Tenemos que levantarnos

100 palos verdes para eso

Hace años que vengo diciendo que River, acá en este ispa del orto, debería ser como el Bayern. Ya sabrían todos que al torneo lo ganamos nosotros y solo deberíamos enfocarnos en la copa

Y pasa todo lo contrario.

4 Me gusta

Loco hay que armar algo, hay que sacarse la bronca un rato contra estos aguilaristas de mierda.

3 Me gusta

Se dejaron coger por Tapia. A 2 semanas de que empiece el mundial dónde a nadie le va a importar si nos hacían 3 goles con la mano

Era ir y ofrecerle el doble de guita al árbitro. Pero bueno, grandeza

4 Me gusta

Para levantar, desde el punto de vista espiritual y visual hay que censurar toda iconografía de “gallinas” y dejar cantar canciones que hagan alusión a eso porque después pasan cosas como las de ayer. Ese apodo es nefasto y lo será siempre.

10 Me gusta

Con el presupuesto qué tenemos, tendríamos que ser el Bayern Múnich de Argentina y no somos más que el Borussia Dortmund, que llena la cancha y muy de vez en cuando gana algo y después a la mediocridad absoluta

4 Me gusta

La dirigencia y el plantel está en deuda con la gente

La camiseta no te debe nada, todo bien con los que quieran “bajarse” porque es un negocio, cada uno hace lo que quiere, negocio es hace mucho y si ganabamos también lo era

3 Me gusta

Imposible, ya ese mote fue adoptado por la hinchada y River institución.

1 me gusta

Sumale tamb. La derrota vs talleres recopa argentina.

Me pasa solo a mi que siento el mismo vacio que el dia despues de regalarles un campeonato a ellos? No estoy con la misma bronca o tristeza post Lima, ni cuando perdemos con ellos ponele, es un tipo de vacio que recien ahora caigo es calcado a cuando les dimos un titulo a ellos, ese vacio que sentis cuando alguien que queres te traiciona y tal, que feo todo, y yo que pensaba que estaba curado de pasarla mal por un club de futbol.

6 Me gusta

Yo soy uno y no me bajo porq sea un negocio, me bajo porq ME RECONTRA CAGA la vida cada 6 meses con pelotudeces como esta. Hoy no puedo ni levantarme del sillon, va a venir una mina a casa y no tengo fuerza ni para colarle un dedo.

Ya lo dije mil veces y vuelvo a insistir, la derrota es parte del juego, pero NO ASÍ, NO ASÍ

4 Me gusta

TAL CUAL, pero TAL CUAL.

Ayer pense exactamente lo mismo, recuerdo que ese dia me subi al auto y me arranque las pulseras que tenia hacia años en los brazos, no daba mas de la impotencia de ser siempre el PELOTUDO.

Hoy es exactamente lo mismo, VERGUENZA

1 me gusta

Hay que bancaar. Veo en twitter que ppnen la tabla de titulos y siempre somos los 1 y se ponen contentos los de newells por 6 torneos. River es el mas grandeee, no pasa nada. Dimos 19 vueltas en 10 años. Ya van a volver las buenas

1 me gusta

El problema es que este plantel no tiene cómo pagar esa deuda. No no les da. Salvo Acuña, el resto son medio pelo. Algunos pueden ser recuperables en un entorno de jugadores de mejor nivel y con un DT mejor. Pero la mayoría son malos.

1 me gusta

Tengo 31 años. Ya las viví todas con este club. Literalmente. Todos acá.
Ya sabemos cuándo nos vamos a levantar.
El tema es bancarse la gran cantidad de mierda que hay que tragar hasta entonces, aun se critique, putee o se patalee.

6 Me gusta

“Vivir y jugar con Grandeza”

yeta tmb?

9 Me gusta

No podemos depender de Ramón . Cuanto más tenemos que levantarnos? Cuantos golpes hay que pasar para que River resurga definitivamente? No creo que ganemos más hasta que nos vuelva a tocar de nuevo. No creo que seamos los máximos campeones a nivel continental ellos nos quieren.

Mi impresión es que el Chacho va a terminar siendo un DT de transición, y va a dejar algo mucho mejor armado que lo que recibió. De ahí a ganar algo, hay un trecho. Pero además de sus cagadas y sus méritos, hay cosas que no dependen de él ni del futuro DT que lo reemplace.

Fuente: TyC Sports Por qué River cambió su lema: de "El Más Grande" a "Grandeza'" - TyC Sports

Desde este momento empezó el declive como institución. Empecemos por cambiar esta mierda YA

5 Me gusta

Va haber muchos dts de “transición” por muchos años al menos no se fechas. Así que no se ilusionen porque es al pedo.

Vas a tener que recurrir a los azulejos, este River es asi, te la re baja jajaja.

Pero fuera de joda te entiendo, siempre cuento por el foro como por suerte soy un hincha medio raro que se va por ahi hasta Abu Dhabi a ver a River pero no te hago drama por perder, River me da mas felicidad que tristeza. El tema es que una cosa es un resultado deportivo y otra cosa es como el dia que les dimos un titulo, lo de ayer o lo que esta pasando en las tribunas y en nuestra casa, es un tipo de tristeza distinta, se gana y se pierde, lo que nos esta pasando traspasa todo eso y me pone muy triste.

3 Me gusta