TEMA: Que periodista deportivo te cae mejor /menos mal ????

Safarian… es un tarado… mira como lo imita Fernando Carlos
//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=q_RCGOrpJdk
:lol:

:lol: :lol: :lol:

Por la descripcion tan precisa que das es Safarian,dices cosas como “eeeeeehhh” “mmmmmmmm” “bueeee”, fernando carlos lo imita muy bien :lol:

coincido totalment y el peor de todos para mi es recondo, este gordo sorete tiene trabajo gracias a Aguilar.

Victor Hugo, Varsky, Bonadeo. En ese orden.

Si Safarian! Gracias.
Ese nabo Ya tiene como 2 programas en Fox. Yo no entiendo mas nada…

:lol: :lol: :lol: terrible!!

Para mi un periodista deportivo si o si deberia haber practicado de manera mas o menos seria algun deporte, sobre todo aquellos amateurs, sino habla totalmente de oido… no se puede hablar o escribir de algo sobre lo que no se tiene la mas remota idea. Y esa es la generalidad de los “periodistas deportivos” de hoy en dia.

Ok, disculpas.

a mi me hacen reir aquellos que trazan una linea entre “fracasados” y “exitosos” en donde el resultado de un partido te hace estar entre un lado u otro… solamente alguien que estuvo alguna vez del lado de adentro, se puede dar cuenta que mas allá de cualquier resultado, uno sigue siendo el mismo.

Nacho Goano =)

NO es periodista deportivo. Tenía una seccion deportiva con Pergolini en radio y en TV de caradura que es nomás.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Ya van un par de veces que voy al Carrefour de Monroe (ex-Norte) y no te encuentro… :cry:
Y te bussssssssssssssssssssssssco por todas las gondolas, jajajajaja. Beso

Ultimamente me caen todos mal. Salvo victor hugo, Varsky, Bonadeo y Verea(no se si tienen sus títulos, pero por lo menos saben de lo que hablan)

NO es periodista deportivo. Tenía una seccion deportiva con Pergolini en radio y en TV de caradura que es nomás.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Ya van un par de veces que voy al Carrefour de Monroe (ex-Norte) y no te encuentro… :cry:
Y te bussssssssssssssssssssssssco por todas las gondolas, jajajajaja. Bes
[/QUOTE]

Ojito vos con la nena eh…ahora que me entere que es la hermana de un amigo y que la conozco de chiquita, ojitooooo, jajajaja.

Jaaaaaaaaaaaaa, querés tener prioridad por el “pase” de la nena??? Con quien hay que sentarse a negociar???

Igual yo estoy en tratativas por una zurdita de Formosa, 20 años, petisita, pechugona y con buena pegada (espero que no me pegue un cachetazo).

:twisted: :twisted: :twisted:

No cheeeeeeeeeeeeeeeeeee…soy un hombre comprometido, dejese de joder. Es la hermana de un amigo, asi que exijo respeto, jajaja. Y si te tenes que sentar a negociar con el hermano…mmmmm, como que no te lo recomiendo. Tenes 2 metros de razones para dudarlo, jajajaja.

Desconozco lo de la formoseña estimado amigo, pero le deseo la mejor de las suertes en su conquista…

Saludos Rafa, M.

Pd: Que lindo es estar de ferias, jajaja.

Hugo de Cuco

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vos decís que es como sentarse a negociar con Adriu para colgar un trapo en medio de la popu??? Igual creo que el representante de la nena, Nacho (esabandasangre) la está negociando en Europa. Pero ojo que el bajo Belgrano tira eh???

:twisted: :twisted: :twisted:

No cheeeeeeeeeeeeeeeeeee…soy un hombre comprometido, dejese de joder. Es la hermana de un amigo, asi que exijo respeto, jajaja. Y si te tenes que sentar a negociar con el hermano…mmmmm, como que no te lo recomiendo. Tenes 2 metros de razones para dudarlo, jajajaja.

Desconozco lo de la formoseña estimado amigo, pero le deseo la mejor de las suertes en su conquista…

Saludos Rafa, M.

Pd: Que lindo es estar de ferias, jajaja
[/QUOTE]
AHH NANANA SON TERRRRRRRRRRIBLES EN 2 MINUTOS PASÓ ESTO?
JAJAJAJA MATI QE AMOR, GRACIAS POR DEFENDER(ME) (o a mi Hno) CON TANTO ENFASIS! :smiley:
YA VEO PORQUE SOS AMIGO DE MI HERMANO JAJAJA

Rafa: lamento informarte no busssques en el super que no es mi lugar en lo absoluto (es más pequeño secreto creo qe lo conocí ese mismo día jajaja… ay ay ay las cosas qe una hace por una madre)

jajajaj qe cómico
:lol:

:shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: 8) :shock:
:shock: :shock: :shock:

edit:
(recien leo)
mi hno es más power? qe adriu si se lo propone jajaja

Tu hermano mide 2 metros y necesita que lo defienda matias???

Las negociaciones están avanzadas. Nacho me pidió 2 camisetas para facu y 100 mangos.

Se define mañana… :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted: