tenemos q seguir bancando a "Falsao"???

Ojala Dios te Oiga. No soporto más a este bodriiiiiiio inbancable

quiza falcao ya cumplio su ciclo pero todos los delanteros hacen agua hoy en dia
no el solo

Idem.

Tiene un resorte en cada pierna y con pelota dominada es menos peligroso que el Payaso Luguercio.

Te voy a seguir molestando un poco mas…Jugo muy bien la serie siguiente contra Defensor Sporting con un golazo en Uruguay, despues en el partido que quedamos afuera con Grondona F.C por penales, Falcao se habia ido con la seleccion de Colombia

Pasa q hay muchos hinchas de falcao y no de river…

No me molestas. Pero fijate los argumentos q das…“jugo bien…contra…”, un 9 de river te define campeonatos, marca la diferencia en el juego…yo no soy ciego y vi q falcao en el 2005 pintaba para crack, pero hizo crack su pierna y nunca mas volvio a controlar un balon…le rebotan las pelotas, es individualista (y como no serlo si no sabe hacer un pase)…en fin…un jugador reemplazable…q nadie va a extrañar.

ES UN MARICA!

Yo esperaría a verlo con otro técnico (a falcao y a varios más).

Yo aún tengo fresco el recuerdo del Falcao 2005, flaco y con el pelo corto, que te caminaba por arriba, te mataba de arriba y definía como los dioses.
Desde esa puta lesión contra CASLA que lo tuvo afuera tanto tiempo no volvió a ser el de 2005, mas gordo y demasiado preocupado por su aspecto personal mas allá de algunos goles que convirtió.
Le doy un torneo mas.

Es increíble lo pecho fríos y exitistas que son algunos en este foro. El torneo pasado todo bien, el anterior igual, nadie lo puteaba al colombiano.

Como siempre el único cobijo que encuentran es putear al equipo, pasarles toda la verguenza a ellos. “Que pierda River, total, no quiero que me carguen”.

Lo de alentar en las malas en este foro es puro humo. Les recuerdo que este “muerto” es el goleador de nuestro equipo en esta temporada sumando clausura, copa y Apertura.

Pero claro, cuando las cosas van mal es preferible esconderse atrás de un jugador para esquivar los insultos. Este año lo agarraron a Falcao como cabeza de Turco, ustedes putean a quien sea, a Ortega, a Gallardo, al enano…

Incluso a Villagra y a Ferrari, que ustedes los querían para la selección, son blanco de insultos.

Solo saben valorar las cosas cuando ya no las tenemos.

Sigan así y un día se van a quejar hasta del electricista.

Q muchos lo insulten ahora (yo no, yo vengo haciendolo hace mucho) era solo cuestion de tiempo y de demostrar partido a partido la incapacidad del tigre de bengala falcao.

¿Que culpa tiene Falcao de que el equipo entero juege para el orto?

A quien tienen que putear por eso es a Simeone, pero como ya no lo tienen a Ortega pra echarle la responsabilidad de los partidos perdidos a Falcao le cayó toda la frustración de la hinchada.

Que no te guste como jugador, vaya y venga (la verdad cambias de parecer con los jugadores todos los partidos, eres insostenible con tus argumentos), pero deja de nombrar a la Seleccion Colombia y decir que para nosotros es un tronco y por eso no lo llamamos a la Selección, por que te informo que las cosas no son así, así que infórmate un poquito, las pasadas eliminatorias no lo llamaron por su lesion, pero el tecnico Lara viajo personalmete a Argentina para hablar con el y on los otros dos jugadores que militan alli y Falcao se encuentra entre los planes del tecnico para los siguientes compromisos.

Por cierto yo lo sigo bancando y me parece que como esta jugando todo el equipo en general y algunos jugadores puntualmente, no descargo toda la culpa en un solo jugador.

Todos tienen sus responsabilidades, y falcao es uno de ellos, forma parte del equipo q decepciona…y las decisiones individualistas q toma en cada jugada no ayudan mucho a mejorar.

Esto es lo que digo…hay muchos Hinchas de Falcao y pocos hinchas de river a la hora de discutir sobre falcao

espero saquemos a este LADRON de RIVER lo mas pronto posible…

Resulta que para ser hincha de River hay que putear al mejor delantero que tenemos y bancar a un desconocido como Flores. Gracias por aclararmelo.

No soy ciega, se de fútbol, se que no esta en su mejor nivel futbolistico, pero también se que todo el equipo esta igual y algunos peor que el, así que no estoy de acuerdo en descargar toda la culpa en un solo jugador, sea Falcao, Buonanotte, Augusto, Ojeda, ect.

Y por lo visto en los juegos, algunos mas que otros aunque sea le ponen ganas al partido, lo que no me explico es como tantos jugadores que hace poco salieron campeones tengan un rendimiento tan irregular, ya estoy pensando que es para sacar al tecnico del equipo, por que no encuentro otra explicacion.

yo realmente no entiendo a muchos foristas…ayer vieron como gil estaba completamente aislado del juego, sin ser abastecido…exactamente lo mismo sucede con salcedo…y logicamente tambien con falcao… cavenaghi tambien fracasaria en este equipo, sinceramente quiza mi memoria es debil pero no recuerdo un mano a mano de niguno de los 9 de river en este certamen…la critica es despiadad e injusta…reponsabilizar a falcao es ser reduccionista…aparte odio a esos q se suben al cliche de putear a un jugador y lo matan…

Nunca lo banque al colombiano…

Y no es de ahora esto… sino desde hace mucho tiempo…

Viendolo friamente, es un jugador limitadisimo con la pelota en los pies, que cuando tiene espacio le puede meter velocidad, tiene 0 capacidad de gambeta, no sabe aguantar la pelota, tiene tendencia a ser muy morfon, es muy buen cabezeador , pero se la pasa tirandose atras(al pedo, para ensuciar el juego, termina aportando negativamente al juego del equipo en el global). A mi gusto es uno de los jugadores mas inflados del futbol mundial, para mi es un jugador aceptable, pero no es Ronaldo