Tenemos que levantarnos

No 2 nenas que encima me preguntaban porque lloras, por estos hijos de puta le iba a decir

5 Me gusta

No sé a que te aferras para decir eso.

Despiertenme cuando vuelva Ramón Angel Diaz

4 Me gusta

La cantidad de jugadores que se van a ir en medio de año. Lo único que me levanta

Andate chacho pecho frio

1 me gusta

Esta es peor porque el partido se quiebra con el penal, la de Lanús fue en el pt para liquidarlo

Quien podía entrar? A quintero yo lo hubiese puesto antes del empate, después para defender no. El banco es de terror

2 Me gusta

No nos pasó por arriba belgrano, el tercer gol es una cagada defensiva. Había 6 de River en el área

5 Me gusta

Me duele en el alma pero mal.

Es que como puede ser que tenemos esa suerte de mierda. Hay 6 jugadores de river y justo le pega en ese hdp

1 me gusta

A que es un partido intrascendente, no hay presion para estos cagones

Hay q entender que el mayor % de las cosas se define en el mercado de pases, si se falla en el proximo olvidense de todo hasta el año que viene. Es horrible el “plantel”

1 me gusta

Ya tuvimos bastante suerte con San Lorenzo y los otros partidos ganando sobre la hora, no siempre va a caer de nuestro lado, amigo.

1 me gusta

Si y es tan importante como la limpieza. Si Quarta va a seguir siendo el capitán, cosa que creo que va a pasar, es lo mismo. Si sigue el viejo hijo de re mil puta de pezzella también

3 Me gusta

Me chupa la suerte de esos partido. Cuando jugas una final ay que ganar no importa como sea. ganen

2 Me gusta

125 años para el orto justo un dia antes teníamos que perder

8 Me gusta

Ayer voy al chino y uno empezó a boquear yo tenía el buzo de River y decía, que increíble Belgrano los Mandó a la b, ahora una final, con un viejo nos Miramos y me dijo, no les des bola, ya los estaba por cagar a trompadas posta, estoy re loco

6 Me gusta

Desde el 2019 para acá nos volvimos un equipo perdedor

Desde 2020, River disputó 25 competiciones regulares y ganó solamente dos.

:cross_mark: Superliga 2019/20
:cross_mark: Copa Libertadores 2020
:cross_mark: Copa DAM 2020/21
:cross_mark: Copa de la Liga 2021
:cross_mark: Copa Argentina 2020/21
:cross_mark: Copa Libertadores 2021
:white_check_mark: Liga Profesional 2021
:cross_mark: Copa de la Liga 2022
:cross_mark: Copa Libertadores 2022
:cross_mark: Copa Argentina 2022
:cross_mark: Liga Profesional 2022
:white_check_mark: Liga Profesional 2023
:cross_mark: Copa Argentina 2023
:cross_mark: Copa de la Liga 2023
:cross_mark: Copa Libertadores 2023
:cross_mark: Copa de la Liga 2024
:cross_mark: Copa Argentina 2024
:cross_mark: Copa Libertadores 2024
:cross_mark: Liga Profesional 2024
:cross_mark: Torneo Apertura 2025
:cross_mark: Mundial de Clubes 2025
:cross_mark: Torneo Clausura 2025
:cross_mark: Copa Argentina 2025
:cross_mark: Copa Libertadores 2025
:cross_mark: Torneo Apertura 2026

El fracaso dirigencial a nivel deportivo es escandaloso y queda más en evidencia con la diferencia económica que le saca a los demás clubes

12 Me gusta

Micho también gano esa copa de leche

Se tienen que ir todos.. desde los 3 o 4 monigotes de arriba, pasando por todo el departamento de fútbol, managers y bla bla.. a los técnicos de 4ta y reserva, el chacho y depurar casi todo el plantel…
Solo dejás a trezeguet, Barovero y del plantel a Beltrán, Freitas y no sé quién más…

2 Me gusta

Deberiamos de hacer como hicieron el sabado en Racing.

1 me gusta

Autoconvocatoria Monumental, contra la dirigencia

• Si
  • No
0 votantes