Tema Superclásico: la verdadera estrategia de Boca

Jeje, che bostero te queres matar que verguenza ese recital aca en River tocan los stones y en la boca toca backstreetboys!

No es que tenga mas importancia, es mucha guita que entra en el puto recital y en el clasico. River como es logico quiere tener las dos cosas, porque guita justamente es lo que no sobra.

El tema me parece que no es desarmar el escenario sino tambien todas las butacas que se piensan poner en el campo…

Que le hace un juicio mas a River, Guille??? Aparte a Fraca lo pusieron donde está los socios de River, no las pendejas concha hervida y bombacha meada fanáticas de esos maricones de porquería.

Pero en esta River, incluso, actúo BIEN

El show estaba previsto para el 4, Tres días antes de la fecha original del Súper. Y RIver lo cambio para cuidar el césped para ese partido y tener la cancha 10 mil puntos. Hasta pagó una multa por ello. Está vez fue un imponderable.

Siempre terminamos siendo los boludos nosotros, ensima despues vienen estos cerdos y nos cojen.

A mi me parece una movida muy personal de Crespi de cara a las elecciones del año que viene. Porque que yo sepa es el único dirigente que ha salido a hablar de esa manera y el que mas presiona y jode.
Ameal no tiene peso propio como para hacerlo y encima es coincidente con lo que dice Bravo, mas allá de que no es un tipo 100 x 100 confiable.
Como dice Javi el objetivo es quedar bien con la gente, y el de Crespi aparentar “que cuida los intereses del socio”

no es lamolina , pero tengo aprellido de arbitro tambien… jejej

Cállese Sargento :wink:

hoy en “Despertate”(el programa de G. Bonadeo),estaba en el móvil Guido Bercovich y dijo:" hay un rumor q los jonas brothers no puedan tocar ese fin de semana". Ahora bien,si es así,se jugaría el domingo…mejor así no?

Siempre tuviste pinta de boton…

la q no viene es la telonera , ellos si :twisted: asiq sigue martes 16 16 hrs(seguramente con mas entradas para boca x detras aunq lo nieguen)

Se veía venir esto, por eso me opusé desde el primer momento. Siempre es así, siempre tienen alguna fabula para salir ganando, siempre es así. Ahi la tienen los hinchas de River que dicen que hay que ceder, que hay que ser mas solidarios. En el 2011 no nos van a dar ni media entrada de más. HAGAMONOS RESPETAR CARAJO!!! SOMOS RIVER!!!

Passarella hijo de mil putas!!! Ponete los pantalones sorete!!! bostero hijo de mil putas!!! :evil::evil::evil::evil:

Passarella boton! Passarella boton! Vos sos hincha de Boca la puta madre que te parió!

Jaja, lo peor es que ya es la segunda vez que tocan esos putitos. Y bue, por la plata baila el mono

Che bostero te queres matar!
Que verguenza ese recital!
Aca en Nuñez tocan los Stones!
En la Boca toca Backstreet Boys!
LOS DE BOCA SON… TODOS PUTOS!!!
LOS DE BOCA SON… TODOS PUTOS!!!

No nos podemos dejar basurear por los bostis estos.

Por si no sabias, en River tambien tocaron los Backstreet Boys. Ya ni da cantar esa cancion…

Jajajaja, es que no lo puse reivindicando el cantito, sino para recordarlo nada más :lol:. Si te fijas en el mismo mensaje decian que los Jonas iban a tocar en River por SEGUNDA VEZ.

Saludos

Yo pregunto… si Crespi quiere sacarnos de Nuñez…
Que le pareceria que hagamos de local nosotros en el Inodoro, y ellos en la bandejita alta que nos dan a nosotros de visita?
Les gustaria? Me gustaria ver su cara.

PD: Si se juega 20:30 seria espectacular… podria ir a la cancha justito al salir del laburo :stuck_out_tongue:

Y… pero somos locales en el Inodoro no creo que llenemos la cancha, mas de uno no va a querer ir por motivos de seguridad, imaginate que entrariamos por el lado de Casa Amarilla, y alguna que otra emboscada nos van a preparar los bostis en su barrio inmundo.

Saludos

Yo estoy seguro de que se la llenariamos, y no solo eso, aun mas que ellos cuando hacen de local.
Hasta la 3º bandeja estaria hasta las pelotas.

deja de delirar cris

No sé, igual es especular sobre algo tan imposible que ni da. Pero es orgásmico el solo hecho de imaginar todo el Inodoro vestido de Rojo y blanco, los bostis no lo permitirían.