiene un porcentaje de responsabilidad…

AGUILAR LA RE CONCHA DE TU MADRE!!!

saludos

Bueno perdon por decir “pelotudos”… pero decime si no es la triste realidad? estamos tirandole toda la culpa al tecnico sabiendo que es imposible que traigan refuerzos sin vender porque no hay plata!!
La presion e un tecnico no hacer aparecer plata de donde no hay

ES O NO ES?

recuerden lo que les digo: la verguenza que vamos a tener en el futuro por haber tenido de tecnico a Pipo de DT. (tanto como el q debuto con la ciervita paragua… yo no, eh, aunque todo el mundo tiene un tomuer en placard…)

Son muchos factores Martín. Pero Gorosito también es culpable y cómplice de muchas de las decisiones dirigenciales. Es su muñeco. Boludos no fueronlos dirigentes al contratarlo. Él debería de haberse interiorizado muy bien de la situación de River antes de arrancar. Saber la situación del club y del mercado, para ver a donde apuntaba o qué tipo de proyecto iba a presentar.

Ej: si le decían, “Pipo, en River no hay plata, no te podemos traer lo que pedís, ni ahora, ni a mitad de año…”
El podría haber dicho: “Bueno, si el club está tan mal, quiero ver el material que hay en inferiores así veo si puedo acoplarlos e ir dandoles rodaje junto a los muchachos que ya están… eso sí, no prometo títulos, porque tal vez sea un torneo de transición tratando se sacar puntos y armar una base. Despues a mitad de año vemos que se formó y como arrancamos, para ver si ahí si se puede elegir algun refuerzo que hará falta (pero tampoco pedir a Gioda che!)…”

A eso voy con lo de Gorosito.

Despues lo demas, de que tampoco supo armar un equipo con lo que tenía o le trajeron, malos planteos de partidos, bue ya es otra cosa que lo expliqué antes…

Donde estara esa encuesta donde Pipo le ganaba a Pumpido, Merlo y Gallego no?
Ta mas q claro q si pipo es el dt hoy es pura y exclusivamente porke es el Dt mas barato del futbol argentino.