TEMA: Que periodista deportivo te cae mejor /menos mal ????

Jajajajaja, mas o menos Rafa, jajaja.-

Y vos, pendeja, controlate, jajajajajaja, estas jugando con fuego con hormonas rafariverianas, jeje

[b]ULTIMO MOMENTO!!!

SE CAYÓ EL PASE DE PAQITA

NACHO PIDIÓ 2 CAMISETAS DE UTILERIA[/b]

Por otra parte, se confirmó el pase de Gig@ al Dinamo de Beirut…

:twisted: :twisted: :twisted:

juaa pero si yo tambieen estoy comprometida, además seria incapaz de sonarla a giga de esa maneeera
le voy tomando cariño al pendeja ¬¬

jajaja, yo tenia muchas, pero salvo alguna que otra, las he regalado a amigos. (estaba, entre ellas, la 8 de Coudet, jajaja, era para vos Rafa)

Regalaste la 8 de Coudet??? Existe alguien que la merezca mas que yo??? :x

Me retiro sin el pan y sin la torta. Unicamente con la satisfaccion del deber cumplido: haber desvirtuado un topico mas para mi colección.

Gig@ está viajando en las próximas horas a Beirut, donde no hay internet. Algo que le vendrá bien para su adiccion al posteo compulsivo.

Orwá. Gracias por ser como son, gente. Los quiero a todos

:twisted: :twisted: :twisted:

La verdad que estuve mal, esa tenia destino rafariveriano. Mis sinceras disculpas estimado. :wink:

Dios mio qe calamidad qe son!
Una no puede postear algo qe ya andan desvirtuando…

Juan Pablo Varsky
Gonzalo Bonadeo
Víctor Hugo
El Chavo Fucks
Bambino Pons
Quique Wolff
Y todos los de FPT :lol:

Ya tenía que venir uno a desvirtuar…

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chupa medias! :lol: :lol: :lol: :lol:

El de libero no es Ariel Rodríguez??

Los que mejor me caen:
Víctor Hugo, Gonzalo Bonadeo, Juan Pablo Varsky y Diego Fucks

Los que peor me caen:
Liberman, Araujo, Niembro y Pons (Se quiere hacer el gracioso y es un pelotudo con todas las letras)

1º Victor Hugo, 2º Bonadeo, 3º Varsky, aunque los tres son bosteros

Desvirtuense algo che.

jajaj te leo en cuotas rafa
pero si mi hnito no me consigue todo jajja lo consigo yo :slight_smile:
en el ultimo superclasico en casa =)

Hablas del viejo o te equivocaste nomas(?)

Pd:me olvide de la empanada mantecosa de palacios, es el prototipo de bostero, grasa y soberbio
[/QUOTE]
del viejo, me dejo buena impresion cuando tuvo un programa en canal azul(9) que se llamaba Futbol Prohibido,duro 4 programas porque lo levantaron.se hablaba de Futbol y de los negociados del multimedios,tambien estaba el Ruso Verea ahi,despues de eso no lo vi mas en television,solo algunos flashes opinando.

Jajajaja que PERSONAJE que es Pons. Cuando relata hace cada comentarios… me hace cagar de risa.

Y encima canta :stuck_out_tongue:

Saludos
[/QUOTE]

Por eso, jaja.
Me encanta ver futbol ingles y mas cuando relata el… las canciones no estan muy buenas, son mejores los comentarios que tira
[/QUOTE]

Ruud Van Nistelrooy la lara la ra!! jaja

angeli,angeli,angeliiitooo

y hay miles de canciones y sobrenombres que les pone a jugadores,dts y referis

Jajajaja que PERSONAJE que es Pons. Cuando relata hace cada comentarios… me hace cagar de risa.

Y encima canta :stuck_out_tongue:

Saludos
[/QUOTE]

Por eso, jaja.
Me encanta ver futbol ingles y mas cuando relata el… las canciones no estan muy buenas, son mejores los comentarios que tira
[/QUOTE]

Ruud Van Nistelrooy la lara la ra!! jaja

angeli,angeli,angeliiitooo

y hay miles de canciones y sobrenombres que les pone a jugadores,dts y referi
[/QUOTE]
esas dos son las mejores e ironicamente ya no estan en la liga inglesa. Propongo juntar firmas para pedir a Fox Sports que pasen la liga española con el bambi relatando. :stuck_out_tongue:

Aunque creo q no es periodista-periodista, me gusta mucho en su columna y me parece un tipo honesto, franco e inteligente el Ruso Verea. Bonadeo es bueno, Simón tb.

Ah ok, la verdad no lo tengo muy escuchado, pero el ruso me parece buen opinologo, si le cabe la palabra, tira conceptos interesantes.

Ya tenía que venir uno a desvirtuar…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaj es que me dió paja leer todas las páginas, miré la primera y fue.

Hablando desvirtuar (?), che Rafa ya posteaste las ‘Fotos Retro 3’?
Porque estuve estuve uno o dos días sin entrar al foro y capaz que lo habías puesto.

Saludos.

Ah ok, la verdad no lo tengo muy escuchado, pero el ruso me parece buen opinologo, si le cabe la palabra, tira conceptos interesantes
[/QUOTE]

vieron en “El Sello” cuando estuvo el ruso Verea, fue impresionante… Lo vi facil 5 veces ese programa