yo a veces veo los partidos de river con un par de amigos del rojo, uno de ellos ex jugador del ascenso, y siempre me dicen que no entienden como falcao puede ser el 9 de un equipo como river, que es un muerto, burro, morfon y patadura.
Falcao tuvo un par de buenos partidos hace como 3 años, que nos hizo pensar que iba a ser bueno. Despues de la lesion nunca encontro su (supuesto) nivel y en este momento ya paso a ser de los peores 9 del futbol argentino. En River, señores, el delantero tiene que ser ESTRELLA, tiene que hacer los goles faciles y los dificiles, tiene que buscar los rebotes y sacar goles de la galera. En mi opinion, el ultimo 9 fue Cavenaghi que jugo como el orto un campeonato pero despues fue goleador y figura, y te hacia esos goles que no la podias creer, dandole de aire y sin dejarla picar.
Por eso le tengo mucha mas fe a Salcedo, porque a los delanteros les toma tiempo adaptarse (mas si el resto del equipo pone menos huevos que sus esposas) y creo q si le das continuidad a va a empezar a meter como un 9 decente. Falcao ya lleva varios años y cada dia que pasa juega peor… ¿hace cuanto que no es figura de un parido? ¿hace cuanto que no te abre un partido? A colgarlo en el banco varios partidos asi le empieza a temblar el Audi y se pone un poco las pilas, y en diciembre mandarlo de un voleo en el culo a Ucrania por 2 mangos. Quizas los yanquis lo quieran, y estos pueden pagar algunos dolares para que papada se pueda comprar un piscina con paredes de oro puro.
Vos no tenes idea de lo complicado q es para Falcao, lo hacen jugar de enganche y no le dan una pelota buena.
Yo dudaria de eso de que nadie lo va a extrañar, cuando se fue Abreu todos estaban festejando y despues vemos como nos falta un tipo que pueda sacar pelotas en defensa, Radamel tuvo muchos partidos buenos desde antes y despues de su lesion, hoy esta bajo como todo el equipo, pero insisto en la copa del año pasado jugo bien, en la copa sudamericana del año pasado jugo bien, el campeonato que salimos campeon tuvo un bajon importante el ultimo mes, pero lo pusieron de ENGANCHE y tuvo un rendimiento aceptable
No te esfuerces, debe ser novio o madre de Falcao…
Sin ofender, los colombianos del foro nunca van a reconocer los HORRIBLE que es Falcao, si no tienen objetividad al respeto no opinen en estos temas, es logico que defiendan a su compatriota, pero cuando escasean los argumentos mejor no opinar.
Por fin se van dando cuenta de lo que es este muchacho, lo mal que esta el hincha de River que muchos se conforman con 2 partidos buenos y un poco de actitud, asi estamos… Pobre Cavenaghi, Saviola, Crespo, Angel, Salas, Franccescolli, que le den un manual a Falcao de como ser delantero, es mas, de como ser un digno jugador de futbol.
Asi esta River por gente que banca a un jugador por un partido de mierda contra un equipo de la B de Brasil, que siga la joda no mas, que se siga robando en River total jugo un partido bien asi que es Dios… por favor…
JA - JA - JA
Ya me imagino el homenaje cuadno falcao sea viejo en estudio futbol, recordando el glorioso momento contra el botafogo, lo unico q hizo en su carrera.
No me canso de decirlo, aguante cardetti q nos hizo ganar en el maracana contra el flamengo!!
1° El partido del botafogo solo sirvio para darle aire a passarella.
2° Nadie se puede olvidar del partido del botafogo si cada 1 comentario q sale de falcao sale un forista radamelista MENCIONANDOLO!!! BASTAAA!!
Pero tambien, cuando le hizo el gol a Boca, tambien ese fue su unico momento de gloria?
Lo de Botafogo era un ejemplo, pensa nene. No te digo más ejemplos, porque hay un monton. Falcao es una pieza clave de River, no hay más que decir.
Si no lo queres bancar, bien por vos. Pero si todos los demas lo bancan, no te pongas como locA.
Botafogo, Boca y… gol a Central en el ultimo minuto?ah no, cierto que nos salvo contra… mmmm… Copa Libertadores no, Sudamericana ¿Defensor Sporting? …
En fin, pobre Angelito, pobre…
Yo ya lo dije, Falcao es un jugador raro, un partido parece un super crack, tiene rachitas en que te gana partidos, y despues tiene bajones en los que parece un jugador extremadamente torpe con la pelota en los pies, yo me acuerdo cuando debuto Falcao era mucho mas tecnico que hoy en dia, la verdad nose si sera exeso de fierros o que pero cada vez tiene mas problemas para controlar la pelota, tambien hay que decir la otra verdad, River no tiene un solo jugador capaz de abastecer a oos delanteros, Buonanotte juega solo, Rosales nose como hace, pero tiene una punteria espectacular para acertarle a la cabeza de los contrarios o a las manos del arquero rival, Ferrari nunca te mete un centro bueno, en fin, hay varios factores para que Falcao no rinda, errores propios y ajenos tambien, espero que lo empiecen a abastece un poco mas, y ahi si, si sigue siendo un desastre habra que sacarlo.
La misma pregunta hago yo, es que si aqui uno defiende su posición le dicen que es marica o familia de falcao, lo comparan con saviola cuando saviola es encarador por naturaleza, falcao es el tipico nueve de area no gambeteador sino DEFINIDOR. ¡¡Argumentan que no busca espacios!! Por Dios si el que mas se mueve y busca espacio es EL, de todos los muertos el es el de mayor movilidad.
El que equipo COMPLETO juega al orto y el UNICO culpable es el pibe.
Espero los insultos, por que la unica forma de defensa de ustedes señores expertos es insultar.