ya me canse!!!.. no doy mas!!!. q colombiano inutil.No juega a nada . ni siquiera en un tiempo. es malisimo!!! ¿¿¿para q creo esa pagina web??? ¿¿¿q quiere??? ¿¿¿fama???..
…si es H-O-R-R-I-B-L-E !!! Y ENSIMA CASI SE VA POR DOS MANGOS A PRINCIPIO DE AÑO, Q NO SE LE DIO PORQ ESTABA MAL ORGANIZA MAL LA EMPRESA… SINO…:evil::evil::evil:
ya me canse!!!.. no doy mas!!!. q colombiano inutil.No juega a nada . ni siquiera en un tiempo. es malisimo!!! ¿¿¿para q creo esa pagina web??? ¿¿¿q quiere??? ¿¿¿fama???..
…si es H-O-R-R-I-B-L-E !!! Y ENSIMA CASI SE VA POR DOS MANGOS A PRINCIPIO DE AÑO, Q NO SE LE DIO PORQ ESTABA MAL ORGANIZA MAL LA EMPRESA… SINO…:evil::evil::evil:
Por mi parte, hace rato que no lo banco, si es que alguna vez lo banqué.
Cada vez mas torpe, limitado y morfón. A la inversa de lo que debería ser un profesional que progresa y crece.
Para mí está muy lejos de ser el 9 que River necesita.
se aprovecha de que algunos lo bancan , para ROBARLE a RIVER. esta más que claro , que hace mucho tiempo debimos deshacernos de este mediocre. es más Yo llego a pensar en que mejor se RETIRE del futbol definitivamente. es Malisimo en cualquier Club fracasará como lo esta haciendo aca y mas encima la cholita, le sigue dando continuidad
FALSAO, jaja nunca lo escuché…encima hace una presentación de su sitio Web como si fuera Van Nisterooy o el titular indiscutido de su selección…jaja
Bueno, hablando en serio, todos sabemos q Falcao es muy limitado para ser “el delantero de River”, podemos exigirle más, pero de ahí a que llegue a lograrlo, no lo sé. Algún DT debería explotarlo mejor.
No es la gran cosa Falcao, pero es lo que hay. Me rompe los huevos las lesiones seguidas q tiene y lo mucho q le cuesta volver.
No se hagan esa pregunta, mejor pregunta es si es que vamos a seguir bancando a Aguilar en la presidencia, esa es la pregunta, los problemas en River ya revasan a lo que son o no los jugadores o el Dt Sholito, esto llega ya a Aguilarcha!!!
es horrible!
Cuando juega con un 9 al lado, se queja porque el dice ser 9…
Cuando juega solo de 9 no la ve ni cuadrada…
No recuerda que cuando debutó con Mostaza era la dupla FA-FA (Falcao- Farías) y ahora sale con que no está acostumbrado a jugar con un 9 que es muy sacrificado jugar así?
Falcao es el prototipo mas grande de lo que el mundo del futbol llama “Invento del periodismo”.
Los periodistas ponen a Falcao en el lugar de grandes delanteros…increible, y hay mucha gente que se come ese verso. Hablando con hinchas de otros equipos, te dicen que Falcao es un fenomeno, y es logico, no lo ven jugar nunca, tragan lo que dicen los medios.
Por fin se van dando cuenta que este pibe es horrible, lo idolatraron por 3 goles horribles al BO-TA-FO-GO y un gol a Boca, despues su promedio de gol es espantoso, ni que hablar que tiene menos tecnica que mi abuela de 90 años… Lo mejor que nos podria pasar es que se vaya y bien lejos, desde que se rompio es una momia.
yo quiero cambiarme el nick… en serio lo banque todo lo que pude pero me canse… que lo vendan lo mas rapido que pueda… y que se lleve a salcedo de paso… juguemos con abreu y algun pibe… incluso rios tiene mejor promedio de gol que falcao :roll: