Tema Superclásico: la verdadera estrategia de Boca

Eso seria hermoso. Falto al laburo negro, voy caminando y llevo bengalas.
Seria hermoso. Todo de rojo y blanco, con tirantes… se tendrian que matar :lol:

Es insólito, los bosteros de la mano de macri arrancaron con esta mierda de las entradas y después nos terminan pichuleando entradas a nosotros y NOSOTROS ACCEDEMOS!!! la verdad que es increible, no se cuantas entradas le van a dar a los bosteros, y la verdad a esta altura ya no me importa, la unica certeza que tengo es que los superclasicos con 10-12mil visitantes no vuelven nunca mas.

Yo de lo unico que puedo estar seguro es que sea como sea los inmundos salen ganando :evil::evil::evil:

“No hay derecho de jugar un clásico a las cuatro de la tarde”

[i]Mientras River y Boca no se ponen de acuerdo, Julio Grondona le dijo a Olé que el superclásico, de ser entresemana, debería ir por la noche. Y no descarta que se juegue el domingo. También habló de Batista: “Ojalá pasemos los cuartos de final”.

[/i]“No hay derecho de jugar un clásico a las cuatro de la tarde” | Olé | Diario Deportivo

Por fin Julito, tirando un centro para el lado de los buenos…

Si Grondona dijo que a la tarde es imposible jugar, entonces ya esta se juega a la noche.

de noche…seria genial.

mamita me imagino la situacion y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D:D:D:D:D:D:D

mira con que apodo me contesto javi…:mrgreen::mrgreen:

si acceden a darle entrdas son los mas idiotas

totalmente, nos bajamos los pantalones mal …

que asco me da voka por favor, no entiendo como puede existir ese club de mierda.

Y porque el clásico pasado se jugó un Jueves a las 15 HS ?:scratch:

El escenario que usan los Jonas vergas es el mismo que el de Paul

de última que toquen los Jonas en la bombonera y chau !

Porque si hay derecho de que se juegue a las 15 :lol:

que bronca me da,osea los dirigente de boca no quieren jugar el martes a la tarde por que a la gente se les complica para ir,por horario laboral.pero ponen como condicion mas entradas,que son para la gente.que idiotas que son,y que bronca me da que nadie diga nada para sacar a la luz esta “estrategia” de boca.

que bueno que seria el clasico a la noche!!! por dios!!!
con lo que extraño las noches de libertadores…:frowning:

Parece que el partido va a ser a las 19:00 el martes. Porque no quieren que la gente entre al estadio de noche.

A mi no me parece darles mas entradas, a no ser que ellos hagan lo mismo en el reducto oloroso. Si mal no recuerdo fue su ex presidente el que recortó el aforo. Que se vayan a cagar. Que jueguen el martes, como muchos hinchas nuestros fueron un jueves, aquella vez.

Coincido.