Tema Superclásico: la verdadera estrategia de Boca

El Súper se va a jugar, en un 90% el martes por la tarde. No hay manera de cambiarlo y en Boca lo saben. Lo que ahora van a hacer es sacarle rédito político a la cuestión, a menos de un año de las elecciones.

¿Cómo? CON ENTRADAS

Ayer pude averiguar que River jamás propuso jugar a la noche del martes, porque el horario es facultad del Coprosede para decidirlo, ni River, ni Boca, ni Passarella, ni Ameal. Primer humo.

Segundo humo: Boca quiere sacar a River de su cancha. No, imposible. Eso jamás lo pensaron, pero sí están planteando el escenario para que todo quede como que Boca hace un esfuerzo ENOORME por jugar el martes y que va en contra de los intéreses de su shinchas, y de los hinchas de ambos equipos, a los cuales DEFIENDEN por pedir jugar el domingo.

Esto sí que no es humo: Boca le va a decir a River, “Ok, jugamos el martes. Ahora, me debes una?” Cómo se la cobra? CON ENTRADAS. Está noche, Boca y River se pondrán de acuerdo en jugar el martes por la tarde y, casi con seguridad, River le cederá más entradas a Boca en la Centenario Alta.

Averigué que Boca piensa pedir el doble de localidades, es decir: 9000 entradas. De todas maneras, mi fuente en las huestes Xeneizes me aseguró: “Por 6000 cierran y hay súper el martes, Boca con más hinchas en Núñez y todos contentos”.

¿Todos contentos? ¿Qué costo político Pagará Passarella?
Ah, antes que pregunten, imposible que Boca le dé más entradas a River para el Súper del Clausura 2011.

Info chequeada gente,
saludos a todos.

AGREGO: 11:33 Am
Hablé con Daniel Bravo, pese a no ser de los dirigentes a los que yo más le creo, el tipo se plantó con el tema entradas. Dejó el textual

“Ninguna posibilidad. Por el momento, salvo que ellos nos den las dos bandejas”

“Si es un requerimientos les vamos a dar 2000, el mínimo que pide la AFA. En broma lo digo, pero ¿Quién se cree que son, que porque van a jugar el martes quieren más entradas? Que nos abran las dos bandejas cuando vamos nosotros, que nos mandan ahí arriba y nos hacinamos”

“No hay ninguna posibilidad de eso”

“Sí, pero hay una parte de la dirigencia de Boca que dice que lo que dice Crespi, está loco, que no le demos bola. Yo no me quiero meter en la situación de Boca, pero directivos de peso de Boca nos dicen que no le demos bola a Crespi, las cosas que dice”

“River le lleva el apunte a Ameal, que es el presidente”

“Sería a la noche para tener mejor recaudación y no complicar tanto a los hinchas. Nosotros no decidimos postergar la fecha, fue la AFA”

“Los últimos cuatro clásicos que se jugaron de noche en la cancha de River no paso nada. Se va a poner la misma cantidad de efectivos, porque la gente que va a la cancha es la misma cantidad”

“la AFA decidió postergar la fecha, mientras se jugó el básquet, el automovilismo y todos los deportes federados”

Saluttes

Ah, RIVER VA A ELEVAR HOY LA SIGUIENTE PROPUESTA. Martes 16 de noviembre, 20.30 horas.

El Súper se va a jugar, en un 90% el martes por la tarde. No hay manera de cambiarlo y en Boca lo saben. Lo que ahora van a hacer es sacarle rédito político a la cuestión, a menos de un año de las elecciones.

¿Cómo? CON ENTRADAS

Ayer pude averiguar que River jamás propuso jugar a la noche del martes, porque el horario es facultad del Coprosede para decidirlo, ni River, ni Boca, ni Passarella, ni Ameal. Primer humo.

Segundo humo: Boca quiere sacar a River de su cancha. No, imposible. Eso jamás lo pensaron, pero sí están planteando el escenario para que todo quede como que Boca hace un esfuerzo ENOORME por jugar el martes y que va en contra de los intéreses de su shinchas, y de los hinchas de ambos equipos, a los cuales DEFIENDEN por pedir jugar el domingo.

Esto sí que no es humo: Boca le va a decir a River, “Ok, jugamos el martes. Ahora, me debes una?” Cómo se la cobra? CON ENTRADAS. Está noche, Boca y River se pondrán de acuerdo en jugar el martes por la tarde y, casi con seguridad, River le cederá más entradas a Boca en la Centenario Alta.

Averigué que Boca piensa pedir el doble de localidades, es decir: 9000 entradas. De todas maneras, mi fuente en las huestes Xeneizes me aseguró: “Por 6000 cierran y hay súper el martes, Boca con más hinchas en Núñez y todos contentos”.

¿Todos contentos? ¿Qué costo político Pagará Passarella?
Ah, antes que pregunten, imposible que Boca le dé más entradas a River para el Súper del Clausura 2011.

Info chequeada gente,
saludos a todos.

