tener un tecnico asi dan ganas de llorar...(Ole 14/7)

Ese el tema. Lo manejan como a un títere, es mas, está confirmando que lo pidió él a GIODA o se lo están imponiendo los dirigentes?
Para mí si da un paso al costado solo salvará su dignidad, (que no es poco) Pero eso no será solución de nada. O es que piensan que la venida de otro técnico modificará en algo el escenario de este momento de River?
Ni en pedo.
Saludos.

Confirmado. Lo pidió él porque lo conoce de Lanús. Los dirigentes le sugieron a Cufré.

Gorosito agarró River, porque sabe que solo en este momento de desastre total en que esta la institución, pueden fijarse en él. Ninguna otra dirigencia con dos dedos de frente puede pensar en este inutil para ponerlo al mando del plantel profesional.

Bueno entonces, sin palabras…
Saludos.

venga quien venga, tiene que hacer una buena pretemporada, pero como siempre nos traen refuerzos una semanas antes del primer partido…en eso que se ponga fuerte rulos

bue… te interesa gioda…
cada vez mas bajo caemos, un jugador que era un desastre en independiente , que hasta Comparada lo puteaba, tiene chances? encima con un trueque con rios, naaa
la dirigencias mas inutil y pelotuda del mundo
y el tecnico…ni hablar

igual loco… no le traen un puto jugador! y no pidio grandes cosas eh:confused:

si seria un poco inteligente…gorosito ya se hubiese ido…se esta cagando la carrera.

Aquí muchos le piden al DT que no se conforme con jugadores mediocres y lo primero que hicieron varios fue conformarse con un DT mediocre, bancarlo y esperar un milagro que lo haría aprender alguito de fútbol repentinamente.
Esta es la consecuencia, todo es mediocre en River.

Sólo me resta saber la campaña de qué equipo seguir en el apertura. De River no espero nada.
Sólo pido que algún equipo juegue lindo fútbol y poder sentarme a verlo y disfrutar.

nosotros lo unico que podemos hacer es opinar, no?
entonces a mi me parece que no hay que caerle tanto al dt por los jugadores que pide… fijense los que pidio y no le traen, no le traen nada pobre tipo…

seamos buenos… ja

Gorosito es un papanatas… Se viene en cualquier momento el “Run Pipo”

Gorosito cuando llegó a River ya sabía como eran las condiciones, así que no le debe sorprender en nada la situación actual y las pocas y escasas chances que puede barajar para poder reforzar.
Este es justamente el perfil que buscaba Aguilar, un técnico sometido, sumiso, sin opinión, sin autoridad y sin un gramo de jerarquia a la hora de plantearse y hacer valer sus derechos como DT. Aguilar la hizo de oro una vez más.

Para este semestre mi idea no va a cambiar, te tenes que ir y salir puteando a esta dirigencia de mierda

pero mas aún, agarrarsela con Gorosito es lo mas facil… ja

Gorosito es un desastre, el equipo no tiene ni una tactica definida ni identidad. El River de Pasarella jugaba siempre con 4-4-2 y supuestamente era un equipo con mayor presion que juego (para mi no). El de Simeone, cuando fue campeon, te jugaba siempre con un 4-2-3-1 y era super ofensivo. El de ahora? tiene menos tactica que nenes de 5 años.

Los dirigentes son un desastre, pero un tecnico bueno te saca campeon. O Astrada, Pelegrini, y Gallego salieron campeones sin aguilar? Hasta Simeone saco campeon a los mismo muertos que salieron ultimos y siguen demostrando ser pateticos.

Pero Pellegrini y Astrada tenían todavia el “impulso” de lo que quedó de gestiones anteriores, se disponia todavia de cierta base de inferiores: Mascherano, Cavenaghi, el malevo Ferreyra por nombrar algunos, que, le redituaron deportivamente algunos, económicamente otros, o ambas… es como que te hagás cargo de la casa, inmuebles y bienes que dejaron tus viejos, y por un tiempo gocés de cierta prosperidad porque te dedicaste a vender el terrenito de allá, el campito del otro lado, las joyas de la abuela, pero sin producir nada… va a llegar un momento que no vas a tener que vender, no aprendiste a producir nada y vas a tener que comenzar a comer polenta todos los dias porque ya no vas a tener ni para el asado de los domingos

¿Y que esperaban ? Tanto Simeone como Gorosito son tecnicos sin personalidad, incapaces de oponerse a los dirigentes que les digitan hasta los modelos de pantaoncitos que deben usar los jugadores.Son fusibles endebles .Los tiempos de tipos pesados que se peleaban con la C.D y exigian se acabaron ya no estan mas los Ramon Diaz o los Passarellas.A bancarselas

che osea “todo bien” yo entiendo el enojo de la comunidad y todo , pero tampoco lo podemos salir a matar a Gorosito, por la culpa de la mala dirigencia que tenemos… osea que pretenden que le digan no no te podemos traer a estos pibes, que haces agarras viaje con lo que hay o buscamos otro DT? quien va a querer agarrar el fierro caliente que es River hoy? yo lo veo por ese lado… es una verdadera lastima pero bueno por lo menos los juveniles tendran mas participacion y por ahi se destapan, la esperanza es lo ultimo que se pierde

Obvio, River en esas epocas tenia jugadores claves de las inferiores, pero no era todo un equipo de estrellas. O esos tecnicos no pidieron refuerzos que nunca vinieron? Para seguir con tu analogia, es como si tus viejos te dejaran el mueble de la tele, pero no la television. Algo faltaba pero se tenian que arreglar con lo que habia…y salieron campeones. Desde que esta aguilar que River subasta las inferiores y compra mal, eso no es nada nuevo. Hoy en dia, para mi las inferiores no son las mismas, pero si el tecnico no promueve a los jugadores, nunca vamos a encontrar al nuevo cavenaghi u otro dalessandro.

Ojo, que gorosito sea un incompetente no quita que el maximo culpable sea aguilar.