tener un tecnico asi dan ganas de llorar...(Ole 14/7)

muy sometido, muy sumiso, pero bien que arregló con la CD su negocio con el contrato (y quiere hace su negocio con jugadores que ya conoce, como lo de Mercier)… Y que por más que sumiso que sea esta sentado en el banco de River…
Que no se haga el pelotudo queriendo vender el cassette porque es un cara rota.

Agradezcan que el martirio dura hasta diciembre, salvo que gane todo…

El nuevo presidente va a buscar otro tecnico, ademas se le termina el contrato en esa fecha…

nadie lo defiende eh, solamente digo que es fácil caerle a el… por qué no vinieron otros tecnicos que cobran mas dinero? porque no les gusta someterse? ok bien…
los problemas estan en otro lado, no en el tecnico.

otro campeonato resignado…

Es que hay técnicos y técnicos, hay técnicos que con jugadores mediocres hacen milagros.
Gorosito me parece un arlequín que esta totalmente pintado. No me parece un dt laburador, que sepa de táctica y estrategia. Me parece que físicamente los jugadores dejan mucho que desear.

Yo lo banco a Pipo, pero creo que se tiene que ir lo estar tomando por pelotudo, los dirigentes no pueden seguir bancando este plantel, entiendo que Pipo este tocando el cielo siendo DT de River pero se va a quemar aun peor.
El sabe que lo estan usando pero asi y todo se queda porque cree que puede hacer algo con este plantel y ahi esta el error.
No comparto con los que lo bardean tanto y dicen que no puede dirigir nada, hizo una campaña muy buena en Argentinos y cuando se fue para llegar a River se noto ya que Argentinos cayo en picada y sigue cayendo y es el mismo equipo sin Pipo evidentemente algo bueno hacia.
Esto no quiere decir que sea el DT que River necesita pero lejos esta de ser el peor como dicen por ahi.

perfecto! y por qué no trajeron a Caruso Lombardi o a Madelon? ya está… que tanto criticas al DT, que encima se las arregla con lo que tiene.
pide una batidora y le dan un tenedor, pide 3 huevos y le dan 1… asi no vir.
no voy a decir nada mas acá, me enoje :lol:

Haber… era sabido que si venia pipo, era para que la dirigencia no tuviera alguien que pusiera mas todavia la gente en contra… pipo sabe que toco el cielo dirigiendo a river, era lo que queria, y le dieron o regalaron la oportunidad, sabia que no iba a salir campeon ni de la libertadores ni del torneo local…cumplio con lo queria la directiva… no volver a salir ultimo… salio ahi sexto septimo… si hubiera llegado a octavos o cuartos de la libertadores, hubiera sido un trabajo fenomenal… osea pipo no tiene la chapa para dcir cosas como lo dirian tecnicos de jerarquia, biachi, passarella, ramon diaz, gallego(vean la situacion de independiente),ahora russo(problemas con central), carusso(x mas que sea tecnico que viene de la b y todo…ya hizo sentir su peso en racing) y asi… pipo bueh… es pipo un gran jugador dl club y le dieron su regalo, si salia campeon bien para la directiva(HDP AGUILAR ACERTABA CON SU TECNICO Y TODOS CONTENTOS :S ??), sino no importaba… ES LO MISMO QUE EL DIEGO EN LA SELECCION… SI SALIMOS CAMPEONES UN ACIERTO DE GRONDONA, SI NO… VA A DCIR VIERON MARADONA NO PUDO… X ESO YO NO LO QUERIA…
Pobre pipo… lo que tiene que soportar para dirigir a river… y pobre todos lo que vengas mientras es CD siga…

pipo sabes q se hace? se presenta la renuncia y a la mierda!

Se viene un semestre jodido me parece…

GIODA WTF:evil:

Gioda :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En 90 minutos de humo van a tirar el 9 q quiere river y q no es ni pavone ni cvitancih y q jeuga en el futbol argentino.
Haber con q nos sorprenden ahora.

Armani?:roll:

Y yo dudo que Aguilar le de bola a Gorosito, no existe. Para colmo el ruludo en vez de plantar bandera va y pide como prioridad a Gioda jaja, es de terror.
Hoy empiezo a pensar que los que pedían a Caruso no estaban tan mal:P

A lo mejor les gustó Visconti, el de Rafaela, quizá el chileno Canio, andá a saber.

Si es nieto me hago de arsenal.

JAJAJA… vamos a traer a Larrivey

------------------------------Vega------------------------------

---------Villagra-------Gioda---------Sanchez-------Cufre--------

-------------A.Fernández-----Pereyra------Buonanotte-----------

------------------------------Gallardo---------------------------

--------------Ortega----------------Fabbiani--------------------

----------------------------Chichizola---------------------------

---------Quiroga------Cabral-----------Gerlo--------Orban-------

------------Galmarini--------Ahumada--------Abelairas-----------

-------------------------------Diaz-----------------------------

-----------Villalva----------------Strahman----------------------

Las defensas, horribles… necesitamos urgente centrales, volante por izquierda, y uno o dos delanteros

como no le vamos a caer al DT???

no puede pedir a Gioda!!! sabes como le fue a Gioda en el ultimo torneo???

yo lo que no puedo creer es eso…porque te pueden bajar a Ayala,Lugano etc …pero no podes pedir a Gioda…

si tenes que elegir un jugador del mercado local apunta a los que hicieron un buen torneo (AL MENOS)

si hubiera elegido a Desabato,Insaurralde,Canuto o hasta el mismo Aveldaño lo puede argumentar diciendo TUVIERON UN BUEN TORNEO…

pero pedir a Gioda no tiene argumento…

seamos buenos??? años hace que somos buenos y asi nos va…

entonces seamos buenos y que juegue Loeschbor que viene de descender con jujuy …

Tenemos que traer un central bueno urgente, la defensa es un desastre.
Y tambien un 9, si fabbiani no se pone en forma no vamos a tener nadie arriba.


Nieto? pampa sosa?