Un día como estos siempre me replanteo por qué me hago mala sangre viendo fútbol. Pero mañana sale la banda roja contra un rejunte de bolivianos y me voy a poner a verlo. Es así.
Cero chances que busquen otro DT ahora, a rezar ganar algo con este pecheador serial.
Lo dije apenas asumió, el Chacho aparte es un imán para los títulos internacionales, pero de boca!
Lo único que pido es a Ramón. A el no le tiembla el pulso borrar a los boludos. El pelotudo de Ruggeri pedía que vaya a humillarse a Maradona, cosa que no hizo y con razón, te prensas que el merquero lo iba apoyar? No. Necesito un tipo con actitud. Ramón es ese hombre que pido.
Que fútbol de mierda en un momento pensaba dármelo en la pera como en Lima y después termina así, somos tan mufa LPM desde Madrid somos una mezcla de gimnasia y racing
Ramón, Guardiola, Klopp o Coudet es lo mismo, Si el nenazo que tenemos de presidente vive en un retiro espiritual, no rompe el silencio y se dedica a ir a comprar pizza
Te diria que mejor enfoques tus energias en algo que realmente te mueva la aguja en la vida. Esto es secundario, ya estamos grandes para seguir viviendolo como cuando eramos pibes. A los jugadores y dirigentes les chupamos un huevo, no va a cambiar nada.
Si no quieren hacerse mala sangre entonces no esperen por Ramon, lamentablemente le cerraron la puerta todos los soretes que estan en la altas esferas de River. La unica forma es que se lo pida la hinchada y, de nuevo, no creo que pase algo asi hoy en dia.
Siempre con RIVER en las buenas y en las malas. ESTE CLUB ME DIO 19 TITULOS EN 10 AÑOS, MIRA SI NO LO VOY A QUERER. SOMOS EL MAS GANADOR DEL PROFESIONALISMO Y UNA FINAL NO CAMBIA NADA.
RIVER SE VA A LEVANTAR MAS FUERTE QUE NUNCA AHORA CON OTAMENDI
Hay que sacarse a esta dirigencia de 4ta de encima, que no le importa lo deportivo. Hay que reeducar al hincha de exigir, hay que tner proyecto futbolistico. Hay que sacarse los noquis de encima. Hay demasiado laburo por hacer, pero lo primero es sacarse esta dirigencia perdedora.
Tengo 26 años, y lo de hoy me hizo envejecer 10 años más, estoy podrido de que se haga todo mal en este club, de ver a los mogolicos de los socios que votaron a un tipo cuyo padrino es el mismísimo José Maria Aguilar, de cuanto tiempo perdieron idolatrando a un borracho incompetente que se gastó 100 palos verdes y que nos dejó en una copa de segundo orden y con un plantel sin reventa, caro y con miles de fracasos en la espalda. Hoy era inadmisible perder, no solo por el rival, sino por toda la mierda que venimos comiendo y lo que conlleva el salir campeón, y así nos pagaron, dándonos otra amargura más. Me van a disculpar pero yo estoy a nada de bajar los brazos y de no ver nunca más futbol. Estoy cansado de todo esto, de ver que no hay un futuro
Los que quieran irse abandonen ahora, CON RIVER A MUERTEEEEEEE, LA PASION ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER DERROTA. SE VAN A TENER QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS PERO EL HINCHA TIENE QUE ESTAR