tener un tecnico asi dan ganas de llorar...(Ole 14/7)

Racing con Caruso saco mas puntos que River

si el tecnico lo conoce, no hace falta que sepa como le fue el ultimo torneo… sabe lo que puede dar y punto.
aver dale… contanos cual es tu proyecto para mejorar este plantel, ya que hace años somos buenos y asi nos va…
que harias vos? (no tires nombres de jugadores caros eh, que la CD no te los trae, y no renuncies:roll:)

como no va a importar el nivel que tenga actualmente?

entonces entra a En Una Baldosa - El Veraz del Ftbol y elegi un jugador de todos esos que alguna vez jugaron bien y ahora son un desastre…
total alguna vez fueron buenos…

es una locura eso…

te pueden bajar a los jugadores que queres…pero como PRIORIDAD no podes pedir a un tipo que fue de los peores defensores del torneo anterior!!!

yo no digo que me la se todas ni mucho menos pero hay cosas que estan a la vista…

o no nos alcanzo con Cabral y Nico Sanchez? la verdad algunos hinchas son inentendibles…parece que les gusta volver a chocar con las mismas piedras…

el proyecto es no seguir acumulando jugadores que rajan de otros lados a patadas y que si no se puede traer jugadores de nombre se apueste por aquellos que prometen por venir de jugar bien en sus clubes o sino directamente jugarse por Mateo Musacchio que peor que Gioda NO ES SEGURO!

pero ponele, ni Cabral… ni Nico Sanchez son jugadores que haya pedido el!
yo creo que vos caes en esa tonta reaccion de que no te gusta como juega el equipo, entonces pienso que todo lo que hace el tecnico está mal, ya sea los cambios que hace, los jugadores que se quedan, los que se van, los pibes que no pone… los que pone…

aguantá! yo tampoco creo que me las se todas eh, pero me parece muy exagerado todo el asunto de caerle al tecnico siempre… el tipo sabe, tiene un proyecto y hay que dejar que lo demuestre, que a los hinchas no le guste eso bueno… otro tema, pero tampoco para ir a putearlo en la cancha(como muchos lo hacen y creo yo sin pensar… estan programados para ir a putear nada mas)
no se… no creo que cambie nada con esto igual…

Cual es le proyecto de Gorosito? si lo sabes contame porque yo no lo se…

sabemos que a los otros no los trajo el,pero sirve para darse cuenta que no hay que traer jugadores que no estan a la altura de river y mucho menos si vienen de fracazar en el pasado inmediato.

y mas vale que le voy a caer al tecnico porque es el que ponia el equipo en cancha… que hacia jugando ABELAIRAS,ROSALES,CABRAL ? jugadores que dieron sobradas muestras de estar en un nivel muy lejano al que se necesita para ser titular en river…

como no le vamos a criticar los cambios? si en la mayoria de los partidos el primer cambio fue MAURO DIAZ el que mejor jugaba en la mayoria de esos partidos que lo saco…

Los que somos socios del club, como socios, es nuestro patrimonio lo que se negocia, tenemos derecho a opinar…

Simeone tambien conocia a Cabral cuando lo trajo. Gorosito lo conocia a Ojeda de central, por eso arranco como titular.Como dice el amigo, no caigamos dos veces con la misma piedra

OTRO SEMESTRE TIRADO POR LA BORDA, `PARA JERARQUIZAR EL “EQUIPO” MINIMO HACE FALTA 8 JUGADORES DE CALIDAD, QUE TÁL.:slight_smile:

acabo de escuchar que a Gorosito no le disgusta Bottinelli. (en 90 minutos de fútbol).
Si viene Bottinelli, a quien considero peor que gioda, porque además de malo es mala leche, ya realmente tocamos fondo.

a opinar si hay derecho, no a enojarse al punto de agredir una persona… como la mayoria lo hace

respondeme el ultimo comentario y decime en que estoy tan equivocado y decime cual es el proyecto de Gorosito…

quizas soy yo el que la esta pifiando…

hay miles de ejemplos en los que el tecnico confia en lo que el jugador puede dar mas allá de su presente futbolistico, no caias en esos que son los mas faciles:roll:


el primer párrafo es lo mismo que le dije a Edu…
ahora veamos, si no ponés a Abelairas y Rosales en el medio… te agrego a Barrado y Archubi… a quienes pones? todos los pibes que se probaron ni uno rindio un poquito… solo Mauro Diaz que estoy de acuerdo con vos… que siempre era el primer cambio…
tiene un recambio de nivel para esos puestos? son justamente los puestos en los que hace mas hincapié a la hora de los refuerzos!!! y naaaaaaaada… nunca nada! los jugadores que pidio son buenos dentro de todo… y nada!

