tenemos q seguir bancando a "Falsao"???

Yo al colombiano lo banco, debe ser porque a los de inferiores siempre los tuve en un rincón aparte…

Además, para mi, Falcao deja todo en cada partido, va al frente como loco y no da una por perdida… Errara muchos, pero antes de una temporada es el único que nos asegura de 10 goles para arriba.
Aparte, siempre aparece en las dificiles, no es de los que se borran. Acuerdense del partido con Chivas, de los clásicos con la bosta, con san lorenzo, indepte, del partido con botafogo…

Falsao??? malisimo…dedicate a otra cosa gil…

baneado temporalmente??? eliminenlo completamente a este ciego infeliz…

Juega bien, esta solo y se la banca pero ultimamente no esta sabiendo como definir.

cada uno lo puede bancar o no…
nadie obliga a nadie a nada (creo)

es cierto que despuès que se lesionò , nunca volviò a ser el mismo ( tengamos en cuenta que lo agarrò el carnicero serial Seveso:twisted:) , pero si miramos los otros delanteros que son Rìos, Abreu y Salcedo.:(… FALCAO ES DROGBA!!!

es muy buen jugador pero creo que ya cumplio un ciclo en river, te fuiste un poquito al carajo con tus comentarios (respetuosamente lo digo)

por?

si lo que preguntas es porque cumplio un ciclo creo que es porque tiene ganas de probar suerte en europa $$$$$

que lo banque el que quiera

yo creo que su ciclo en river ya termino

Yo creo que es un muerto que esta robando por esa rachita que tuvo contra botafogo y boca.

hace rato debió haber dejado river.

Para mi ya se le acabo la cuerda en River. Tuvo muchas oportunidades y nunca termino de demostrar.

Medio exagerado de tu parte… Por si no te diste cuenta, el colombiano es uno de los únicos que pone huevo en el actual River. A mi honstamente, me tiene los huevos por el piso la ignorancia de la gente hacia Falcao. Pero bueno, que se le va a ser…

Goleadores de River:

Falcao 7 goles en la temporada.(Lesionado)

Abreu 3 goles en la temporada.(En la copa)

Salcaedo 2 goles(Entre torneo y copa)

es un muerto

no sabe definir

cuantos mano a mano se erro? por dios

lo unico q hace es confirse con la cabeza

coincido… el hijo de puta del chileno nos echo una maldicion…jeje.
que se habra un tema la maldicion de pellegrini

es un tarado, no sirve para nada, peor que maxi lopez, bue no tanto me fui al carajo.