AGREGO: 11:33 Am
Hablé con Daniel Bravo, pese a no ser de los dirigentes a los que yo más le creo, el tipo se plantó con el tema entradas. Dejó el textual

“Ninguna posibilidad. Por el momento, salvo que ellos nos den las dos bandejas”

“Si es un requerimientos les vamos a dar 2000, el mínimo que pide la AFA. En broma lo digo, pero ¿Quién se cree que son, que porque van a jugar el martes quieren más entradas? Que nos abran las dos bandejas cuando vamos nosotros, que nos mandan ahí arriba y nos hacinamos”

“No hay ninguna posibilidad de eso”

“Sí, pero hay una parte de la dirigencia de Boca que dice que lo que dice Crespi, está loco, que no le demos bola. Yo no me quiero meter en la situación de Boca, pero directivos de peso de Boca nos dicen que no le demos bola a Crespi, las cosas que dice”

“River le lleva el apunte a Ameal, que es el presidente”

“Sería a la noche para tener mejor recaudación y no complicar tanto a los hinchas. Nosotros no decidimos postergar la fecha, fue la AFA”

“Los últimos cuatro clásicos que se jugaron de noche en la cancha de River no paso nada. Se va a poner la misma cantidad de efectivos, porque la gente que va a la cancha es la misma cantidad”

“la AFA decidió postergar la fecha, mientras se jugó el básquet, el automovilismo y todos los deportes federados”

Saluttes

Ah, RIVER VA A ELEVAR HOY LA SIGUIENTE PROPUESTA. Martes 16 de noviembre, 20.30 horas.

o sea que de una u otra manera , salen beneficiados ellos, desde todos los puntos de vista…

Ahora lo que no entiendo es porque River le cede mas entradas a boca, si esto es asi terrible mal manejo por parte de la dirigencia de River.

6 mil en la centenario, mas uno en el palco presidencial local…:slight_smile:

Clarinete…:Ahora digo, cuando fue la Inundación, River jamás le pidió una “vuelta de favores” a Boca…Incluso, se jugó el jueves recién apra que el Chiquero desagote…Nos pasamos de buenos, se ve.

Estás picante, eh…

ami no me molestaria dar mas entradas a boca, lo q no se como funciona es quien pone el precio a las entradas, si se pudiera le daria mas entradas y obviamente con un valor mucho las alto al normal, river ganaria sin dudas una genrerosa cantidad de dinero

a eso iba javi , somos el payaso del futbol argentino, todos se nos rien en la cara , y se mofan de nosotros…increible…

pd: yo todavia tengo un poquitititio de fe en daniel alberto, que queres que diga, van siete 7 meses recien le doy un par d emeses mas…

que mierda nunca se hacen respestar nuestros dirigentes. Espero que se pongan firmes y no anden aflojando por cualquier boludes. No entiendo cual es el problema se juega martes y punto las mismas entradas que tanto problema.

ahora pregunto, si como dijo crespi, que el martes se le va a complicar al hincha comun ir a la cancha"…para que mierda quieren mas entradas???

lo dice para quedar bien con el hincha, pero todos sabemos que si le damos 20000 entradas las venden igual si se juega martes a la noche madrugada a la mañana etc…

HUMO.

mio o de crespi???

Del de apellido de arbitro. A no ser que el tuyo sea Lamolina, esta mas que claro, ja.

No entiendo xq no se puede jugar el domingo en river.

Laburando de noche el escenario se desmonta. Y lo de que el campo de juego tiene q tomar aire me chupa un huevo. Tampoco es q juega Zidane…

Antes que nada, gracias javier, 25, etc por mantenernos mas cerca de la realidad… no es poco en éste mundo de mentiras donde todo es política y periodísmo comprado.
La dirigencia de BOCA necesita méritos por que viene políticamente en bancarrota, y aprovecharse de ésta situación lo demuestra.

Tan grande es el escenario que usan los Jonas esos?

Recuerdo en el 99, cuando vino Kiss, tocaron un sabado a la noche en el Monumental. Y al dia siguiente jugamos contra Independiente de local. Y se pudo jugar sin problemas. Hubo tiempo suficiente para desarmar todo el escenario. Y eso que era bastante grande. Y el campo de juego estaba en un excelente estado.

VOS SOS HINCHA DE BOCA, LA PUTA MADRE QUE TE PARiÓ!!!

Estos bosteros quienes se creen que son? Entiendo que quieran hacer la suya, loco, pero hay que hacerse respetar. Igual de terror esto de los recitales…

Yo me acuerdo cuando antes los boludeábamos a los bosteros con que en su cancha tocaban los Backstreet Boys y ahora en el Monu van a cantar este trío de floggers maricones. Y encima este recital andrógino de mierda tiene mas importancia que un superclásico para Fraca

Te acordas de esa cancion. Y lo peor, es que se la seguian cantando, despues que los Backstreets Gays, habian tocado en el Monumental. Bue, “habian tocado”, lo unico que tocaron seguramente fue entre ellos en los camerinos.

En esta no tengo nada para reprocharle a Passarella. Lamentablemente hay contratos firmados, y si River decide cancelar el recital para jugar el superclasico, altas demandas y juicios se va a comer el club. Ahora, si River debe seguir haciendo recitales, es otra cosa.