y no me salgas con eso de que hay que poner a los pibes… porque no puede empezar el campeonato con 7 debutantes en el equipo titular… no hay ni una base de donde agarrarse, es un desastre…
va a terminar renunciando en la 6ta fecha, se va a ir puteado… y vamos a volver a empezar igual de mal como siempre…

el problema es quien banca al DT, quien lo ayuda a llevar a cabo su proyecto. (no conozco su proyecto por cierto… pero la CD lo aprobo supeustamente)

Caruso lombardi llego a Racing y puso jugadores q nadie tenia en cuenta y los hizo andar bien. Dudo q si caruso hace una lista de refuerzos pone los nombres q puso gorosito q no tiene un rulo de boludo. Xq pone a Lugano??? sabe q pidio a mercier y no pudieron pagarlo…no se entiende. Un dt tiene q tener la cpacidad para buscar jugadores en el plantel profesional y en las inferiores, como asi tambien saber q plata se dispone y con eso armar una lista de pretenciones.
Me van a decier a a pavone, lugano, ivan cordoba los pidio porke sabia q habian chances de traerlos?? no jodamos!

A eso me refiero yo.
Además que al equipo no le vi trabajo.
No lo vi estado físico, no le vi jugadas preparadas, no entendí como quería que juegue. Pero bueno, yo lo veo así, di mi opinión.

Hay muchos ejemplos, exactamente. Pero te puedo asegurar que en la mayoria de los casos el jugador no pasa de ser un intrascendente mas. Ademas, tene en cuenta que en el banco de River no hay ningun visionario del futbol, esta una marioneta de Aguilar.

No es que estamos hablando de Ronaldo tampoco. Estamos hablando de Gioda, un jugador que tuvo un buen paso por Lanus, y un mediocre paso por Independiente (con rotura de ligamentos incluida). Se fue puteado por los hinchas del rojo, DEL ROJO!!

Ahora bien, ¿Que hizo Gioda para vestir la camiseta de River? Nada, absolutamente nada, es mas, con lo que esta rindiendo parece una joda que suene para el eqipo

Que Gorosito lo conozca o no, por lo menos a mi no me interesa. Un jugador que demuestra ser un mediocre en la cancha con un equipo modesto y sin exigencias como independiente, dificilmente pueda jugar mejor en la caldera que es hoy por hoy River

PD: Si al tipo no le quieren traer el defensor que pidio o lo estan tomando de pelotudo, da un paso al costado hermano, andate antes de quemarte vos, no pidas plan B o plan Z. No traigas al boludo de turno que te ofrezca la dirigencia

Un abrazo

Entiendo lo que decis Edu, y estoy totalmente de acuerdo con tu PD.

Abrazo.

hijooo del oeste, si queres hablar mejor agregame al msn jaaa
dejo esto por hoy.

Porque no lo rajan a patadas en el orto a la oveja de mierda esta y se dejan de romper las bolas. Bah, que estoy diciendo si Aguilar no es capaz de mover un poco el orto.

que grande bartooooo!!!
te hizo bien dejar el paco:lol:

ahi esta ahi lo tienen, con todos ustedes THE NEW DEIVID

a ver… me gustaria que reflexionemos un poco y antes de seguir escribiendo les digo que soy un convencido que pipo jamas pudo sentarse en el banco de river, nunca me gustaron sus planteos y mucho menos las decisiones dentro del campo pero esto tiene un trasfondo por demas insoportable… si bien river hoy en dia no da mas que bronca y desiluciones el tipo por primera vez desde que esta pidio algo y no se lo dieron y ademas le traen jugadores que el no pidio, si bien esta buenisimo putearlo cada vez que se pueda creo que esta nota deberia enfocar nuestra energia nuevamente hacia la CD que ni siquiera en sus ultimos 6 meses puede hacer algo como para no quedar tan mal… pero nada al contrario nos siguen cavando un pozo y ya ni siquiera le dan con el gusto a su propio titere… aun asi gioda es un insulto pero que mas podemos pedir?? uff crei que podria pensar un poco lo que escribia pero me surgio tirarles una bomba que los mate a todos la vdd con este river ya no se puede ni pensar