yo les daria 45.000 entradas y los mandaria al corralito de la centenario.
Passarella botóooooon… Passarella botóooooon…
Vos sos hincha de Boca, la puta madre que te parió. :evil:
:lol::lol::lol:
al final como quedo con el tema de las entradas? o nada todavia mas que la fecha?
posta que si les da entradas de mas, da para armar ese canto eh
Se ve que hay mucha demanda de turistas para el superclásico…
Y encima Grondona se conforma con pasar los cuartos de final… HIJOS DE PUTA!!!

El escenario que usan los Jonas vergas es el mismo que el de Pau
No, son distintos. Eso es otro VERGAZO.

al final como quedo con el tema de las entradas? o nada todavia mas que la fecha
River canje, 5, 6 y 7 de Noviembre.
Boca le darán las 4500 de siempre (más alguna que otra solapada)
Igual, seámos sinceros, cuando, desde que se hace esta estupidez vieron 4500 bosteros ahí arriba. Siempre hay, por lo menos 2000 mas.
El día de partido, 50 mangos al cana y adentro. Eso me lo contaron amigos hinchas de Boca. Se apovechan xq tienen ese inodoro de Mierda.

mauromillo:
Giga:
al final como quedo con el tema de las entradas? o nada todavia mas que la fecha
Boca le darán las 4500 de siempre (más alguna que otra solapada)Igual, seámos sinceros, cuando, desde que se hace esta estupidez vieron 4500 bosteros ahí arriba. Siempre hay, por lo menos 2000 mas.
El día de partido, 50 mangos al cana y adentro. Eso me lo contaron amigos hinchas de Boca. Se apovechan xq tienen ese inodoro de Mierda
Nosotros también tenemos colados, ahora bien en ese inodoro de mierda no podemos colarnos 2000 porque no entran nada más, pero siempre estamos hasta las bolas en esa mierdita.
Saludos

javier_defloresta88:
mauromillo:
Giga:
Boca le darán las 4500 de siempre (más alguna que otra solapada)Igual, seámos sinceros, cuando, desde que se hace esta estupidez vieron 4500 bosteros ahí arriba. Siempre hay, por lo menos 2000 mas.
El día de partido, 50 mangos al cana y adentro. Eso me lo contaron amigos hinchas de Boca. Se apovechan xq tienen ese inodoro de Mierda
Nosotros también tenemos colados, ahora bien en ese inodoro de mierda no podemos colarnos 2000 porque no entran nada más, pero siempre estamos hasta las bolas en esa mierdita.
Saludo
el torneo pasado, el dia de lluvia, tranqui 1000-1200 colados habia, era imposible
nop,en otro thread dicen que aun no esta confirmado el tema del canje:confused:
el dia de la lluvia fue increible, yo creo que del malon en que entre fui el unico que intento poner la entrada en el molinete que le reboto como a todos por la lluvia, y el flaco de seguridad de al lado mio le dijo a otro “pasa pasa pero por favor no me rompas el molinete” terriiiiiiible, no se podia estar en esa tribuna