Tenemos que levantarnos

Habria que convocar una marcha y un hashtag para pedir la vuelta de ramon. Y organizarse por si el pecho hundido no lo trae

10 Me gusta

@Oyoyoyoy la bronca de pensar que podríamos ser 10 veces más grande de lo que somos si no hiciéramos las cosas de hoy no se va a ir nunca…

5 Me gusta

Que jijo de butano

1. duele mas el pedido por ramon que el que se vayan todos
  2. santarsiero ni ninguno, los hinchas por su cuenta. Ya veo que terminamos con youtubers en el club
3 Me gusta

La pasion y exigencia van de la mano, aca nadie se va. Como le exigimos al equipo al hincha tambien

4 Me gusta

Boleto picado para el pecho hundido tambien. Era obvio que nos cagaban

3 Me gusta

Hay que organizarse y hacer algo viejo, lleno de cuentas este antro, no puede ser que sean más útiles para el doxxeo que para hacer algo por River

Algo tenemos que hacer

7 Me gusta

Propongo que nos baneen a todos y volver despues del mercado de pases

5 Me gusta

porfavor

Todos en sus redes

#Ramonvuelve

6 Me gusta

#DiCarloDimision

2 Me gusta

Siempre va depender de como se hagan las cosas. Uno entiende el lugar de donde venimos, eramos Vietnam como dijo pechacho. Pero para bancar un proceso a mediano y largo plazo (porque volver a ser un equipo competitivo de verdad a nivel nacional y continental va llevar tiempo) tenemos que ver un norte, un proyecto, cosa que era muy difícil sin un MdP. Si traen a Canobbio por ejemplo no hay tal proyecto.

3 Me gusta

Viejo pueden hacer un thread de “optimismo”? Y que sean posteos de esperanza, de algo hay que agarrarse

Como ese que hicieron para la vuelta contra Mineiro en 2024? dejá, el optimismo se convierte en malaria en este agujero negro energético llamado TuRiver, acá los threads que mas fortuna nos traen son los de bullying y los de culos

3 Me gusta

No me refiero a las épicas cansadoras del borracho.

Por ejemplo, ahora nos vendría bien que queden afuera los bostas el jueves, aliviaria un poco. Otra cosa es una limpieza grande en junio, que si hubiéramos salido campeón (ganando se pedo) no se hubiese dado

4 Me gusta

Me duele la cabeza desde el final del partido, de tanto hacerme mala sangre por estos hijos de re mil puta

2 Me gusta

Que venga esta carreta no nos sirve para nada

3 Me gusta

El Thread busca organizarnos para levantarnos y recuperarnos

Si llegas a la final la tenias que ganar, PUNTO, llegaste aun siendo una cagada y tu deber era ganarla. Eso de vietnam te lo puedo tomar si quedabas afuera con san lorenzo pero hoy se cago Coudet y los perdedores que tenemos de jugadores. Cualquiera de estos es titular indiscutido en otro club.

Hoy se cagaron en la gente por x cantidad de veces.

3 Me gusta

Se viven cagando en la gente y cuando ganan encima nos afanan, todo maaaaaaaaal, siempre falta algo. Pense que post san lorenzo se podian recuperar de tantos fracasos pero la cosa no cambia. La tendencia derrotista sigue igual que siempre. Ya sea por ser pechos frios, verdes y cuando ganamos tmb nos roban, de cualquier manera nunca le dan una alegria a la gente.

ESTOS JUGADORES SON EXPERTOS EN AMARGARNOS, VIVEN DANDOLE AMARGURAS A LA GENTE

CERO ALEGRIAS PODRIA TENER LA CASACA DE ESTOS JUGADORES

1 me gusta

No miro fútbol, no tengo ni puta idea de los demás equipos, no te puedo nombrar 3 jugadores del rival de turno pero tengo esta enfermedad que me heredó mi viejo llamada River Plate y tengo locura y aunque quisieran me gustaría dejar de ver los partidos pero ahora el jueves voy a estar como un pelotudo perdiendo horas de mi vida para ver a uno de los peores equipos que me tocó ver.

Estoy muy triste hermano, me trató de distraer pero cada vez que pienso en lo de hoy me dan ganas de llorar, me agarra rabia.

Espero que se vaya el pechacho y toda la manga de ñoquis que tenemos en el plantel, lamentablemente no se pueden comprar 20 jugadores así que seguiremos con la misma falopa de siempre

2 Me gusta