Es un down Rivero pero no era penal
No 2 nenas que encima me preguntaban porque lloras, por estos hijos de puta le iba a decir
No sé a que te aferras para decir eso.
Despiertenme cuando vuelva Ramón Angel Diaz
La cantidad de jugadores que se van a ir en medio de año. Lo único que me levanta
Andate chacho pecho frio
Esta es peor porque el partido se quiebra con el penal, la de Lanús fue en el pt para liquidarlo
Quien podía entrar? A quintero yo lo hubiese puesto antes del empate, después para defender no. El banco es de terror
No nos pasó por arriba belgrano, el tercer gol es una cagada defensiva. Había 6 de River en el área
Me duele en el alma pero mal.
Es que como puede ser que tenemos esa suerte de mierda. Hay 6 jugadores de river y justo le pega en ese hdp
A que es un partido intrascendente, no hay presion para estos cagones
Hay q entender que el mayor % de las cosas se define en el mercado de pases, si se falla en el proximo olvidense de todo hasta el año que viene. Es horrible el “plantel”
Ya tuvimos bastante suerte con San Lorenzo y los otros partidos ganando sobre la hora, no siempre va a caer de nuestro lado, amigo.
Si y es tan importante como la limpieza. Si Quarta va a seguir siendo el capitán, cosa que creo que va a pasar, es lo mismo. Si sigue el viejo hijo de re mil puta de pezzella también
Me chupa la suerte de esos partido. Cuando jugas una final ay que ganar no importa como sea. ganen
Ayer voy al chino y uno empezó a boquear yo tenía el buzo de River y decía, que increíble Belgrano los Mandó a la b, ahora una final, con un viejo nos Miramos y me dijo, no les des bola, ya los estaba por cagar a trompadas posta, estoy re loco
Desde el 2019 para acá nos volvimos un equipo perdedor
Desde 2020, River disputó 25 competiciones regulares y ganó solamente dos.
Superliga 2019/20
Copa Libertadores 2020
Copa DAM 2020/21
Copa de la Liga 2021
Copa Argentina 2020/21
Copa Libertadores 2021
Liga Profesional 2021
Copa de la Liga 2022
Copa Libertadores 2022
Copa Argentina 2022
Liga Profesional 2022
Liga Profesional 2023
Copa Argentina 2023
Copa de la Liga 2023
Copa Libertadores 2023
Copa de la Liga 2024
Copa Argentina 2024
Copa Libertadores 2024
Liga Profesional 2024
Torneo Apertura 2025
Mundial de Clubes 2025
Torneo Clausura 2025
Copa Argentina 2025
Copa Libertadores 2025
Torneo Apertura 2026
El fracaso dirigencial a nivel deportivo es escandaloso y queda más en evidencia con la diferencia económica que le saca a los demás clubes
Micho también gano esa copa de leche
Se tienen que ir todos.. desde los 3 o 4 monigotes de arriba, pasando por todo el departamento de fútbol, managers y bla bla.. a los técnicos de 4ta y reserva, el chacho y depurar casi todo el plantel…
Solo dejás a trezeguet, Barovero y del plantel a Beltrán, Freitas y no sé quién más…
Deberiamos de hacer como hicieron el sabado en Racing.