Eso seria hermoso. Falto al laburo negro, voy caminando y llevo bengalas.
Seria hermoso. Todo de rojo y blanco, con tirantes… se tendrian que matar :lol:
Es insólito, los bosteros de la mano de macri arrancaron con esta mierda de las entradas y después nos terminan pichuleando entradas a nosotros y NOSOTROS ACCEDEMOS!!! la verdad que es increible, no se cuantas entradas le van a dar a los bosteros, y la verdad a esta altura ya no me importa, la unica certeza que tengo es que los superclasicos con 10-12mil visitantes no vuelven nunca mas.
“No hay derecho de jugar un clásico a las cuatro de la tarde”
[i]Mientras River y Boca no se ponen de acuerdo, Julio Grondona le dijo a Olé que el superclásico, de ser entresemana, debería ir por la noche. Y no descarta que se juegue el domingo. También habló de Batista: “Ojalá pasemos los cuartos de final”.
que bronca me da,osea los dirigente de boca no quieren jugar el martes a la tarde por que a la gente se les complica para ir,por horario laboral.pero ponen como condicion mas entradas,que son para la gente.que idiotas que son,y que bronca me da que nadie diga nada para sacar a la luz esta “estrategia” de boca.
A mi no me parece darles mas entradas, a no ser que ellos hagan lo mismo en el reducto oloroso. Si mal no recuerdo fue su ex presidente el que recortó el aforo. Que se vayan a cagar. Que jueguen el martes, como muchos hinchas nuestros fueron un jueves, aquella vez.