Si en eso estoy %100 de acuerdo con vos, nunca supo armar un equipo con lo que tenia, nunca le dio chances a jugadores como villalba, siguio poniendo a jugadores que no merecen ni jugar al futbol con sus hijos en su casa (archubi,rosales,abelairas,etc) siguio haciendo planteos que a mi me parecian ridiculos en la cancha… y a la hora de pedir refuerzos pide a fracasados como Gioda…
Pero a lo q voy yo es que por mas que tuvieramos otro tecnico que meta mas presion en la dirigencia, river no podria traer ningun refuerzo. Si o si hay que vender para comprar… por eso pienso que antes de putear a Gorosito por no meter presion, hay que putear mas al señor con una bolsa de grasa debajo de la pera o no?? OJO no digo q no mandemos a la mierda a Gorosito tambien:lol: Nunca supo estar a la altura de River
Soy demasiado pesimista al pensar que si después de diciembre (penoso Apertura al margen) esto sigue así y gana uno de la línea de Aguilar en el corto plazo empezamos a mirar la tabla de promedios?. Y no lo digo como un pensamiento fatalista, sino como algo real. Creo que la temporada 08/09 terminamos solo arriba de Gimnasia (Jujuy) y viendo que ahora no piensan traer a nadie, o quieren traer más problemas (Gioda) que soluciones se va a venir otra campaña paupérrima, y ya meteríamos dos malas temporadas seguidas.
Viendo lo que pasó el domingo con Central y sobre todo con Gimnasia no le temo a descenso, pero sí a la humillación de jugar la Promo. O de estar cerca de eso.
Era obvio que el colectivero iba a ser un títere de la dirigencia. Arreglate pipo, dirigiste equipos chicos así que arreglate, ahora estás dirigiendo a un plantel digno de belgrano de cordoba, jodete.
Y pidió a gioda!!!, el ahumada dos, puteado por toda la hinchada de independiente, un bocón hijo de puta aparte de un muerto.
yo lo voté a Pumpido, le pegaba un par de piñas a esta manga de mantecas y por lo menos a Estudiantes y uno que otro partido más ganábamos…
Además que pasabamos de ronda en la libertadores.
A los que dicen “no le caigamos con todo a Gorosito”, no es que le caigamos con todo a él, pero este tema es sobre el DT.
Quiero que me contesten si tienen que definir a Gorosito como dt, como lo definen? Yo todavía no entiendo. No es ofensivo, defensivo, no juega lindo, no son atletas, no mira las inferiores como se debería, no nada.
La peor estrategia es no tener ninguna. Por lo menos que se la juegue por algo.
Está claro que los principales responsables de todo esto son los dirigientes, pero Gorosito no es ningún santo, ni ninguna victima tampoco.
Cuando el aceptó venir a River ya sabía la situación actual del club, los manejos y las disposiciones que se tenían frente a esta, así que no hay porque victimizarlo tampoco.
Si el tipo no tiene caracter, autoridad, se deja manipular y no hace valer sus derechos como técnico, simplemente no sirve. No queremos más payasos ni títeres en River.
Pero yo no estoy defendiendo lo indefendible! no defiendo a este tecnico mediocre de equipo chico que pide a jugadores totalmente fracasados como Gioda… Solo digo que pensemos que por mas que tengamos a Ramon Diaz como tecnico refuerzos no van a venir.
Pero un tecnico con huevos se plantaria frente a la dirigencia y diria: Bueno ya llevo medio año en el club y no traen ningun refuerzo, yo doy un paso al costado porque con esto no puedo trabajar.
La cosa es que refuerzos no se pueden traer…
No, si yo no estoy diciendo que estés defendiendo lo indefendible, simplemente estoy diciendo de que el hecho de que haya principales responsables, no aminora las culpas y las responsabilidades en otros, simplemento eso.
Acá tanto dirigientes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas somos responsables de la actualidad del club, ejercida la influencia y la culpa en distintas magnitudes y modos es cierto, pero finalmente hay una complicidad que se comparte.
Está claro que por mucho que pida grandes refuerzos no van a venir, porque claramente River más allá de la pésima gestión y negociaciones por parte de los dirigientes, no tiene dinero tampoco. Sin embargo, una cosa es tener que amoldarse a la situación actual, planteando sus puntos de vista e imponiendo sus necesidades, y otra muy distinta es conformarse y tener dentro de sus prioridades a jugadores como Gioda.
Un mediocre con todas sus letras Gorosito, tanto en su manera de ejecutarse como técnico, como en su manera de plantearse y hacer valer su autoridad dentro del plantel y del club.