TEMA: Que periodista deportivo te cae mejor /menos mal ????

Más o menos coincido con la mayoría, pero voy a votar a tres, en orden jerárquico:

1. Víctor Hugo Morales: es el periodista deportivo más culto de la Argentina, sin ser argentino. Da gusto escucharlo, y ante todo es un tipo que plantea más preguntas que respuestas, muchos deberían aprender de él.

2. Juan Pablo Varsky: por ahí comentando los partidos me satura un poco y a veces le pifia (analiza un equipo que minutos después termina haciendo todo lo contrario), pero su columna en La Nación es impecable, generalmente concuerdo (en mis momentos más objetivos) a pleno con él. Encima tiene mucho futuro, porque es jóven.

3. Gonzalo Bonadeo: me parece un poco (bastante) soberbio, pero debe ser el tipo que más sabe de deportes en el mundo (en general, no sólo fútbol). Ama el deporte, y labura mucho. Difícil imaginarselo vendido al signo peso (sin ironía, je).

No me pueden acusar de subjetivo ya que dos de mis votados son hincha de Boca. Esto me da pie para declarar que aborrezco a:

1. Quien golpee a una mujer.
  2. Quien diga que Riquelme es el mejor jugador del mundo, sucesor de Pelé.
  3. Quien se contradiga sistemáticamente en sus opiniones, y aún peor, en el transcurso de una misma oración (y que aparte le entregue la cola a algún golpeador de mujeres).

EL PEOR ES EL FORRO DE CLOSS Y EL GORDO Q LO ACOMPAÑA.
(Otro q no banco es el de 90 min de futbol, el bostero…no puede tener tanta cara de boludo)

bonadeo sabe mucho de todo, completisimo el gordo…victor hugo otro grande…tambien me gusta klapenbach

Bien : Ninguno

Mal : Todos

Ah ok, la verdad no lo tengo muy escuchado, pero el ruso me parece buen opinologo, si le cabe la palabra, tira conceptos interesantes
[/QUOTE]

vieron en “El Sello” cuando estuvo el ruso Verea, fue impresionante… Lo vi facil 5 veces ese program
[/QUOTE]
si lo vi al programa,yo al Ruso lo conozco mas por la Heavy Rock and Pop,en ese programa siempre tiraba cosas relacionadas al futbol,pero no se si es periodista deportivo…
las anecdotas que tiene son muy grosas,como la del vuelo con Sebastian Bach,cantante de Skid Row.
lo conozco mas por el ambiente Heavy que por otra cosa,en el Monster of Rock que se hizo en River en el toco Kiss,estuvimos hablando boludeces porque compartimos la platea baja,un “hola ruso,aguante ruso”,no tienen ningun drama en venir a saludarte,un capo

el poeta Juan Pablo Varsky

Victor Hugo/Varsky, los que mejor me caen.

Los peores: Niembra, Pagani, Palacios, Recondo, Bosta Febre, Guerrero, Marianita Closs.

BIEN: CHATTAS, QUEIJEIRO, PONS Y PROIETTO

MAL: NIEMBRO, CLOSS, FABBRI Y PANQUEQUE LÓPEZ

Bonadeo, Varsky, Victor Hugo…

¿Alguien me puede decir si Bonadeo tiene algun programa de radio?

Yo lo escuchaba en la red hace como 4 años, peor despues se fue.

Victor Hugo esta en continental y Varsky en Fm Aspen…

ROCK AND GOL, CON GILLESPI DE 15 A 17 IBA, DSPS. VENIA ARAUJO

Los mejores: Guillermo Nimo y José Sanfilippo.

BIEN : Sapito Queijeiro , F.Carlos , Victor Hugo , Varsky y alguno ke otro mas

MAL : Palacios , Closs , Niembro … y sobre todo Nelson y Fabbri ( antes los bancaba pero despues empezaron a criticar lo ke sea en cada transimision y eso me da por las bolas)

Seguro…
Y un policia antes tiene que haber robado algo pa saber como se manejan los chorros. Y sin dudas a un abogado antes le tendrian que haber hecho un juicio minimamente serio para saber como desempeñarese después.
Además, está claro que a un bombero si o si se le tuvo que incendiar algo para saber como se comprta el fuego.

:roll: :roll: :roll: :roll:

Lo mejor: Souto y Rodriguez, el de Sin Cassete, Fantino (miraba siempre MDF), Chattas,queijeiro
Lo respeto: Macaya

Me cae mal: Niembro, Closs, Pagani, Palacios, el boludazoo,salame, q canta en los goles de fox sports, a ese lo odio, le iria a pegar

La mejor la de burgos en Mar de Fndo que no me acuerdo quien fue que le dijo de bosta…

“quee assshee nenee? voshh quereshh morir en ete instaaaantee?”

Se pudre todo.

Fue Giunta.

:twisted: :twisted: :twisted:

Por fin uno que está conmigo, nadie se da cuenta que es un tremendo pelotudo??

Paréntesis aparte, Ariel Rodríguez no me cae mal, pero es medio veleta, y encima canta y esdrujuliza :evil: :evil: :evil:

Banco:

Victor Hugo, Bonadeo, Miguel Simon, Varsky, Pablo Viola

No Banco:

AL GIL QUE CUBRE RIVER PARA CONTINETAL (QUE CARA TIENE POR DIOS), AL BOSTERO HIJO DE UN CAMION LLENO DE TROLAS DE PALACIO, A LETO, QUIQUE FELMAN; Y OTRO BOSTERO SERGIO GENDLER

Van 6 páginas y nadie me contestó que le vén a Varsky??? A mi me parece que es un pelotudo.