Tenemos que levantarnos

Coincido y por eso en el partido de la Sudamericana hay que pedir a Ramón desde el estadio o cualquier plataforma por más humilde que sea. Y no, a River no se lo deja, ya es un hábito la fidelidad. A mis casi 40 y siendo este club parte de mi vida desde el Apertura del '94, ya estoy muy viejo para cambiar. Ahí estaré.

3 Me gusta

Mirá en el cumpleaños de River cómo lo tenemos que pasar. La concha bien puta de su madre.

5 Me gusta

Tenemos que piolar a la hija de un arbitro, o batar un dirigente de AFA. Eso tiene que hacerse. Tienen que volver LBDT e imponer respeto. Basta de putitas en la cancha. Basta de recitales. Basta de dirigentes coimeros.

8 Me gusta

El primer paso para levantarse es…

JCYkCN (1)

17 Me gusta

Tiene que haber algo del que aferrarse para tener un poco de esperanza. Imposible en River

Te llevan a un nihilismo oscuro del que no podes salir así nomás.

1 me gusta

Hay que refundar simbólicamente al club, empezando por eliminar todo rastro del Vivir y jugar con Grandeza. Esa frase vacía no tiene nada que ver con nuestra identidad y se sabe que es un descarte por el contrato de Adidas con la bosta. Hay que superar de una vez por todas y para siempre Madrid y sobre todo borrar a los que estuvieron en Lima, no podemos seguir atados. El tipo este que trajeron de Mallorca debería ser el encargado de hacer el trabajo sucio como si fuera un ministro de economía que devalúa la moneda y elimina kioskitos, lo mismo debe suceder acá pero siempre en función de la excelencia deportiva, no solo en el fútbol sino con el resto de disciplinas que incluso están peor. En cuanto al estadio, tienen que marcarle bien la cancha a las productoras porque no podemos permitir más lesiones pelotudas y totalmente evitables por poner torres de sonido que aún hoy tienen las marcas, y buena parte de eso provocó el desenlace de hoy. No voy a enumerar todos los factores que se me ocurra pero si uno solo hace agua el resto no es suficiente para torcer la historia.

5 Me gusta

Levantate vos, yo no tengo ganas, en este club el peso recae sobre la gente siempre.

Estoy harto de llevar estas mochilas, estos recuerdos ingratos y estos partidos que nunca mas vas a poder volver a ver porque te hace mal.

NO LO MEREZCO y no me la fumo mas, basta de ilusiones de carton para que siempre faltando 2 minutos te CAGUEN LA VIDA. Basta.

Era perder 2 a 0 tranquilo y listo, pero ni eso, tenia que ser de esta manera cosa que sea lo mas sangriento posible

Me baje.

9 Me gusta

Todo bien , banco que hay que seguir adelante , somos el más grande lejos… pero por mi salud tengo que dejar de ver fútbol por un tiempo estuve muy jodido de salud , que venga Ramón y nos salve de estos años nefastos. saludos!

12 Me gusta

Algunos ni son hinchas de River igual eh. Y siempre somos los mismos monos, cuántos seremos, 50? 60?

1 me gusta

Lo de que se cante por Ramón en la cancha lo veo imposible, despues lo de marcar agenda a traves de Santarsiero también, no tiene tantas views como a$$aro.
Creo que lo mas útil seria lo del pasacalles.

Habría que hacer algunos videos que se hagan virales y que sea mucha más presión… no puede ser que sigan jugadores pelotudos y un dt perdedorrrrrr. Que el pelotudo de presidente haga algo, los hinchas tienen mucho poder pero hay que abrirles los ojos a los conformistas y focas

3 Me gusta

Entro acá y uno dice que nos levantamos con Otamendi. Club en estado de coma.

3 Me gusta

El tema acá es que el DT que esta ahora llego hace nada y perdió una final, osea no es que se quedo afuera en eliminatorias, entonces veo difícil que el que va a la cancha pida por otro DT

Chiflar a MQ el miércoles seria un buen comienzo, no solo por como jugó, sino por las declaraciones que deslizó. No puede quedar impune

Hay q matar a todos los defensores. Acuña tambien. A pechacho vaciarle el cargador

1 me gusta

Las figuras no son eternas, y Ramón Díaz no es la excepción. Hoy en día (sobre todo en las generaciones sub 30) ya no representa lo mismo que hace 20 años. En su momento era una figura de esperanza, un grito de guerra contra los dirigentes chorros, contra todos. Hoy ya no, es visto como un señor grande que delega todo a su hijo
Además, para mí, era hace 3-4 años. Hoy no sé cuánto pueda hacer, no me gustaría tampoco que se arruine su imagen. No sé que pensar la verdad.

Porque siempre limitarse a técnicos del “mundo River” ?

Trae un buen técnico internacional, plata hay.

2 Me gusta

En algun momento River va a tener que buscar alguien de nombre de afuera. Con los del riñon del club no siempre te va bien

2 Me gusta

Y otra cosa, a que quieres jugar? Y a que DEBES jugar?

Hoy tienes 3 torneos locales principales que se deciden en mano a mano (apertura/clausura/copa arg.) , tienes varias copitas “de un partido” y la libertadores que el torneo real es octavos para adelante (mano a mano).

Investiga y traete un DT probado en ese tipo de escenarios.

1 me gusta

La frase “el futbol da revancha” no es una frase hecha, tampoco “se gana o se pierde”, hace unos meses nos comimos un pijazo de local y ayer por ejemplo podiamos dejarlo en el olvido, lo mismo si estos se quedan afuera en la semana y despues ganas la sudaca, el tema es que las revanchas las dejamos pasar todas porque no nos da. Entonces el futbol siempre te da otra chance, a mi lo que me mato la pasion es la perdida de identidad, vi que muchos dejaron y medio que estoy en esa, una cosa es perder y otra cosa es no conocer mas a tu club.

Si queremos ser optimistas a esperar que estos putos queden afuera en la semana y que lo de ayer sirva para que la dirigencia chota que tenemos se replantee bocha de cosas empezando con darle un mnimo al hincha trayendo refuerzos como la gente.

5 Me gusta