Tenemos que levantarnos

Autoconvocatoria Monumental, contra la dirigencia

• Si
  • No
0 votantes

100 palos verdes para eso

Hace años que vengo diciendo que River, acá en este ispa del orto, debería ser como el Bayern. Ya sabrían todos que al torneo lo ganamos nosotros y solo deberíamos enfocarnos en la copa

Y pasa todo lo contrario.

2 Me gusta

Loco hay que armar algo, hay que sacarse la bronca un rato contra estos aguilaristas de mierda.

3 Me gusta

Se dejaron coger por Tapia. A 2 semanas de que empiece el mundial dónde a nadie le va a importar si nos hacían 3 goles con la mano

Era ir y ofrecerle el doble de guita al árbitro. Pero bueno, grandeza

1 me gusta

Para levantar, desde el punto de vista espiritual y visual hay que censurar toda iconografía de “gallinas” y dejar cantar canciones que hagan alusión a eso porque después pasan cosas como las de ayer. Ese apodo es nefasto y lo será siempre.

6 Me gusta

Con el presupuesto qué tenemos, tendríamos que ser el Bayern Múnich de Argentina y no somos más que el Borussia Dortmund, que llena la cancha y muy de vez en cuando gana algo y después a la mediocridad absoluta

2 Me gusta

La dirigencia y el plantel está en deuda con la gente

La camiseta no te debe nada, todo bien con los que quieran “bajarse” porque es un negocio, cada uno hace lo que quiere, negocio es hace mucho y si ganabamos también lo era