tener un tecnico asi dan ganas de llorar...(Ole 14/7)

Pipo se juntó con Aguilar e Israel y se fue resignado porque no llegan los refuerzos. Y sorprendió con Gioda…

MARTIN BLOTTO - SANTIAGO GOMEZ
2 de 2

Toda la paz que había conseguido junto a su familia en un campo de Bolívar de alguna manera se le esfumó en apenas dos horas. Néstor Gorosito volvió de sus vacaciones con la ilusión de recibir buenas noticias y empezar a dibujar en su cabeza el nuevo River, pero se chocó con otra realidad. Después de reunirse con José María Aguilar y Mario Israel, Pipo se retiró del Monumental decepcionado, con la sensación de que es muy complicado que llegue alguno de los 16 refuerzos que pidió apenas terminó el Clausura y que Olé reveló hace 12 días. Por eso, al DT le van a salir rulos verdes si el panorama no cambia rotundamente en los próximos días y tiene que iniciar la pretemporada (el sábado) con el mismo plantel del semestre pasado.

Gorosito no llevó machete a las oficinas del Monumental. Todos los apellidos estaban bien grabados en su memoria. "¿Qué pasa con (Nico) Navarro? ¿Y los centrales? ¿Con qué 9 están negociando?". Ninguna de las preguntas del entrenador, de momento, tuvo una respuesta positiva. Los dirigentes le explicaron que el empresario Hernán Berman está en Italia intentando que el Napoli acepte ceder a préstamo a Navarro y que la alternativa del Gatito Fernández (de Cerro Porteño) es viable. En cuanto a los centrales, una de las mayores preocupaciones de Pipo, ya quedaron descartados los cuatro que el DT había puesto en la lista original: Lugano, Iván Córdoba, Roberto Ayala y Mauricio Romero. Dentro del alcance de River, Aguilar e Israel tiraron el nombre de Leandro Cufré. Gorosito dio el okey, aunque también sorprendió: “Me interesa Gioda”. De hecho, Pipo había hablado del central que dirigió en Lanús con Gallego, quien le pidió a Barrado y Rosales. Aunque el trueque podría ser por Andrés Ríos (hoy habría una reunión con directivos de Independiente). La sorpresa de Gioda radica en que el Tolo lo borró y en el último partido, el zaguero central dejó la cancha por no soportar los insultos de la gente.

El otro puesto que le pone los rulos de punta al técnico es el 9. Con Falcao casi en el avión a Portugal, Gorosito insistió por Pavone o Cvitanich, pero hoy a River le resulta imposible negociar con Betis o Ajax. Por lo tanto, parece que Pipo tendrá que arreglarse con Fabbiani y los pibes Gil y Strahman, algo que no lo pone nada pipón…

Lo que tampoco conforma al DT es la inminente llegada de Guerrón, ya que no es un puesto que él pidió reforzar. Al contrario, quiere un volante zurdo: Leto y Caffa eran los elegidos. ¿Y? Nada. Apenas emerge Licht como una chance. También los volantes centrales siguen en veremos. No se iniciaron gestiones por Mercier ni por Santana. Además, Pipo pretende contar con Guille Pereyra para ir a Canadá y aún no se resolvió su incorporación, accesible porque el cordobés está libre y quiere regresar.

Con este panorama, Gorosito volverá el viernes al Monumental. Sólo una grata sorpresa, que hoy parece difícil, le devolverá a Pipo ese optimismo que lo distingue. Mientras, convive con la sensación de que el desafió de sacar campeón a River será más complicado de lo que pensaba.


Aunque parecia imposible …

estamos cada vez peor…

Pipo se juntó con Aguilar e Israel y se fue resignado porque no llegan los refuerzos. Y sorprendió con Gioda…

MARTIN BLOTTO - SANTIAGO GOMEZ
2 de 2

Toda la paz que había conseguido junto a su familia en un campo de Bolívar de alguna manera se le esfumó en apenas dos horas. Néstor Gorosito volvió de sus vacaciones con la ilusión de recibir buenas noticias y empezar a dibujar en su cabeza el nuevo River, pero se chocó con otra realidad. Después de reunirse con José María Aguilar y Mario Israel, Pipo se retiró del Monumental decepcionado, con la sensación de que es muy complicado que llegue alguno de los 16 refuerzos que pidió apenas terminó el Clausura y que Olé reveló hace 12 días. Por eso, al DT le van a salir rulos verdes si el panorama no cambia rotundamente en los próximos días y tiene que iniciar la pretemporada (el sábado) con el mismo plantel del semestre pasado.

Gorosito no llevó machete a las oficinas del Monumental. Todos los apellidos estaban bien grabados en su memoria. "¿Qué pasa con (Nico) Navarro? ¿Y los centrales? ¿Con qué 9 están negociando?". Ninguna de las preguntas del entrenador, de momento, tuvo una respuesta positiva. Los dirigentes le explicaron que el empresario Hernán Berman está en Italia intentando que el Napoli acepte ceder a préstamo a Navarro y que la alternativa del Gatito Fernández (de Cerro Porteño) es viable. En cuanto a los centrales, una de las mayores preocupaciones de Pipo, ya quedaron descartados los cuatro que el DT había puesto en la lista original: Lugano, Iván Córdoba, Roberto Ayala y Mauricio Romero. Dentro del alcance de River, Aguilar e Israel tiraron el nombre de Leandro Cufré. Gorosito dio el okey, aunque también sorprendió: “Me interesa Gioda”. De hecho, Pipo había hablado del central que dirigió en Lanús con Gallego, quien le pidió a Barrado y Rosales. Aunque el trueque podría ser por Andrés Ríos (hoy habría una reunión con directivos de Independiente). La sorpresa de Gioda radica en que el Tolo lo borró y en el último partido, el zaguero central dejó la cancha por no soportar los insultos de la gente.

