tenemos q seguir bancando a "Falsao"???

pobre tipo jajajjaja se creyo Demaciado lo que lei alguna ves en este foro , lo que le dijo pasarella que disque era el ‘’ Nuevo Ban Vasten ‘’ pobre jjajajajajajaja…espero No ver a Falsao el año que viene, me tiene re podrido, No es delantero para RIVER es más nunca lo fue jajajaja
que vuelva Angelito

Falcao me hace acordar a tevez,pone huevos,mete un par de goles importantes,pero en mi opinion ambos perdieron la tecnica que tenian en sus comienzos,ensucian el juego.Encima se volvio muy morfon,corre,lucha hasta el final,todo lo que quieras,toda la garra pero se termina cayendo o tirandola a la tribuna por querer hacer la personal,que no le sale ni con mi abuela.
Yo pienso que no pasa de un jugador querido,lo banco mas que a Salcedo o Abreu,por ser del club,por que transpira la camiseta,por sus goles a los grandes y agonicos,pero no es el nueve de River,es un jugador que cuando se va no tiene que volver.

NADIE RECUERDA … EL CHORRO DE AGUILAR DIJO Q ESTE ERA MEJOR Q HIGUAIN, LO BENDIJO… Y BUENO VEMOS EL RESULTADO, NO AGARRA UNA!!!
Y EL RESULTADO… TODO LO Q TOCA EL GORDO CHORRO …TODO LO DESTRUYE!!!

Es un jugador q tiene sus rachas yo lo banco al colombiano esperemos q la empieze a meter. A parte creo q ninguno de los pibes q estan hacen meritos para ganarse el puesto y el paraguayo salcedo todavia no caza un fulbo…tengamos un poco mas de paciencia en el q capaz q ya viene su rachita

Exacto.

Con el Pelicano en el sillon, hasta el Maradona del 86 seria insultado en River.

Hasta que no se vaya Aguilar y pasen 10 años (por lo menos) de limpieza y reestructuracion de la era Aguilar, no estamos para volver a ser el River de los 90. Ganaremos algun campeonato pedorron como el de este año cada tanto y nada mas.

Ya lo habia dicho Pellegrini: “El hincha de River se tiene que ir acostumbrando a perder” y cuanta razon tenia. Perdon Ingeniero!

Según Mostaza es “el mejor 9 de Sudamérica”. Ultimamente viene siendo un desastre, pero hasta que no tengamos otro mejor (que para mí ahora no hay), hay que seguir bancandolo, o puteandolo, pero tiene que jugar Falcao

Yo lo banco, de todas la manga de muertos que tenia river y que se tenia que haber desecho antes de que se pincharan como buonnanotte, abelairas, ahumada, etc.
Es uno de los unicos junto con villagra que eh visto que ponga huevo, pero uno o dos juegadores no pueden ganar un partido, no pueden evitar que los otros muertos hagan malos pases o pierdan la pelota. saludos

Primero informate un poco, el tema de la empresa no es que estaba mal organizada sino que era una empresa fantasma es decir llego un fax con un numero que era una oficina a la cual llamabas y no atendia nadie.
Es complicado para un 9 jugar de enganche no les parece??.
Cuantos de los que hoy se la agarran con Radamel, cuando todo el equipo es un desastre tenian ganas de hacerle una estatua despues del partido contra Botafogo??

Colombiano, en mexico estoy seguro q nos vas a dar muchas alegrias :wink:

Jugador raro si los hay, juega un partido que parece que vale 40 millones y te juega otros tantos que parece no saber parar la pelota.

es un maraca el hijo de puta , no ven l pinta de afeminado que tien, nooo y la voz dem putito que tiene boludo

Falcao es una gran mentiraaaaaaaa !!!..los unicos partidos q jugo bien son los primeros cuando lo puso Mostaza…parecio q iba a ser el sucesor de Salas…despues creo q le metio un Gol a Bosta…y nunca mas…habra hecho una pde golcitos sin trascendencia…basta de Falcao !!!..

En realidad lo fue, pero el del segundo ciclo del chileno en River :twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo no, siempre me parecio un jugador de escasa aptitud para la primera de river…
ademas no nos hizo ganar nada, pasamos de ronda…nada mas…

son molestos con lo del botafogo eh…

Acuerdense del cahpu cardetti tambien!!! cuando ganamos en el mismimo maracana con goels de el!!!

Concuerdo Totalmente (Me vale un huevo si nos putean) Cualquier delantero que juegue hoy en river haría un gol cada 10 partidos. Con ese medio campo y ese 10 que tenemos, NINGUN DELANTERO HARIA NADA, no me vengan a joder ahora un 9 de aréa no hace con este equipo una mierda, pretenden que el pibe les arregle el partido cuando lo rodea pura mierda y lo peor mierda SIN HUEVOS. AGUANTE FALCAOOOOOOOOOO

Saviola solo se las buscaba para hacer un gol…
Cavenaghi solo buscaba espacios o se los hacia…
de crespo y angel lo mismo…

Si un delantero no tiene condiciones hay q aceptarlo, por mas q a algunso se les pare el pito viendo a facalo, esto es asi…

(sin animos de ofender a nadie, es solo un dicho)

Si pero parece que todavía son muchos que no lo ven y que piensan que con traer otros técnicos y otros jugadores, todo va a cambiar.

tremendooooooooooo amparo en el que te basas master. ¡¡
NO tenemos medio campo jajajajja treemendo para seguir bancando lo que No se puede bancar ni muchisimo menos ocultar ( de que falsao es un bodrio ) . si fuera como uds lo dicen jugaria de titular en su seleccion ( pero menos mal ya se dieron cuenta de que es un bodrio total ) y ya ni lo llaman. jajajajjaja . jajjaja tremendo argumento en el que te basas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FALCAO LARGATE DE RIVER… deja de ROOOBAR :twisted: nos tienes podrido

Hoy por hoy son todos un desastre, no hay ninguno que safe salvo ojeda para mi, pero falcao dentro de todo le rescato que es hincha de river y que por mas de que sea extremadamente malo pone huevos y deja todo. Y prefiero que juegue el antes que los muertos de abreu y salcedo, pero en diciembre que se vayan los 3 juntos a defensa y justicia.

no es malo pasa qe esta jugando horrible pero seguramente ahora en diciembre se vaya