Jamás me sentí tan derrotado como ayer.
Ni siquiera en Lima. El día que salvamos a la bost fue una rabia descomunal. Lo de ayer fue puro sentimiento derrotista que hasta ahora sigue. Pero bueno, la vida sigue lastimosaamente.
Jamás me sentí tan derrotado como ayer.
Ni siquiera en Lima. El día que salvamos a la bost fue una rabia descomunal. Lo de ayer fue puro sentimiento derrotista que hasta ahora sigue. Pero bueno, la vida sigue lastimosaamente.
las personas que dejan de ver a River porque les va mal hay que dejarlas ir.
Son las tipicas personas que estan en las buenas pero cuando a su pareja les de un cancer terminal deciden dejarlas abandonarla e irse con otra persona. A ese tipo de gente hay que sacarlas ya sea como amigos, pareja o hinchas. Balazo y al pozo.
Sos yo, pienso igual
No me quita la calentura.
Ese gráfico debería decir River: 1 día.
Yo no estoy desilusionado de River simplemente porque como todos nosotros soy hincha de River para siempre.
Pero que viva enamorado de River no quiere decir que no me dé cuenta de una espantosa realidad que es que la actual AFA hoy esté gobernada por delincuentes que en su casi totalidad son hinchas de Boca.
Y por eso sé que poder festejar con River un campeonato local con ésta AFA bostera va a ser casi un milagro biblico.
No solo yeta, sino una mala forma de encarar la filosofía de un club. Directamente estoy en desacuerdo con el slogan.
y? que lo hizo Martinez de cuarta que se conforma con ser el menos malo de los grandes ?
Si y además el que tiene este sentimiento no lo puede dejar por obra de su voluntad, se tiene la enfermedad y se la tiene.
No es que puede decir, apagó la tv y listo. Bien por el que puede, va a vivir más tranquilo, la mayoría no podemos
Ojalá podamos tener un buen segundo semestre porque claramente significaría un buen cierre de año.
Yo creo que se está a tiempo de poder acomodar las cosas con un buen mercado de pases. Tanto desde las rescisiones como incorporaciones.
El problema es más si a los que dirigen el club realmente les importa que seamos los más grandes.
Porque de ser el más grande, lejos a vivir y jugar con grandeza hay varios desiertos de distancia.
A nadie le importa vivir y jugar con grandeza de los hinchas. El hincha quiere que River sea el más grande de todos
Di Carlo me da la sensación que escucha más al socio que britos, espero que saque ese slogan homosexual y perdedor. Tampoco es fácil porque “el más grande, lejos” lo prohibió asidas desde que arregló con boca
Tiene que solucionar el tema de los árbitros, ya es muy evidente. Nos cobran bien todos los partidos y en los dos importantes nos embocan. Desde que pusieron para el domingo a Falcón Pérez era obvio porque estaba instalado que nos ayudó con Platense y tenía cobrarnos en contra para que no le digan mas gallin@
No creo que sea algo que la plata no solucione, hay que tener ganas y quererlo nada más
Estoy harto de los errores propios y de los robos de la afa y conmebol.. estoy cansado de todo no soporto mas nada ni a nadie, odio a todo el futbol argentino ojala se mueran tódos, ódio a todo el futbol sudaca marrones de mierda, y odio a la fifa que ojala le pongan una bomba y vuele un estadio en pleno mundial de mierda ese HIJOS DE MIL PUTAS TODOS
Lamentablemente estamos transitando la nefasta década del 60.
Estoy hecho mierda, frustrado y con bronca, no se puede vivir asi..
El tema robos claramente existe, es obvio que nos bombean los árbitros y todo.
Ahora, la semifinal del 2019 con boca en la cancha de ellos fue de los robos más grandes que ví en mi vida y con jugadores con huevos pasamos igual.
Te pueden bombear hasta de esa manera y si tenés un DT y equipo que saben en dónde están. No hay con qué darle.
Hoy se tiene un plantel muy muy cagón
Boca mas amrgos y independiente ni hablar
Sigo igual de caliente que el domingo y me da bronca el penalcito que se cobro mas que por el robo, por el hecho de que el poder mediatico pro pecho hundido se va a agarrar de eso y no de que grititos nos dejo con 10 (poniendo a pezzella) y tirando el equipo atras en el 2 a 1
Era increible que los unicos jugadores con huevos el domingo fuera FREITAS (un pibe que era suplente en reserva) BELTRAN, COLIDIO (un castrado) galvan y acuña. Los 2 super 5 que supuestamente teniamos unos cagones terribles, no dieron un pase para adelante, los creadores de juego eran los 2 centrales
Se cagó Coudet, Moreno jugó con una rodilla, no tendría que haber entrado y menos en el 11 titular.