El otro puesto que le pone los rulos de punta al técnico es el 9. Con Falcao casi en el avión a Portugal, Gorosito insistió por Pavone o Cvitanich, pero hoy a River le resulta imposible negociar con Betis o Ajax. Por lo tanto, parece que Pipo tendrá que arreglarse con Fabbiani y los pibes Gil y Strahman, algo que no lo pone nada pipón…

Lo que tampoco conforma al DT es la inminente llegada de Guerrón, ya que no es un puesto que él pidió reforzar. Al contrario, quiere un volante zurdo: Leto y Caffa eran los elegidos. ¿Y? Nada. Apenas emerge Licht como una chance. También los volantes centrales siguen en veremos. No se iniciaron gestiones por Mercier ni por Santana. Además, Pipo pretende contar con Guille Pereyra para ir a Canadá y aún no se resolvió su incorporación, accesible porque el cordobés está libre y quiere regresar.

Con este panorama, Gorosito volverá el viernes al Monumental. Sólo una grata sorpresa, que hoy parece difícil, le devolverá a Pipo ese optimismo que lo distingue. Mientras, convive con la sensación de que el desafió de sacar campeón a River será más complicado de lo que pensaba.


Aunque parecia imposible …

estamos cada vez peor…

Offtopic: Martin Blotto sigue laburando en Olé??? Que país generoso.

Ah bue, pero que pelotudazo… !!! :lol: Increible que tengamos un D.T tan re cagon

como no va a ser optimista si por el hecho de ser el dt de River ya es un milagro lo de este hombre… Y que todavía no lo sigan bancando es otro.

Yo no entiendo pq no salva su dignidad y se va a la mierda, como hizo Russo en Central.

porque sabe que esto es un milagro y que si se va de river no lo llaman ni para dirigir chicago…

no tengo dudas que ahora es el peor DT de primera…(peleaba con Ischia…)

Que hermoso títere que sos Gorosito… y recién te estas dando cuenta. Cagate por pelotudo y conformista.

Pero, seguir asi no tiene sentido tampoco, se está quemando al pedo, pq es más que sabido que no va a ganar nada, estos jugadores lo van a hacer pasar papelones y le va a quitar aún más la chance de poder dirigir en otro lugar.

Sería preferible que se vaya con la frente en alto, que siga dirigiendo los equipos de mierda que venía dirigiendo y que cuando sea un técnico en serio (si es que alguna vez lo es) tenga la chance de volver, pero para pelear lo que River por historia merece pelear.

se tiene que ir,yo no lo banco,pero con estos dirigentes,que lo que le pedis te dicen que no,y te ofrecen a alguno que es un desastre,no se puede hacer nada

No puede dirigiir ni un equipo de solteros contra casados el payaso este…

lo que mas me molesta es que sea tan pelotudo…NO PODES PEDIR A UN JUGADOR COMO GIODAA

tenes que pensar un poco VIENE DE SALIR ULTIMO…DE SER PARTE DE LA DEFENSA MAS GOLEADA,DE SER PUTEADO POR SU GENTE!!!

algunos bardean a Caruso porque se fija en jugadores del ascenso…

pero por lo menos esos tipos vienen de hacer un buen torneo en sus clubes y hay una remota chance de que rindan en primera…

pero pedir a un tipo que viene de fracazar en primera y rajado por su bajo nivel me parece preocupante…la verdad es algo increible,me encantaria saber que piensa gorosito aunque sea 2 minutos en su cabeza…porque realmente nose que pretende…

debe pretender pelear la promocion …de otra manera no se entiende…

La bronca que le tengo a Aguilar,nunca se la he tenido a nadie.Ahora menos creo en los abogados…

y como lo bancamos nosotros 6 meses más a este payaso sentado ahí¿?

Comparto con que me parece un técnico de mierda, ya con el hecho de meter 3 cambios a la vez (contra Huracán), muestra la hilacha de lo inepto que es.
Pero, fuera de eso se está cavando su propia fosa al seguir en este River, y bancarse que le metan el dedo en el orto.

Y con respecto a Gioda buen, otra muestra más de lo inepto que es el tipo este. No podía pedir un jugador que por lo menos haya tenido un semestre bueno, o alguna vez haya demostrado un toque de seguridad?

habia usuarios q lo defendian jaja

todavia no lo puedo creer …

Lo dijo desde qué llegó, así qué nada me sorprende…

Ya me imagino esa dupla Cabral-Gioda y me dan ganas de aniquilarme… Si hay algo que aprendimos en estos 8 años de gestion es que en River SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR… Siempre, siempre siempre, siempre…

Técnico de equipo chico
se conforma con jugadores chicos…
Archubi, Abelairas, etc…AHORA QUIERE A GIODA! dejate de joder…

Dan ganas de llorar tener un técnico así, jugadores así, médicos así, dirigentes así, y hasta hinchas así…

Alguna vez, el PROCER mas grande de la historia de River que fue Angelito Labruna dijo:

“Los campeonatos se ganan ANTES de jugarlos”

:expressionless: